Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Preguntadme lo que querais tengo el 100%

Duyazul1434Hace 13 años16
Tienes que comprarla en el back hay viene y para conseguir los puntos tienes que matar a los cadaveres
Michael544Hace 13 años17
¿Como puedo repetir los mundos etereos en los que rescato a las diosas del tiempo? no puedo repetir ninguno de esos (los demas si. x favor decidmelo    
HuntDrome675Hace 13 años18
Esos mundos se los rescata para jugarlos nuevamente cuando has completado el juego y t has pasado al ultimo jefe   
Michael544Hace 13 años19
Pero eske me he pasado el juego entero y no puedo entrar. a k te refieres con rescata?
HuntDrome675Hace 13 años20
Jajajajja    se los libera.......desbloquea........se los puede jugar....  
Michael544Hace 13 años21
Pues me he pasado el jueggo  entero y no puedo jugar esos 3 niveles. xk sera?
HuntDrome675Hace 13 años22
Pues no lo se yo si los puedo jugar........ 
Magdalenanena11Hace 11 años23
Oye sabes como desbloquear el atuendo del principe oscuro porfa   
Thorman5Hace 11 años24
Casi al principio despues de matar al mostruo que crea el super diablo .hice el puzzle ,se habrio la puerta  entre y fui hacesinado por las trampas.entonces apareci detras de la puerta y esta por hobias razones estaba serrada y el problema es que no puedo regresar para habrir la puerta y cada vez que intento volver me muero .estoy pensando en comenzar de nuevo ¿que puedo hacer antes de recurrir a esto?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Preguntadme lo que querais tengo el 100%

Hay 24 respuestas en Preguntadme lo que querais tengo el 100%, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL