Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunas fuentes apuntan a un desarrollo traumático de Rainbow 6: Patriots con hasta tres reinicios de producción

Sheckk339Hace 10 años16
Sinceramente es una pena que estas cosas salgan a luz, sean ciertas o no, porque desvirtúan el proyecto original y disminuyen las expectativas de nosotros los potenciales consumidores. Desde el primer trailer se veía muy interesante y no podía esperar, aunque poco a poco fui perdiendo el interés... Si renace de sus cenizas, que lo haga triunfando: que de acabarse la saga Rainbow Six, que lo haga por la puerta frontal  
Alekoss13214Hace 10 años17
Me da a mi que acabara cancelado. 3 veces desde cero es demasiado, o no tienen las ideas claras, o hay mala organizacion, y esto solo puede llevar a desastre.
Echave2846Hace 10 años18
@Daniel3mil
Mostrar cita
@Asasas5000 Júralo que si, recuerdo como el juego te daba varias maneras de afrontar la acción, pocos juegos dan tanta libertad real como la que experimenté en Vegas, silenciadores puestos, mirar por debajo de una puerta mientras y marcar los objetivos prioritarios a abatir mis compañeros están a la espera en otra puerta para preparar el flanqueo, entrar con humo, apagar las luces y encender la visión térmica para eliminar a los enemigos mientras se hacen bolas por tanta confusión. Ya no se hacen juegos así
Prueba el swat4 si aun no lo has jugado
XeeSusH526Hace 10 años19
Que ridículos son en esta redacción abusando hasta la saciedad de "una suerte de"      
EDITADO EL 28-03-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-921827Hace 10 años20
Mierda!!! con lo que extraño los Rainbow Six, grandes momentos de adrenalina en ps1 cuando era niño   

Ojala logre salir a la venta en algun momento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas fuentes apuntan a un desarrollo traumático de Rainbow 6: Patriots con hasta tres reinicios de producción

Hay 20 respuestas en Algunas fuentes apuntan a un desarrollo traumático de Rainbow 6: Patriots con hasta tres reinicios de producción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL