Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Goat Simulator - Tráiler de Lanzamiento

AitorOe328Hace 10 años16
Bueno, es una idea bastante peculiar y divertida, ahora todos los ''youtubers'' van a sobre explotar este ''juego'' a vídeos hasta el punto de aburrirnos...
AIvaro962309Hace 10 años17
@To3000
Mostrar cita
A pesar de todo el sarcasmo que se ve, el caso es que esta demo ha salido financiada y acabará siendo un videojuego. A veces me pregunto: soy el único que realmente piensa que esto es una puta mierda?
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años18
Para que luego lleguen los "[i]expertos[/i]" y digan que los videojuegos no son arte...



Ver este tráiler ha sido... ... .. sublime.
5 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años19
Yo me apunto y también digo: MENUDO TRUÑACO!!!
JSoria556Hace 10 años20
@To3000
Mostrar cita
A pesar de todo el sarcasmo que se ve, el caso es que esta demo ha salido financiada y acabará siendo un videojuego. A veces me pregunto: soy el único que realmente piensa que esto es una puta mierda?
No, yo también lo pienso. Pero éste trailer con el aire de Dead Island me ha parecido bastante ingenioso.
Ti6ko551Hace 10 años21
En mi vida habia visto una cabra con superfuerza. Y mira que soy de pueblo eee  
Petimini3718Hace 10 años22
Los creadores pusieron un video de algo que hicieron mientras se aburrian, la comunidad se les echó a los pies clamando un juego asi y ellos hicieron lo que todo el mundo hubiera hecho. Yo no veo problema ahi, ha sido cosa de los usuarios que esto llegara a ver la luz.


El que quiera disfrutar de ello y echarse unas risas pues ahi está disponible para comprarlo. Pero imagino que esto será carne de cañon para youtubers de mierda.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años23
COMO MOLA!    

Me recuerda a Dead Island  
Exor7203775Hace 10 años24
Lo mejor es que el juego no acaba asi, con unas decenas de cosas por hacer y ya. Tendrá soporte para Steam Workshop, la gente podrá hacer mapeados, misiones... modificar completamente el juego, basicamente.

4 VOTOS
Elprof1234566910Hace 10 años25
Goat Island 
Xbosito666545Hace 10 años26
La verdad es tan ridiículo que seguro terminará siendo éxito, además si COD que es un asco vende millones, creo que todo es posible.
TRKMLP12655Hace 10 años27
Ya tenemos GOTY
Heskan11618
Expulsado
Hace 10 años28
Menuda gilipollez
TraxAsh100Hace 10 años29
@To3000
Mostrar cita
A pesar de todo el sarcasmo que se ve, el caso es que esta demo ha salido financiada y acabará siendo un videojuego. A veces me pregunto: soy el único que realmente piensa que esto es una puta mierda?
Hombre, puestos así, hasta Postal es una mierda. Pero no, sólo es otro juego gamberro.
To30004584Hace 10 años30
@TraxAsh
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
A pesar de todo el sarcasmo que se ve, el caso es que esta demo ha salido financiada y acabará siendo un videojuego. A veces me pregunto: soy el único que realmente piensa que esto es una puta mierda?
Hombre, puestos así, hasta Postal es una mierda. Pero no, sólo es otro juego gamberro.
Postal al menos tiene guion. Te podrá gustar o no, pero ya algo es. No se, este juego lo veo como algo curioso en una primera instancia y del que te aburrirás en 10 minutos, si no menos. Pero bueno, allá cada cual.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años31
Este juego de rebajas cae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Goat Simulator - Tráiler de Lanzamiento

Hay 42 respuestas en Goat Simulator - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL