Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Rome II - Seasons and Wonders

ElLocoFede16Hace 10 años16
Justo que conquiste el mapa completo. Ni loco lo juego de nuevo tan solo para ver las estaciones jeje
Canches480Hace 10 años17
@SamPando
Mostrar cita
No tiene nada que ver con el trailer, pero merece la pena el juego? estoy buscando un juego de estrategia que me enganche como lo hizo age of empires en su epoca. Y si me lo recomendais...necesita muchos requisitos? gracias
De momento a fecha de ayer y hoy parece que el juego va bastante bien, aunque para verlo a tope necesitas un maquinon, tipo i7 con tarjeta ddr5 de 2 gigas y al menos 8gigas de ram, por lo que dicen quienes tienen estas máquinas esta muy bien, gráficos buenos aunque no tiene que ver demasiado con el age of empires que es en tiempo real, en este el tiempo real solo es para las batallas, el resto es por turnos más bien tipo civ.Espero haberte aclarado algo.Un saludo
1 VOTO
SamPando2303Hace 10 años18
@Canches
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
No tiene nada que ver con el trailer, pero merece la pena el juego? estoy buscando un juego de estrategia que me enganche como lo hizo age of empires en su epoca. Y si me lo recomendais...necesita muchos requisitos? gracias
De momento a fecha de ayer y hoy parece que el juego va bastante bien, aunque para verlo a tope necesitas un maquinon, tipo i7 con tarjeta ddr5 de 2 gigas y al menos 8gigas de ram, por lo que dicen quienes tienen estas máquinas esta muy bien, gráficos buenos aunque no tiene que ver demasiado con el age of empires que es en tiempo real, en este el tiempo real solo es para las batallas, el resto es por turnos más bien tipo civ.Espero haberte aclarado algo.Un saludo
Muchas gracias, voy a tener que dejarlo entonces mi portatil no es muy potente que digamos jejeje estoy intentando pillarme un pc buenecillo pero mis amigos quieren que me compre la ps4 asi que aver que pasa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Seasons and Wonders

Hay 18 respuestas en Total War: Rome II - Seasons and Wonders, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL