Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Lluvia de estrellas. Capítulo 7: Por tierra, mar y aire.

Hyperleone732Hace 10 años32
Muy guapo cada vez esta mas interesante
Dark-of-nigth3332273Hace 10 años33
Que clase de pokemon es para aprender eso que es hijo de mew¿?
Daniel9876758Hace 10 años34
Me he releído la historia y al parecer estoy con @Umbreon77 y @Dark-of-night333 no?
TheRulesJ6499Hace 10 años35
Pues con esquema, voy al safari, saco a dialga, el ditto se transforma, saco a darkray, espero a que haga distorsion,lo duermo, saco a smeargle y lo copio.
para transformacion es mas dificil, tienes que esperar a que te salga un dito sin impostor, usas con smeargle esquema, si tiene menos velocidad que ditto, ditto ara transformacion y smeargle esquema y lo copias, y ya: tengo smeargle shiny macho romanizadop brecha negra, transformacion, distorsion y sable mistico, he lovidado teletransporte
1 VOTO
Dark-of-nigth3332273Hace 10 años36
Pues parece que si  a hola @Daniel987 
Umbreon772029Hace 10 años37
@Daniel987
Mostrar cita
Me he releído la historia y al parecer estoy con @Umbreon77 y @Dark-of-night333 no?
te aconsejo que no te fies demasiado en mi, sigo con mis ambiciones oscuras
Daniel9876758Hace 10 años38
@Umbreon77
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
Me he releído la historia y al parecer estoy con @Umbreon77 y @Dark-of-night333 no?
te aconsejo que no te fies demasiado en mi, sigo con mis ambiciones oscuras
Si no fuera porque te salvé la vida habrias muerto. PD: ¿A caso me estoy fiando de alguien?
EDITADO EL 27-03-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Umbreon772029Hace 10 años39
@Daniel987
Mostrar cita
@Umbreon77
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
Me he releído la historia y al parecer estoy con @Umbreon77 y @Dark-of-night333 no?
te aconsejo que no te fies demasiado en mi, sigo con mis ambiciones oscuras
Si no fuera porque te salvé la vida habrias muerto. PD: ¿A caso me estoy cuando de alguien?
Puede que salvarme la vida fuera tu mayor error, ya lo veremos en los siguientes capitulos...
Daniel9876758Hace 10 años40
@Umbreon77
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
@Umbreon77
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
Me he releído la historia y al parecer estoy con @Umbreon77 y @Dark-of-night333 no?
te aconsejo que no te fies demasiado en mi, sigo con mis ambiciones oscuras
Si no fuera porque te salvé la vida habrias muerto. PD: ¿A caso me estoy cuando de alguien?
Puede que salvarme la vida fuera tu mayor error, ya lo veremos en los siguientes capitulos...
El que viene es el último.
Umbreon772029Hace 10 años41
@Daniel987 Que va, Ex dijo que haria mas
EDITADO EL 27-03-2014 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
Daniel9876758Hace 10 años42
[quote="Umbreon77"]
@Daniel987
Mostrar cita
@Umbreon77
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
@Umbreon77
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
Me he releído la historia y al parecer estoy con @Umbreon77 y @Dark-of-night333 no?
te aconsejo que no te fies demasiado en mi, sigo con mis ambiciones oscuras
Si no fuera porque te salvé la vida habrias muerto. PD: ¿A caso me estoy cuando de alguien?
Puede que salvarme la vida fuera tu mayor error, ya lo veremos en los siguientes capitulos...
El que viene es el último.[/ quote] que va, Ex dijo que haria mas
Ah bueno nada editado
EDITADO EL 27-03-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Gregriii2908Hace 10 años43
Bueno, yo quiero salvar a alguien ya D:
MegaPunkachu7889Hace 10 años44
@ExM24
Gran capítulo...

Por cierto, la única región que no me gusta es Hoenn...
Fanboy972048Hace 10 años45
@TheRulesJ
Mostrar cita
Pues con esquema, voy al safari, saco a dialga, el ditto se transforma, saco a darkray, espero a que haga distorsion,lo duermo, saco a smeargle y lo copio. para transformacion es mas dificil, tienes que esperar a que te salga un dito sin impostor, usas con smeargle esquema, si tiene menos velocidad que ditto, ditto ara transformacion y smeargle esquema y lo copias, y ya: tengo smeargle shiny macho romanizadop brecha negra, transformacion, distorsion y sable mistico, he lovidado teletransporte
Con lo facil k es ir en un restaurante pkmn elegir dobles y hacer esquema sobre tu pkmn -.- Pd smeargle con esos mov no sirve para nda dado a su triste atk y atksp
Javolkomvier4717Hace 10 años46
@ExM24
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
Pensaba que chispitas era un emolga. LOL. Algo que me dice mi squirtinstinto es que hay una gema en cada region. ¿Verdáh?
No, será aún mejor. Espera uno ó dos capítulos a ver si aparece tu cadáver o no Y os pido paciencia para el siguiente, porque va a ser largo
¿Crees que lo podras tener para hoy? estoy que no puedo esperar... @grengiii tu estas muerto.
ExM247792Hace 10 años47
@MegaPunkachu tú vas a Sinnoh y Hoenn es mi región favorita, por eso voy yo (privilegio de ser autor)

@Daniel987 sí, vas con ellos.

@Javolkomvier ni de coña, el siguiente capítulo va a ser largo


Y va a haber más de 12 capítulos, calculo entre 15-20
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Lluvia de estrellas. Capítulo 7: Por tierra, mar y aire.

Hay 89 respuestas en Lluvia de estrellas. Capítulo 7: Por tierra, mar y aire., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL