Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Titanfall - El Veredicto Final

Lukskpo11377Hace 10 años160
@Palipali
Mostrar cita
Battlefield 4 se lo come crudo tanto en posibilidades jugables como en gráficos, no se por que tanto bombo y platillo le dan a este juego.
si, en cuanto a errores y bugs, se lo come con patatas....enserio amigo, Battlefield 4 ahora mismo es mierda, no me jodas con que le da 1000 vueltas porque va a ser que no, sin mencionar que son totalmente diferentes y no pretenden parecerse,
1 VOTO
GamePro-master75Hace 10 años161
@AnOneElse Disculpa pero yo creo que cualquier juego que uno juegue llega a ser aburrido en algun momento no??? Sea multijugador sea modo campaña sea lineal lo q sea no???
Mushe10562Hace 10 años162
@Diegopi
Mostrar cita
Demasiado hype para un juego basado solo en el multijugador, esta sobrevalorado.
El hype es de los usuarios, si se emocionan facil no significa que este sobrevalorado. Ademas, que sea solo multi que tiene? Hay juegos que tienen notas extremadamente altas y son solo single, que diferencia hay? Es un gran juego, y duele ver que la gente lo vote negativo unicamente por celos o por ser sonyer.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años163

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GamePro-master75Hace 10 años164
@Lukskpo Espera un momento yo creo que o estas demaciado emocionado con los graficos de titanfall o no se que pasa contigo porque por un lado dices que le da mil vueltas a Cod y no te lo niego pero tampoco te lo apruebo porque tanto el motor grafico de Cod como titanfall son ya viejos y de renovarse. Luego tambien dices que no le da otras mil a Batllefield4 y esto ya es de preocuparse porque si sos "gamer de PC" como dices en tu comentario la diferencia entre uno y otro deberia ser notoria, porque una cosa esq le de mil vueltas en lo que es errores y bugs y otra a que battlefield le de las mismas mil en Graficos y texturas..
EDITADO EL 29-03-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 10 años165

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-03-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años166
@GamePro-master
Mostrar cita
@Lukskpo Espera un momento yo creo que o estas demaciado emocionado con los graficos de titanfall o no se que pasa contigo porque por un lado dices que le da mil vueltas a Cod y no te lo niego pero tampoco te lo apruebo porque tanto el motor grafico de Cod como titanfall son ya viejos y de renovarse. Luego tambien dices que le da otras mil a Batllefield4 y esto ya es de preocuparse porque si sos "gamer de PC" como dices en tu comentario la diferencia entre uno y otro deberia ser notoria, porque una cosa esq le de mil vueltas en lo que es errores y bugs y otra a que le de las mismas mil en Graficos y texturas..
1- Gráficamente no es nada espectacular, pero si muy llamativo y cuidado, que le 1000 vueltas a cod 2- yo no e dicho que Battlefield 4 sea mal juego, digo que ahora mismo esta lleno de bugs, errores y es una reverenda mierda 3- Soy gamer de PC y Battlefield es mi juego competitivo favorito 4- Yo no e dicho que le 1000 vueltas a Battlefield en gráficos y texturas, lo e dejado bien claro.
1 VOTO
AnOneElse2154Hace 10 años167
@GamePro-master
Mostrar cita
@AnOneElse Disculpa pero yo creo que cualquier juego que uno juegue llega a ser aburrido en algun momento no??? Sea multijugador sea modo campaña sea lineal lo q sea no???
Eso se sobreentiende, pero estamos hablando dentro de la durabilidad de los juegos De todas formas es el típico juego que dejas de jugarlo unos días y luego vuelves.
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años168

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chromepad9395Hace 10 años169
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Dejen a @Locoteca en paz. Solo es cuestión de regresar y ver las maromas que se dió para defender la resolución de Killzone
yo defender a killzone yo lo que no defiendo es a fanboys trols como tu que ni viendo pruebas y argumentos demostrados se enteras de las cosas ... ahí tienes un gameplay hecho por mi de un juego que en ultra luce de puta pena ... aburre a las pocas horas de estar jugando ... simple y sin ninguna que sorprenda o sobre salga ... en fin otro COD ... espérate que salgan los DLC y ya estará completo a ti solo hay que verte hablando de hardware o juegos de PC para darse cuenta de lo que eres ponme capturas o gameplays que demuestre que titanfall es el gran juego ese que comentáis
Tu lo único que buscas son gráficos de lujo y por eso necesitas que te pongan capturas para saber lo bueno que es. De mi puedes pensar lo que quieras pero tú no eres muy diferente de los que tanto críticas y más bien me pareces un tipo que busca en estos foros la atención que no le prestan en casa. De ahí que te dediques todo el día a abrir temas chorras y repetitivos para presumir tus componentes o temas que supuestamente son para regalar juegos pero que más bien son para presumir como se ven los juegos en tu PC. Incluso para mostrar que tienes Titanfall tienes que poner tu biblioteca al lado de una imagen con tus 20 gráficas y cientos de cores en el CPU. Eres un chiste, sin ofender.
claro hacer comparaciones de rendimiento ... comparar componentes .. y hablar de hardware ese presumir anda chaval yo por lo menos aporto algo a el foro que no aportas tu ... que lo único que se te ve hacer por el foro es trolear y discutir .. nada mas. no he visto nunca un post tuyo aportando información o ayudando a nadie esos post copiados de otros foros para mejorar el Audio perdona que me ria eso lo vi yo hace ya mucho tiempo en los foros de EORL .. siempre que me veas a mi hablando de algo veras q siempre aporto información y datos cosas que algunos no sabéis ni lo que son . y como veras participo en foros de PC y hardware donde todos hablamos de lo mismo y todos comparamos y enseñamos nuestros componentes ...así que no digas tonterías que cuando te quedas sin argumento alguno es cuando demuestras la clase de usuario que eres .
Claro, si es que decirle a todos como te corren los juegos con 4 gráficas es ayudar. Luego me dices que desconozco de hardware cuando tu abres temas para preguntar que procesador o motherboard comprar El entendido en el tema te dicen ................. ¿o será que simplemente los abres para darte baños de humildad? Y si, post copiados como el del audio y drivers que yo mismo modifiqué para dejarlos lo mejor posible. Como dije, eres buen comediante
el comediante es otro ... se nota que te pasas poco por los foros de hardware y PC. yo ya se que CPU y placabase comprar, solo pregunto a otros usuario que me recomienden que modelos basándome en sus opiniones y me digan sus experiencias con ellas decidir cuales ... para eso esta los foros de PC y hardware. no es lo mismo que pedir que me digan que comprar se nota que lees pocos mis post que son cientos donde ayudo y recomiendo hardware a otros usuarios ... a ti en la vida te visto hacer eso y cuando lo haces , lo haces mal así que no quedes mas en ridículo mis aportaciones y ayuda en el foro están demostrados en los foros de PC y Hardware ... y tus aportes ?? aon los troleos a los que dedicas ?? deja de hacer el ridículo y de desviar el tema ... sigo esperando información y datos que me convenzan de que titanfall es un gran juego .. no he visto tu primer aporte útil en este tema.
Dejate de cuentos. Tu de hardware sabes lo que un mono sabría de ingeniería nuclear. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28890899/0/que-placa-base-socket-1150-me-recomiendan-para-un-i7-4770k/]Leeme[/url] "[i]tengo comprado el I7 4770k pero placa base no he decidido cual comprar ... [b]no tengo mucha experiencia en este socket[/b] pero sabiendo lo amante del OC que soy [b]quiero una placa decente[/b][/i]" Venga, que ya sabes que comprar y vas y abres un tema para preguntar. Que gracioso No es por ofenderte pero de hardware sabes un mojón. A [b]NADIE[/b] le interesa verte jugando Titanfall o Metro con 4 gráficas y 20 cores en el CPU ni ver a cuantos frames te corren los juegos.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años170
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Dejen a @Locoteca en paz. Solo es cuestión de regresar y ver las maromas que se dió para defender la resolución de Killzone
yo defender a killzone yo lo que no defiendo es a fanboys trols como tu que ni viendo pruebas y argumentos demostrados se enteras de las cosas ... ahí tienes un gameplay hecho por mi de un juego que en ultra luce de puta pena ... aburre a las pocas horas de estar jugando ... simple y sin ninguna que sorprenda o sobre salga ... en fin otro COD ... espérate que salgan los DLC y ya estará completo a ti solo hay que verte hablando de hardware o juegos de PC para darse cuenta de lo que eres ponme capturas o gameplays que demuestre que titanfall es el gran juego ese que comentáis
Tu lo único que buscas son gráficos de lujo y por eso necesitas que te pongan capturas para saber lo bueno que es. De mi puedes pensar lo que quieras pero tú no eres muy diferente de los que tanto críticas y más bien me pareces un tipo que busca en estos foros la atención que no le prestan en casa. De ahí que te dediques todo el día a abrir temas chorras y repetitivos para presumir tus componentes o temas que supuestamente son para regalar juegos pero que más bien son para presumir como se ven los juegos en tu PC. Incluso para mostrar que tienes Titanfall tienes que poner tu biblioteca al lado de una imagen con tus 20 gráficas y cientos de cores en el CPU. Eres un chiste, sin ofender.
claro hacer comparaciones de rendimiento ... comparar componentes .. y hablar de hardware ese presumir anda chaval yo por lo menos aporto algo a el foro que no aportas tu ... que lo único que se te ve hacer por el foro es trolear y discutir .. nada mas. no he visto nunca un post tuyo aportando información o ayudando a nadie esos post copiados de otros foros para mejorar el Audio perdona que me ria eso lo vi yo hace ya mucho tiempo en los foros de EORL .. siempre que me veas a mi hablando de algo veras q siempre aporto información y datos cosas que algunos no sabéis ni lo que son . y como veras participo en foros de PC y hardware donde todos hablamos de lo mismo y todos comparamos y enseñamos nuestros componentes ...así que no digas tonterías que cuando te quedas sin argumento alguno es cuando demuestras la clase de usuario que eres .
Claro, si es que decirle a todos como te corren los juegos con 4 gráficas es ayudar. Luego me dices que desconozco de hardware cuando tu abres temas para preguntar que procesador o motherboard comprar El entendido en el tema te dicen ................. ¿o será que simplemente los abres para darte baños de humildad? Y si, post copiados como el del audio y drivers que yo mismo modifiqué para dejarlos lo mejor posible. Como dije, eres buen comediante
el comediante es otro ... se nota que te pasas poco por los foros de hardware y PC. yo ya se que CPU y placabase comprar, solo pregunto a otros usuario que me recomienden que modelos basándome en sus opiniones y me digan sus experiencias con ellas decidir cuales ... para eso esta los foros de PC y hardware. no es lo mismo que pedir que me digan que comprar se nota que lees pocos mis post que son cientos donde ayudo y recomiendo hardware a otros usuarios ... a ti en la vida te visto hacer eso y cuando lo haces , lo haces mal así que no quedes mas en ridículo mis aportaciones y ayuda en el foro están demostrados en los foros de PC y Hardware ... y tus aportes ?? aon los troleos a los que dedicas ?? deja de hacer el ridículo y de desviar el tema ... sigo esperando información y datos que me convenzan de que titanfall es un gran juego .. no he visto tu primer aporte útil en este tema.
Dejate de cuentos. Tu de hardware sabes lo que un mono sabría de ingeniería nuclear. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28890899/0/que-placa-base-socket-1150-me-recomiendan-para-un-i7-4770k/]Leeme[/url] "[i]tengo comprado el I7 4770k pero placa base no he decidido cual comprar ... [b]no tengo mucha experiencia en este socket[/b] pero sabiendo lo amante del OC que soy [b]quiero una placa decente[/b][/i]" Venga, que ya sabes que comprar y vas y abres un tema para preguntar. Que gracioso No es por ofenderte pero de hardware sabes un mojón. A [b]NADIE[/b] le interesa verte jugando Titanfall o Metro con 4 gráficas y 20 cores en el CPU ni ver a cuantos frames te corren los juegos.
Sigues haciendo el ridículo .... Acaso tu sabes algo en especial del socket 1150 ¿? Jajaja repito solo pasate por los foros de pc y hardware y pegale un repaso a mis aportes y deja de decir tonterías q solo quedas como trol que no tiene ni puta idea de lo q habla. Cuentame las diferencias de arquitectura entre el socket 1155 y el 1150 tu que sabes tanto .... Yo ya lo se , ya que lo he comprobado por mi mismo . Cosa que siempre hago antes de hablar de algo , si nunca ha tocado un cpu 1150 no puedo saber sus ventajas y desventajas, capacidades de OC , ETC... de ahí preguntar que placa base es mejor en calidad precio para un amante del oc. Lo que no significa q no sepa de estos temas .... Se mil o dos mil veces mas q trols como tu q no aportan nada. Tus argumentos son ran ridículos como tus aportaciones en este tema ...
EDITADO EL 29-03-2014 / 03:21 (EDITADO 2 VECES)
Nick0965127Hace 10 años171

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-03-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio4987384Hace 10 años172
@Nick0965
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Nick0965
Mostrar cita
Lleno de bots, mapas repetitivos (todos son mapas de edificios a excepcion de dos, uno muy caribeño y otro con arena por doquier y dragones volando), pocas armas, suerte si matas un jugador real , y una campaña asquerosa (para meter una tan mala que no la pongan y ya), unos graficos muy malos, no me llama ni siquiera un poco, pero para gustos colores PD: se me olvidaba, no tiene dificultad alguna por culpa de los bots, no tiene emocion. @LoBiSoMe666 si me votas por divertido supongo que tendras argumentos para ello no?
Te voto por divertido por el simple hecho de que tú comentario me pareció divertido, que por cierto, no he sido el único que te ha votado. Tienes algún problema? Si lo tienes, tienes 2 soluciones, o te jodes y tragas con lo que hay, o no entres en un foro en el que cualquier usuario puede votar por lo que les salga de la chorra. Es mi voto por divertido y punto, así de simple... no tengo porque darle explicaciones de mis votos a ti, ni a nadie. Salu2
Me votaste porque si?, mendo idiota...
Bienvenido a 3Djuegos, donde en lugar de debatir seriamente se menosprecia la opinión ajena.
GangSWAGG19082Hace 10 años173
Cumplir, ha cumplido con lo que prometían, que los de siempre digan que no sin haber tocado siquiera la beta es de lo más normal y divertido.

Después de echarle unas horas incalculables a la beta y aprovechar en casa de un amigo lo máximo posible hasta que llegue una suculenta rebaja para hacerme con el, puedo decir que ha cumplido y con creces.

[spoiler]PD: que cansinos sois algunos con el tema de que un juego esté enfocado a su vertiente multiplayer [spoiler]quizás sea que no sale en vuestra consola favorita y eso os rebota, vete tú a saber[/spoiler], hace años que hay títulos enfocados al online, así que no se a que viene tanta queja tonta.[/spoiler]
EDITADO EL 29-03-2014 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
JoNiBoSs3036Hace 10 años174
@Soaproach
Mostrar cita
Es interesante, los primeros 10 comentarios que he visto de gente criticando al juego, ninguno tiene XBox one... Interesante.
Claro, lo jugaran en PC.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años175
Es super raro que un pobre jugador de PC comente en este tipo de articulos porque me gusta comprar con precios tirados, reserve este y south park the stick of truth y la verdad no podria estar mas satisfecho con la compra!

me ha dado exactamente lo que me ofrecio y eso es bien raro en estos tiempos, yo lo tengo para los fines de semana porque tampoco soy fan de este tipo de shooters, pero es muy bueno, entretenido, sencillo, no me hace sentir tan noob.

que bueno que este vendiendo bien, un buen trabajo se lo merece!

slds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Titanfall - El Veredicto Final

Hay 231 respuestas en Especial: Titanfall - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL