Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Techland define el estilo de acción de Dying Light como "sin precedentes" en los shooters

Dvd19913805Hace 10 años32
@Nandieb
Mostrar cita
Cuack ... Y el survival horror donde les quedo??que manga de mentirosos.
¿ A que has jugado ?
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años33
Si esta gente ya tiene el ego por las nubes después de hacer un juego aceptable (de dudoso trabajo tecnológico) refiriéndome a Dead Island y otro que puede entrar perfectamente en el ranking de los peores juegos de la historia (Dead Island Riptide) no me imagino lo que puede llegar a ser el día que hagan un producto ''muy bueno''. 

Esperemos que con Dying Light aprovechen el universo creado y cuenten una buena historia relegando un poco el cooperativo. Por que Dead Island lo tenía todo para ser el juego de zombies definitivo y por tirar por el camino fácil, termino en uno más de los tantos que hay.
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años34
No me gusta nada cuando alguien usa la expresión "sin precedentes"...me da repelús y cierto mal rollo, vamos, que luego la decepcion suele ser triple.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años35
¿¿ Me lo ha parecido a mi, o esas declaraciones son más preparar el terreno para otro chasco inminente ??                  .

Pdta. No nos queda absolutamente nada ya que esperar. Todos los supuestos bombazos están quedando a la altura del betún.
EDITADO EL 27-03-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nazi254
Expulsado
Hace 10 años36
Ojala llegue a mi xbox one
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años37
Pero si esto es un Dead Island 2.0 ¿De que innovacion habla este tipo? ya se han visto gameplays, su sistema de combate es desordenado, la dificultad se nota que es basica, es un Dead Rising en Primera persona

Habla de innovacion sin precedentes? pues yo no veo que supere en nada a este juego

1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años38
@Nandieb
Mostrar cita
Cuack ... Y el survival horror donde les quedo??que manga de mentirosos.
¿Que sabes si ni lo has jugado? Ademas pinta demasiado bien el juego y no tiene que ser tan survival horror para que sea bueno. Al que si deberias darle este tipo de comentarios es al Resident Evil 5 o 6 (o como se deberia llamar, Resident Shooter)
1 VOTO
Enkidoh946Hace 10 años39
Es que diversión y survival Horror no suelen hacer buena combinación cof cof Dead Island
1 VOTO
Pitwo-navarro558Hace 10 años40
Quiero este juego desde que lo vi anunciar. Necesito una fecha de lanzamiento yaaaaa
Shadowava261Hace 10 años41
[b]Otro juego que me da mal yuyo.
[/b]Cuando lo vi se me puso el HYPE por las nubes, pero como sucede últimamente, mientras más hablan mas la cagan.

Creo que últimamente los consumidores no tenemos ni el derecho de hacernos ilusiones, simplemente esperar y ver cual es mentira y cual es menos mentira.

[spoiler][b]Es cosa mia o últimamente, todos los nuevos juegos van a hacer historia y crear un nuevo mundo después de su lanzamiento y siempre queda en humo?[/b][/spoiler]

[b]Pero ojalá este sea un buen juego, ya que me apetece mucho[/b]  
Johnykenst16188Hace 10 años42
No me entero. Creí que esto iba a ser un survival zombi con elementos de parkour y tintes fps ¿Es más fps que survival o cómo va esto?
Alexcunha14226Hace 10 años43
@Nandieb
Mostrar cita
Cuack ... Y el survival horror donde les quedo??que manga de mentirosos.
No han prometido ni dicho nada del género survival horror... simplemente dicen en la noticia que quieren que el jugador se meta en el juego gracias a su inmersiva interacción con el mundo que han creado. No sé que tiene que ver el Survival horror aquí.
@Thehead666
Mostrar cita
No estoy de acuerdo, este juego parece una expansion de "Dead island", es mas si no anuncian que es un juego nuevo, ni me entero... Asi que techland, si hay un precedente, dejen de ser tan egolatras..o se les pego el virus "naught dog"? Saludos Gamers
No he visto en ningún momento ND comportarse como ególatras. No les he visto decir que sus juegos son maravillosos ni nada similar y tampoco creo que todos los premios que se han llevado ellos como estudios y sus juegos se los hayan dado a a si mismo, me gustaría ver alguna prueba de ello si me la puedes mostrar. P.D.: Tampoco sé que pinta ND en esta noticia.
Dieho5998Hace 10 años44
Espero que no sea horrible como el dead island los zombies que sea mas al estilo accion de left 4 dead    osea que los zombies sean mas reales que se mueran de 1 espadazo no como en dead island que tienen level y ensima de 1 manotaso te hacen volar como 5metros    el dead island es uno de los peores juegos de zombies que hay
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años45
@Thehead666
Mostrar cita
No estoy de acuerdo, este juego parece una expansion de "Dead island", es mas si no anuncian que es un juego nuevo, ni me entero... Asi que techland, si hay un precedente, dejen de ser tan egolatras..o se les pego el virus "naught dog"? Saludos Gamers
Vamos Head, por lo menos deja que primero lancen le juego, y ya veremos, no hagas lo que los nintenderos, que descalifican cualquir juego de Play Station, incluso antes de ser lanzado. Saludos.
LoboFHmod35146Hace 10 años46
Que cantidad de tonterías se pueden leer en este tema.

Dying Light bebe de los precedentes de su estudio, pero calificarlo como un Dead Island con parkour es tan absurdo como decir que TitanFall es un CoD con mechas, precisamente ese "algo" que le añaden consigue modificar de una manera tan radical su mecánica que lo convierten en un juego nuevo.

Dead Island tenía un montón de cosas interesantes, un combate cuerpo a cuerpo casi perfecto, mundo abierto y detallado que ofrecía una exploración memorable, un gran sentido de la progresión y ciertos elementos RPG. 

Luego tenía otros aspectos solo perfilados como la jugabilidad vertical, con mucho margen para la mejora, ciertos elementos de defence tower...o no tan competentes: el combate con armas estaba lastrado por el auto-aim que le quitaba toda dificultad e interés, demasiadas misiones de recadero y un acabado gráfico irregular, con buen material al lado de otros francamente mejorables.

Dying Light parece coger todo lo bueno de Dead Island y tratar de mejorar lo que solo estaba perfilado, para mí es uno de los juegos más interesantes de este inicio de generación.
4 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años47
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
No estoy de acuerdo, este juego parece una expansion de "Dead island", es mas si no anuncian que es un juego nuevo, ni me entero... Asi que techland, si hay un precedente, dejen de ser tan egolatras..o se les pego el virus "naught dog"? Saludos Gamers
Vamos Head, por lo menos deja que primero lancen le juego, y ya veremos, no hagas lo que los nintenderos, que descalifican cualquir juego de Play Station, incluso antes de ser lanzado. Saludos.
Baso mi opinion en base a los videos que he visto y veo un gameplay casi identico al de dead island solo que ahora tiene parkour...llamame loco, pero llamame...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland define el estilo de acción de Dying Light como "sin precedentes" en los shooters

Hay 53 respuestas en Techland define el estilo de acción de Dying Light como "sin precedentes" en los shooters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL