Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Diablo III: Reaper of Souls

Complex3773Hace 10 años32
@Jonaplay3
Mostrar cita
Blizzard, sácala en PS3. Primer aviso.
Tan malo es tu Pc que no lo corre?Lo digo porque yo empecé a jugarlo en un portatil normalito y Txpelpunko tambien y tira bastante bien,ademas ahora te puedes montar una GTX750TI tirada de precio y lo gozas bien rico ;-) Respecto a la expansión no puedo hablar todabia mucho de ella ya que he vuielto a empezar la historia con el Cruzado,lo que si `puedo decir es todo está mejorado de una manera increible,la cantidad y calidad del loot ajustada a tu clase y nivel,la cantidad de enemigos en pantalla,los eventos aleatorios,los niveles paragon,la optimización y mejoras graficas,el modo aventura,el reajuste de la dificultad...ahora se ha convertido en juego para invertir cientos de horas,incluso sin expansión.
Jonaplay319125Hace 10 años33
@Complex
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Blizzard, sácala en PS3. Primer aviso.
Tan malo es tu Pc que no lo corre?Lo digo porque yo empecé a jugarlo en un portatil normalito y Txpelpunko tambien y tira bastante bien,ademas ahora te puedes montar una GTX750TI tirada de precio y lo gozas bien rico ;-) Respecto a la expansión no puedo hablar todabia mucho de ella ya que he vuielto a empezar la historia con el Cruzado,lo que si `puedo decir es todo está mejorado de una manera increible,la cantidad y calidad del loot ajustada a tu clase y nivel,la cantidad de enemigos en pantalla,los eventos aleatorios,los niveles paragon,la optimización y mejoras graficas,el modo aventura,el reajuste de la dificultad...ahora se ha convertido en juego para invertir cientos de horas,incluso sin expansión.
Es un netbook... Te aseguro que si pudiera jugarlo aunque fuera en mínimos ya lo habría comprado. xDDD @Nomakc en Game la oferta de Diablo 3 a 20 pavos acaba el día 30 de este mes. Tal vez deberías pensar en pillarlo ya porque a lo mejor después vuelve a subir a 40 o 50 euros.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años34
Algun usuario objetivo que me diga que tal esta el modo aventura? Se mas o menos de que va pero desconozco si es bueno o un modo nuevo sin más
Ray-021540Hace 10 años35
@Xayi ¿6-8 horas? Sólo con esa frase ya demuestras no tener NI REMOTA idea ni de Diablo, ni de la expansión. Unas 200 horas habré jugado a DIII y ni por asomo me considero una persona que haya jugado mucho al juego, si no al revés.

¿6 u 8 horas dura el acto 5? ¿Por cada uno de mis personajes con los que me lo pienso pasar? Súmale a eso el volver a subir a otro personaje nuevo hasta el nivel 60 (70 ahora) y descubrir nuevas habilidades ya son como mínimo otras 15 horas explorando un poco y sin haber jugado al acto 5.

Aparte, que hay una cosa que no se entiende. Un Diablo se acaba cuando te aburres de lootear. Yo a Diablo 2 con la expansión le echaría en su día 300 horas fácilmente, y de vez en cuando he vuelto a jugar, después de tener DIII.

Y yo soy el primero que piensa que el juego podría ser más barato, pero dado las horas que sé que me va a dar el juego, no me importa pagar 30€ por él. Y la diferencia con GZ es que éste debería haber valido 5€ o haber sido gratis, durando una hora y media como dura. Ésto es una EXPANSIÓN, un AÑADIDO a un juego al que conozco gente que le ha echado 2000 horas, y sé que a partir de ahora le echará otras 1000 más. GZ es una DEMO o un PRÓLOGO, que en los demás MGS estaba y era GRATUITO. 

Por cierto, LoD salió en su día por 40$, y luego lo bajaron a 30$, y a nadie le pareció una locura pagar eso por una expansión. Aplícate el cuento de los dobles raseros a ti también.
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años36
@NarbertGrandison
Mostrar cita
¿Cuánto dura el Acto V? Si dura como el resto de actos paso de dejarme la pasta, ya que es lo realmente interesante de la expansión.
6-7 horas Y no es coña Lo empeze el 25 a las 2 de la tarde, y lo termine el 26 a las 6 de la mañana (vicio sanos) muy recomendable la* expansion
EDITADO EL 27-03-2014 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 10 años37
Punto uno, es una expansión al estilo tradicional, con una duración más que digna sin hablar de que el nuevo personaje dará incontables horas más, esto va para los usuales "políticos" de la causa anti-DLC. Pero que nadie se lleve a engaño con lo de que es un solo acto, probablemente dura tanto como los dos primeros juntos del juego vanilla, los escenarios son tan variados, tan laberínticos, tan bien diseñados y tan satisfactorios gráficamente en su tétrica hermosura que se siente casi como un juego completo.

A todo esto hay que sumar una memorable banda de sonora, y digo memorable de verdad, una historia interesante, que el juego completo presenta sutiles mejoras en el diseño artístico con un aspecto más oscuro en el primer acto y encima con mejoras evidentes en la optimización, ha desaparecido un molesto stuttering que sufría en sus inicios dejando una experiencia fluida e impecable.

Como se comenta en el análisis todos los cambios, sutiles o más dramáticos, que se han ido sumando en dos años de escuchar el feedback de los aficionados [b]constructivos[/b]: el nuevo loot, la desaparición de la casa de subastas con lo que implica, la forma más profunda de progresión del personaje, la dificultad, las novedades en modos de juego y demás han dejado a Diablo III en perfecto estado de revista, para el que sea capaz de dejar a un lado los prejuicios.
13 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años38
@Racsosnake
Mostrar cita
Algun usuario objetivo que me diga que tal esta el modo aventura? Se mas o menos de que va pero desconozco si es bueno o un modo nuevo sin más
Siendo objetivos. Depende de lo que te guste, si te gusta el item hunt, cargarte oleadas de infinitos enemigos (fallas nephalem) y matar elites (misiones normales) y minibosses (fallas nephalem) entonces si, es un modo de juego que mola, si esto te parece repetitivo entonces no te merece la pena comprarlo.
1 VOTO
Dantespc82394Hace 10 años39
@Complex
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Blizzard, sácala en PS3. Primer aviso.
Tan malo es tu Pc que no lo corre?Lo digo porque yo empecé a jugarlo en un portatil normalito y Txpelpunko tambien y tira bastante bien,ademas ahora te puedes montar una GTX750TI tirada de precio y lo gozas bien rico ;-) Respecto a la expansión no puedo hablar todabia mucho de ella ya que he vuielto a empezar la historia con el Cruzado,lo que si `puedo decir es todo está mejorado de una manera increible,la cantidad y calidad del loot ajustada a tu clase y nivel,la cantidad de enemigos en pantalla,los eventos aleatorios,los niveles paragon,la optimización y mejoras graficas,el modo aventura,el reajuste de la dificultad...ahora se ha convertido en juego para invertir cientos de horas,incluso sin expansión.
mas alla de que tan bueno o malo tiene que ser un PC, creo que se trata de gustos a mi personalmente no me gusta jugar en PC ( pceros encolerizados en 5..4..3..2...... ) a excepcion de DOTA que es lo unico que juego en PC y mucho. A mi (como a muchos) me va mas el multiplayer local sin el dichoso DRM, y no creo que es justo para los que lo tenemos en PS3 volver a comprarlo todo en PS4 ............. aunque si la expasion es tan buena como dicen, no queda mas opción. SALUDOS
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
Punto uno, es una expansión al estilo tradicional, con una duración más que digna sin hablar de que el nuevo personaje dará incontables horas más, esto va para los usuales "políticos" de la causa anti-DLC. Pero que nadie se lleve a engaño con lo de que es un solo acto, probablemente dura tanto como los dos primeros juntos del juego vanilla, los escenarios son tan variados, tan laberínticos, tan bien diseñados y tan satisfactorios gráficamente en su tétrica hermosura que se siente casi como un juego completo. A todo esto hay que sumar una memorable banda de sonora, y digo memorable de verdad, una historia interesante, que el juego completo presenta sutiles mejoras en el diseño artístico con un aspecto más oscuro en el primer acto y encima con mejoras evidentes en la optimización, ha desaparecido un molesto stuttering que sufría en sus inicios dejando una experiencia fluida e impecable. Como se comenta en el análisis todos los cambios, sutiles o más dramáticos, que se han ido sumando en dos años de escuchar el feedback de los aficionados [b]constructivos[/b]: el nuevo loot, la desaparición de la casa de subastas con lo que implica, la forma más profunda de progresión del personaje, la dificultad, las novedades en modos de juego y demás han dejado a Diablo III en perfecto estado de revista, para el que sea capaz de dejar a un lado los prejuicios.
Ahora habra que darles las gracias por convertir el juego mas o menos en lo que tendria que haber sido desde un principio, y no el bluff que salio ....
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años41
@KostusAtrum

Mercy, la verdad que me rayaba el modo historia y sus repetitivos dialogos "ooooohhh Edric, ayuuuuuudameeeee...."

No se si has sido tu o Lobo que se ha dicho que el acto V es como el I y II juntos de largo (no me parece mada mal). Supondre que ya te lo has pasado, ¿cuantos bosses hay? Por lo general hay 3 por acto, en este hay mas o se mantiene?
Aghation1441Hace 10 años42
@VINCENT5
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
Por fin Diablo III se pone al nivel de su antecesor, y como ya le ocurriera a éste, es con la expansión con la que el juego consigue alcanzar unas cotas de jugabilidad, historia y ambientación sublimes. Aunque no hayáis comprado la expansión, recomiendo que le rejugueis si hace tiempo que no lo tocáis. El sistema de loot 2.0 funciona impecable ahora que la casa de subastas ya ha desaparecido, y han añadido nuevas zonas a los actos viejos, aparte de un ligero retoque gráfico, sobre todo en el Acto I,para hacerlo más oscuro. En media Markt está por 32€, y en tiendas de Keys online le puedes encontrar por 25 o así. Por eso precio es una muy buena compra, y que ningún aficionado al Diablo puede dejar pasar.
¿32.99 euros por una expansion os parece buena compra? A mi me parece que se han pasado 3 pueblos siendo una expansion de un rpg, ya me parecieron caras las expansiones de skyrim pues esta ya es la leche, cobrada a precio de juego completo en PC. A esto me referia el otro dia con las criticas a GZ, un dlc con venta anticipada que dura 6 horas y vale 20 euros en digital (30 en fisico) y la gente poniendolo a parir, ahora sale una expansion de 6-8 horas por 40 leureles y el precio es cojonudo. Deberiais criticar a todos por igual y no hacer la vista gorda con vuestros juegos y compañias favoritas.
Yo tengo diablo 3 me encanto el lot 2.0 pero tienes toda la razon, juego 1, 50 dolares, 4 capitulos, 4 personajes y habilidades, diblo ros, 1 capitulo, 1 personaje, y vale lo de un juego completo, es que no se dan cuenta que estan siendo timados? Eso no tendria que valer mas de 15 dolares
No, timo son los DLCs del call of duty y el premium del battlefield, las expansiones ya casi están en peligro de extinción y blizzard las sigue preservando como modelo de negocio, cuando compramos Diablo III al menos los fanáticos del mismo sabíamos que iban a salir dos expansiones con el mismo como mínimo y esas expansiones traen consigo mejoras aparte de nuevos Pjs y actos y este es su principal sistema para financiar el juego a largo plazo, no es nada nuevo, se sabe de sobra tratándose de made in blizzard, al igual que con Starcraft II, Warcraft III y wow. ¿que podian haber traido todo esto desde un principio? SI yo también me quejo de eso...pero lo de las expansiones no me pilla de sorpresa y de hecho me gusta que las saquen a que dejen el juego abandonado aunque siempre se las pueden currar mas, un par de actos y dos personajes hubiese sido la crema.
Pero de que mejoras hablas, de hacernos el favor de dejar el juego como debio salir desde el inicio, por favor, eso es deber de ellos, soy fanatico tengo muchisimas horas en diablo 3 pero esto es el colmo, repito, 1 acto, 1 personaje, igual precio diablo 3 coloca la balanza, listo? Repite conmigo 4 actos, 4 personajes, muchas habilidades igual precio Diablo 3, NO CUADRA eso es ser fanboy o un consumista compulsivo, ahora metes a starcraft esas si son expansiones la duracion de una y el otro son equivalentes, intros, openings, cinematicas, mejoras, arreglos, todo, eso es equivalente y rejugable en su online que da miedo, eso es expansion. Te repito desde loot 2.0 llevo muchas horas de juego porque antes de esto deje el juego chupando polvo de lo malo que era, asi que sé de lo que hablo.
no creo que lleves muchas horas al diablo 3 cuando dices que solo hay 4 personajes cuando en realidad hay 5 y 6 con la expansión...
Verdad se me olvido 1 el Monje, es que la verdad casi no lo veo en las partidas por eso casi no lo recordé, entonces es PEOOOOR, son 5 o sea 1 por el precio de 5 es que son locos verdad Por cierto Aghation#1358 es mi usuario tengo Mago 60 (53) , y otros mas que estoy comenzando, que tenga un olvido es normal, tampoco hombre, y entonces ahora que son cinco, coloca esos cinco en la balanza contra 1 y un capitulo todo esto por el mismo precio, ya vez agarra mas pa un lado que pal otro, aun sigues sin entender?
VINCENT526290Hace 10 años43
@Aghation
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
Por fin Diablo III se pone al nivel de su antecesor, y como ya le ocurriera a éste, es con la expansión con la que el juego consigue alcanzar unas cotas de jugabilidad, historia y ambientación sublimes. Aunque no hayáis comprado la expansión, recomiendo que le rejugueis si hace tiempo que no lo tocáis. El sistema de loot 2.0 funciona impecable ahora que la casa de subastas ya ha desaparecido, y han añadido nuevas zonas a los actos viejos, aparte de un ligero retoque gráfico, sobre todo en el Acto I,para hacerlo más oscuro. En media Markt está por 32€, y en tiendas de Keys online le puedes encontrar por 25 o así. Por eso precio es una muy buena compra, y que ningún aficionado al Diablo puede dejar pasar.
¿32.99 euros por una expansion os parece buena compra? A mi me parece que se han pasado 3 pueblos siendo una expansion de un rpg, ya me parecieron caras las expansiones de skyrim pues esta ya es la leche, cobrada a precio de juego completo en PC. A esto me referia el otro dia con las criticas a GZ, un dlc con venta anticipada que dura 6 horas y vale 20 euros en digital (30 en fisico) y la gente poniendolo a parir, ahora sale una expansion de 6-8 horas por 40 leureles y el precio es cojonudo. Deberiais criticar a todos por igual y no hacer la vista gorda con vuestros juegos y compañias favoritas.
Yo tengo diablo 3 me encanto el lot 2.0 pero tienes toda la razon, juego 1, 50 dolares, 4 capitulos, 4 personajes y habilidades, diblo ros, 1 capitulo, 1 personaje, y vale lo de un juego completo, es que no se dan cuenta que estan siendo timados? Eso no tendria que valer mas de 15 dolares
No, timo son los DLCs del call of duty y el premium del battlefield, las expansiones ya casi están en peligro de extinción y blizzard las sigue preservando como modelo de negocio, cuando compramos Diablo III al menos los fanáticos del mismo sabíamos que iban a salir dos expansiones con el mismo como mínimo y esas expansiones traen consigo mejoras aparte de nuevos Pjs y actos y este es su principal sistema para financiar el juego a largo plazo, no es nada nuevo, se sabe de sobra tratándose de made in blizzard, al igual que con Starcraft II, Warcraft III y wow. ¿que podian haber traido todo esto desde un principio? SI yo también me quejo de eso...pero lo de las expansiones no me pilla de sorpresa y de hecho me gusta que las saquen a que dejen el juego abandonado aunque siempre se las pueden currar mas, un par de actos y dos personajes hubiese sido la crema.
Pero de que mejoras hablas, de hacernos el favor de dejar el juego como debio salir desde el inicio, por favor, eso es deber de ellos, soy fanatico tengo muchisimas horas en diablo 3 pero esto es el colmo, repito, 1 acto, 1 personaje, igual precio diablo 3 coloca la balanza, listo? Repite conmigo 4 actos, 4 personajes, muchas habilidades igual precio Diablo 3, NO CUADRA eso es ser fanboy o un consumista compulsivo, ahora metes a starcraft esas si son expansiones la duracion de una y el otro son equivalentes, intros, openings, cinematicas, mejoras, arreglos, todo, eso es equivalente y rejugable en su online que da miedo, eso es expansion. Te repito desde loot 2.0 llevo muchas horas de juego porque antes de esto deje el juego chupando polvo de lo malo que era, asi que sé de lo que hablo.
no creo que lleves muchas horas al diablo 3 cuando dices que solo hay 4 personajes cuando en realidad hay 5 y 6 con la expansión...
Verdad se me olvido 1 el Monje, es que la verdad casi no lo veo en las partidas por eso casi no lo recordé, entonces es PEOOOOR, son 5 o sea 1 por el precio de 5 es que son locos verdad Por cierto Aghation#1358 es mi usuario tengo Mago 60 (53) , y otros mas que estoy comenzando, que tenga un olvido es normal, tampoco hombre, y entonces ahora que son cinco, coloca esos cinco en la balanza contra 1 y un capitulo todo esto por el mismo precio, ya vez agarra mas pa un lado que pal otro, aun sigues sin entender?
y tu no puedes entender que si no quieres no compres la expansion? sois muchos muy pesados con las expansiones o DLCs cuando NO SON OBLIGATORIOS si no quieres no pagues,hay gente que se lo puede permitir y se lo compra o simplemente le gusta PESADO
KostusAtrum4796Hace 10 años44
@Racsosnake
Mostrar cita
@KostusAtrum Mercy, la verdad que me rayaba el modo historia y sus repetitivos dialogos "ooooohhh Edric, ayuuuuuudameeeee...." No se si has sido tu o Lobo que se ha dicho que el acto V es como el I y II juntos de largo (no me parece mada mal). Supondre que ya te lo has pasado, ¿cuantos bosses hay? Por lo general hay 3 por acto, en este hay mas o se mantiene?
Si me lo he pasado ya y eso lo ha dicho lobo, de todas formas a mi tan largo como el 1 y el 2 no me parece, a mi me ha parecido quizá un poquito más largo que el 1 pero un poquito más corto que el 2, lueg el 3 y el 4 son caso aparte, que son bastante cortos Bosses hay 3, luego minibosses hay varios más. Por cierto, los bosses de este último acto me han parecido los más difíciles de todo el juego a mi personalmente, los de los 4 actos anteriores me parecieron muy piñateros todos, incluido Diablo, en este me han costado trabajo algunos hasta en dificultad Difícil. Respecto lo de las conversaciones y cinemáticas cojoneras del modo de juego normal del vanilla, con el modo aventura olvídate, el modo aventura está hecho para que vayas a hacer misiones donde te de la gana y matar sin trabas. De hecho puedes viajar de acto en acto simplemente abriendo un mapa y eligiendo el punto de teletransporte a donde quieres hacer la misión, no hay cinemáticas, ni salidas al menú del juego para cargar un acto u otro, ni nada así como pasaba antes en vanilla.
1 VOTO
Complex3773Hace 10 años45
@Dantespc82
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Blizzard, sácala en PS3. Primer aviso.
Tan malo es tu Pc que no lo corre?Lo digo porque yo empecé a jugarlo en un portatil normalito y Txpelpunko tambien y tira bastante bien,ademas ahora te puedes montar una GTX750TI tirada de precio y lo gozas bien rico ;-) Respecto a la expansión no puedo hablar todabia mucho de ella ya que he vuielto a empezar la historia con el Cruzado,lo que si `puedo decir es todo está mejorado de una manera increible,la cantidad y calidad del loot ajustada a tu clase y nivel,la cantidad de enemigos en pantalla,los eventos aleatorios,los niveles paragon,la optimización y mejoras graficas,el modo aventura,el reajuste de la dificultad...ahora se ha convertido en juego para invertir cientos de horas,incluso sin expansión.
mas alla de que tan bueno o malo tiene que ser un PC, creo que se trata de gustos a mi personalmente no me gusta jugar en PC ( pceros encolerizados en 5..4..3..2...... ) a excepcion de DOTA que es lo unico que juego en PC y mucho. A mi (como a muchos) me va mas el multiplayer local sin el dichoso DRM, y no creo que es justo para los que lo tenemos en PS3 volver a comprarlo todo en PS4 ............. aunque si la expasion es tan buena como dicen, no queda mas opción. SALUDOS
Reconozco que el multiplayer local es un gran aliciente en las versiones de consola,es algo que escasea actualmente,pero el DRM de Pc no me molesta,mi Pc esta permanentemente conectado a internet al igual que lo estaban mis consolas,lo del DRM es una excusa de los piratillas,que los han jodido bien. La unica putada es que falta confirmar si la expansión saldra en Ps3 o harán la guarrada de hacerte pasar a Ps4 si quieres el juego completo,cosa que no pasa en Pc,de ahi mi mensaje a Jona.
Racsosnake7860Hace 10 años46
@Complex hay gente que se va de veraneo a la casa del pueblo o la montaña y no tiene internet...
Xayi144Hace 10 años47
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Yo esto lo veo de otra manera, me timaron con la compra del diablo 3, un juego basura, repetitivo, con un sistema de loteo nefasto, donde los amarillos eran mejores que los legendarios. Ahora llega la solucion a todo esto pero a mas a mas con una expansion, la cual te sientes vacio por saber que tienes el juego incompleto y que tienes que volver a pagar otra vez. Es como si tuviera que comprarme otra vez el dichoso juego... y encima por 30 euros, lo mismo que me ha costado el Titanfall, una completa verguenza.
El nuevo sistema de Loteo también esta disponible para aquellos que no disponga del expansión. Igual que muchos cambios.
@Xayi
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
Por fin Diablo III se pone al nivel de su antecesor, y como ya le ocurriera a éste, es con la expansión con la que el juego consigue alcanzar unas cotas de jugabilidad, historia y ambientación sublimes. Aunque no hayáis comprado la expansión, recomiendo que le rejugueis si hace tiempo que no lo tocáis. El sistema de loot 2.0 funciona impecable ahora que la casa de subastas ya ha desaparecido, y han añadido nuevas zonas a los actos viejos, aparte de un ligero retoque gráfico, sobre todo en el Acto I,para hacerlo más oscuro. En media Markt está por 32€, y en tiendas de Keys online le puedes encontrar por 25 o así. Por eso precio es una muy buena compra, y que ningún aficionado al Diablo puede dejar pasar.
¿32.99 euros por una expansion os parece buena compra? A mi me parece que se han pasado 3 pueblos siendo una expansion de un rpg, ya me parecieron caras las expansiones de skyrim pues esta ya es la leche, cobrada a precio de juego completo en PC. A esto me referia el otro dia con las criticas a GZ, un dlc con venta anticipada que dura 6 horas y vale 20 euros en digital (30 en fisico) y la gente poniendolo a parir, ahora sale una expansion de 6-8 horas por 40 leureles y el precio es cojonudo. Deberiais criticar a todos por igual y no hacer la vista gorda con vuestros juegos y compañias favoritas.
Ya que haces aquí de juez, hagamos por igual y tampoco omitamos detalles: El GZ dura de 2-6 Horas, no el 6 a seca que has puesto. Tu mismo has dicho, GZ es un DLC de venta anticipadas, es decir ha sacado un DLC antes que el propio juego. yo diría que es una practica peor aunque.
Que a mi me da igual GZ, lo que ha hecho Konami me parece de jetas y tiene las criticas merecidas, pero no puede ser que luego aplaudamos a otras compañias que ponen a precio de juego completo (40 pavos) una expansion que dura lo mismo que un acto del juego principal. Y encima hay que dar las gracias porque solucionan el desastre que fue al principio el videojuego con el sacacuartos de la casa de subastas. Eso es lo que critico, que para mi una expansion bien currada como mucho deberia costar 15 pavos (1/3 parte de lo que cuesta el juego principal), pero como esta expansion la hace Blizzard no se puede criticar.
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
Por fin Diablo III se pone al nivel de su antecesor, y como ya le ocurriera a éste, es con la expansión con la que el juego consigue alcanzar unas cotas de jugabilidad, historia y ambientación sublimes. Aunque no hayáis comprado la expansión, recomiendo que le rejugueis si hace tiempo que no lo tocáis. El sistema de loot 2.0 funciona impecable ahora que la casa de subastas ya ha desaparecido, y han añadido nuevas zonas a los actos viejos, aparte de un ligero retoque gráfico, sobre todo en el Acto I,para hacerlo más oscuro. En media Markt está por 32€, y en tiendas de Keys online le puedes encontrar por 25 o así. Por eso precio es una muy buena compra, y que ningún aficionado al Diablo puede dejar pasar.
¿32.99 euros por una expansion os parece buena compra? A mi me parece que se han pasado 3 pueblos siendo una expansion de un rpg, ya me parecieron caras las expansiones de skyrim pues esta ya es la leche, cobrada a precio de juego completo en PC. A esto me referia el otro dia con las criticas a GZ, un dlc con venta anticipada que dura 6 horas y vale 20 euros en digital (30 en fisico) y la gente poniendolo a parir, ahora sale una expansion de 6-8 horas por 40 leureles y el precio es cojonudo. Deberiais criticar a todos por igual y no hacer la vista gorda con vuestros juegos y compañias favoritas.
Quien solo juegue 6 horas a la expansión de Diablo III mejor que no se hubiera comprado el juego, si solo la quieres para pasarte el Acto V y dejar el juego tirado sin duda es una mala compra. Pero a quienes nos gusta el juego le rascamos muchísimas más horas con el modo aventura y optimizando personajes, así que en ese caso son unos 40 pavos bien invertidos. Ese es el problema de mucha gente, que se compra este juego para el modo historia o creyéndose que es un RPG "corriente" y se pega el batacazo.
Estas entrando a valorar el contenido como hacen los fans de Metal gear, ellos dicen que el juego es rejugable, que tiene muchos coleccionables y que para sacar el 100% hacen falta 20 horas (o mas) Siguiendo tu razonamiento, si tenemos en cuenta el tiempo que puede ofrecer el juego a un fan, entonces que nos cobren 200 euros por el juego principal que ofrece 20 veces mas. O por un juego que tiene multijugador que nos cobren tambien una mensualidad (aparte del juego completo y el pase de temporada). Me parece una verguenza lo que hacen muchas compañias, pero me parece peor como intentais justificar lo que hacen porque es vuestro juego amado.
No compares la chorrada de juntar coleccionables con lo que se puede hacer en Diablo III, haz el favor, es mucho más profundo que las gilipolleces que se puede hacer en GZ. Respecto a tu lógica del precio, que el vanilla tendría que valer 200 pavos o más en relacion horas de juego-precio, es un argumento super rebuscado y sin pies ni cabeza, de los típicos que pone la gente que no sabe dar la razón a otro usuario o directamente callarse si no le gusta admitir su error, no es mi juego amado, simplemente me gusta y se exprimirlo y amortizar la pasta que me he gastado, punto.
No comparo el contenido, comparo las justificaciones de los interesados. Por un lado esta el [b]fan de metal gear [/b]que justifica el dlc anticipado, dice que lo que ofrece GZ es suficiente por 20 dolares, pero eso no quita que sea un timo para la gente normal (y para los fans de metal gear que no les importa reconocer el robo). Por otro lado estan [b]los fans de diablo [/b](por ejemplo tu) que justifican que blizzard cobre 40 euros por una expansion porque dicen que los contenidos lo valen, pero eso no quita que la gente normal vean que es un atraco a mano armada (y tambien los fans de diablo que son capaces de reconocer cuando se aprovechan de ellos, que los hay). Para un aficionado a los juegos de sigilo, tener que pillar coleccionables en un escenario abierto puede ser tan divertido como para ti farmear y cambiar de personaje, eso es lo que no entiendes. Pero la gente que vemos esto desde lejos, criticamos el dlc-prologo de GZ y criticamos tambien el sobreprecio de una expansion. Por eso te he puesto el paralelismo del contenido del juego principal, el contenido me importa bien poco, [b]no se puede poner a precio de juego completo una expansion[/b] por mucho contenido que tenga (que en realidad es muy poco comparado con el juego principal) y gracias a los que pasais por el aro con unas cosas y con otras tenemos que pagar todos.
@Ray-02
Mostrar cita
@Xayi ¿6-8 horas? Sólo con esa frase ya demuestras no tener NI REMOTA idea ni de Diablo, ni de la expansión. Unas 200 horas habré jugado a DIII y ni por asomo me considero una persona que haya jugado mucho al juego, si no al revés. ¿6 u 8 horas dura el acto 5? ¿Por cada uno de mis personajes con los que me lo pienso pasar? Súmale a eso el volver a subir a otro personaje nuevo hasta el nivel 60 (70 ahora) y descubrir nuevas habilidades ya son como mínimo otras 15 horas explorando un poco y sin haber jugado al acto 5. Aparte, que hay una cosa que no se entiende. Un Diablo se acaba cuando te aburres de lootear. Yo a Diablo 2 con la expansión le echaría en su día 300 horas fácilmente, y de vez en cuando he vuelto a jugar, después de tener DIII. Y yo soy el primero que piensa que el juego podría ser más barato, pero dado las horas que sé que me va a dar el juego, no me importa pagar 30€ por él. Y la diferencia con GZ es que éste debería haber valido 5€ o haber sido gratis, durando una hora y media como dura. Ésto es una EXPANSIÓN, un AÑADIDO a un juego al que conozco gente que le ha echado 2000 horas, y sé que a partir de ahora le echará otras 1000 más. GZ es una DEMO o un PRÓLOGO, que en los demás MGS estaba y era GRATUITO. Por cierto, LoD salió en su día por 40$, y luego lo bajaron a 30$, y a nadie le pareció una locura pagar eso por una expansión. Aplícate el cuento de los dobles raseros a ti también.
Me da igual lo que hayas jugado, eso es cosa tuya. Habra gente que haya jugado a minecraft miles de horas y vale 20 pavos, ese no es el tema. Que mania con justificar el precio con el contenido, ¿no te das cuenta que por ese precio tenian que haber hecho otro juego completo? y no solo 6-8 horas, lo que dura el 2º acto. En cambio dices que GZ deberia ser gratuito o valer 5 euros. ¿y tu que sabes las horas que metera un fan de metal gear? ¿es lo mismo la duracion de un juego de sigilo que un a-rpg? Si justificas el precio de Diablo por las horas que vas a meter, ¿no puede un fan de MGS justificar el precio del prologo por las horas que vaya a meter? A eso me refiero con la doble vara de medir, ¿vale justificar el precio de un dlc o las acciones de una compañia dependiendo del aprovechamiento de un fan del juego? entonces TODOS los dlc estan justificados, hasta los penosos dlc de ropa y armas. Te voy a poner un ejemplo mas parecido al de RoS, a ver si asi lo ves con mas perspectiva: la expansion [b]Dragonborn[/b], de [b]10 a 30 horas de juego[/b], nuevas zonas, nuevos poderes, nuevas armas, manejo de dragones, nueva historia, nuevas secundarias, etc...: [b]20 euros[/b]. Y se puede aprovechar de forma muy parecida a RoS, manejar con varios personajes, rejugabilidad, etc....¿vemos la diferencia? Y aun asi, para mi es CARA, y no fui el unico porque recuerdo a algunas personas quejarse por el precio. ¿y ahora no se puede decir que Blizzard nos esta timando?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Diablo III: Reaper of Souls

Hay 111 respuestas en Comentarios del análisis de Diablo III: Reaper of Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL