Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us llegará a PlayStation 4 este verano

Adicto19883677Hace 10 años80
@Xelu24
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Tantalas
Mostrar cita
Y yo para q quiero una versión mejorada??? Ya me gasté dinero en la versión coleccionista de este juego, lo disfruté en ps3 y ahora volveis a perder tiempo para volver a sacar el mismo juego??? Dejad de perder el tiempo y terminad primero uncharted o the last of us 2
nadie te obliga a comprarlo.este juego va a ser como el tomb raider con su edición definitiva.yo creo que todos nos hemos hecho la pregunta el algún momento de como seria este juego en ps4. Pues bueno por lo que se vamos a poder comprobarlo. Yo también creo que deberían centrarse en su secuela pero bueno hay mucha gente que se a comprado la ps4 y no tenían la ps3 y esta noticia les va a alegrar el día e incluso el aňo.saludos y te lo digo a buenas no telo tomes mal
tienes razon pero no creo que sea lo qie necesita ps4.as que nada porque el juego salio hace 7-8 meses.pero bueno es solo mi opinion.aparte que el juego no mejorara mucho como la tom raider definitive edition. Yo lo habria sacado antes de the last of us 2.unos meses antes no ahora
yo no me lo voy a comprar igual que no me comprado el tomb raider.puede que sea pronto la verdad pero bueno quien no lo haya jugado seguro que lo agradecen.y terminando con este tema me huele a que the last us2 esta muy cerca y que el año que viene vamos a tenerlo entre nosotros y este es un aperitivo para aquellos que no tengan la ps3 que son muchos.ya lo estoy viendo,the last us ps4 edition para verano.uncharted4 para navidad y the last us2 para el año que viene.saludos
1 VOTO
Migue6191294Hace 10 años81
Refritos q iran regalando en el plus dentro de un año...asi no podremos kejarnos ya q son buenos juegos xro a los q ya emos jugado y seguiremos cn hype d algo nuevo.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años82
Me acaban de hacer el hombre mas feliz del mundo con esta noticia. No tengo PS3 y me jodio mucho perderme esta maravilla. Ahora lo podré disfrutar en mi PS4 en versión mejorada y con el dlc incluído.

Gracias Naughty Dog.
Crase2H211Hace 10 años83
DIOS MÍO. Gráficos mejorados? Pf, si en Ps3 luce increíble, no quiero imaginar como lucirá esta versión mejorada. Madre mía.
Birraman215Hace 10 años84
Lo que faltaba!! Ahora los de Naughty Dog perdiendo el tiempo poniéndole cuatro pixeles más a Joel y Eli. Easy money!!    
1 VOTO
A-Gago3264Hace 10 años85
Normal pedazo juegazooooo....con pedazo de historia,ambientacion.......y bien pulido ....como no iban hacer la version para ps4 ajajjajajajajjajaja
Eljuanan11247Hace 10 años86
Esta noticia temía que saliera en algún momento y hoy es el día. Otra vez Sony pone por delante obtener más beneficios que pensar con la cabeza. Muy mal me parece que teniendo la posibilidad de pasar a la historia como exclusivo y como el juego más premiado de la historia de PS3, vayan a sacarlo para PS4, no se dan cuenta del error que acaban de cometer... La gente que tenga PS4 se va a poner contenta (obviamente) pero una de las cosas por las que más destaca es el juego por [b]explotar al máximo el potencial de PS3 y ser uno de los juegos por los que seguir jugando en PS3[/b]. Ahora va de camino a la nueva generación pero no de la manera correcta, prefiero sin duda una secuela en PS4 que un remake de una autentica joya de PS3.  
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 10 años87
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @DarkGod 

Asi es cómo pretende Sony vendernos Ps4?, con ports de juegos de la anterior generación?, de verdad se creen que voy a pagar 400 euros por jugar a TLoU o Tomb Raider a 1080p de resolución?, lo llevan claro...
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años88
Como se ve que ps4 no tiene juegos, como se ve que sony no tiene casi nada en desarrollo   y tienen que portar juegos de ps3 a ps4 , lo peor de todo es que todos se quejan de las remasterizaciones de Nintendo, pero nadie se va aquejar de este port, que a saber como sera. pero claro es que es Sony y Sony lo hace todo bien  . Si que puede ser una manera buena de los que no han jugado a TLOU en ps3, lo puedan hacer en ps4, pero se nota la falta de juegos de sony que hacen un port. Bueno y con TLOU otro refrito de sony, como si no hubiese bastantes God of War 1 y 2, Sly 1, 2 y 3, Killzone 1, Jak 1, 2 y 3.... . Espero que el goty 2014 no sea para TLOU de ps4, por que si no la industria de los vidoejuegos se ira del todo a la mierda.
Lo peor de todo es que seguro que lo hace otra compañía que no sea Rockstar o Naughty Dog y ya le estaria lloviendo criticas, pero dejemos a Sony que todo lo que hace esta bien .
Cada vez me gusta menos Sony, y al final no me comprare la ps4, que es lo mas seguro y Naugthy Dos desde hace tiempo va en picado en calidad. Sony y ND seguirán arriba, aunque lo hagan mal, gracias a todos sus fans que solo ven lo bueno que lo hace sony, aunque lo hagan mal, lamentable.
EDITADO EL 27-03-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años89
@Tantalas
Mostrar cita
@Draco7thwarrior "Pero claro, aunque sea algo que hayan pedido los propios usuarios, el caso es quejarse" Solo hago referencia a ese comentario y te pregunto. Los usuarios que se quejan de que no lo saquen en ps4 es una queja aceptable y los q se quejan de q lo quieran sacar no lo es??? Cada uno tiene sus motivos y sus opiniones, yo por ejemplo no lo quiero en ps4 pq ya lo jugué y quiero juegos nuevos de ND. Otro si lo va a querer pq no lo pudo disfrutar en ps3 por los motivos q sean. Los dos puntos de vista son completamente validos
Pero es que que saquen este juego en PS4 no quita ni que tu lo tengas en PS3 ni que vayan a dejar de sacar juegos nuevos en PS4, ¿o te crees que The Last of Us 2 no va a salir? Me apuesto la cabeza que esto además de satisfacer a los fans que lo pedían es para probar cómo funcionaría la secuela en PS4, y así después hacer el 2. Esto está hecho para los que no tengan PS3, si tu ya lo tienes no tienes razón por la que quejarte. Si lo quieres comprar, lo compras, si no, ya lo tienes en PS3, ¿cuál es el problema?
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 10 años90
Ahora la cuestion es, habra que pagar el juego completo, o a los que ya lo tenemos nos daran la posibilidada de actualizar a PS4 por 10€ como en BF4, AC4, etc... o gratis como el FFXIV, ademas despues de todos los premios que ha ganado y el prestigio que tiene no es tan descabellada esa posibilidad.
1 VOTO
Tejuka111207Hace 10 años91
Una pregunta, ¿Es el mismo juego que el de la ps3? porque si es asi me le voy a pillar ya que en la ps3 no le he jugado y dicen que es muy guapo

PD: Ya podrian hacer esto con el GTA V
EDITADO EL 27-03-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Elnicoba2b22Hace 10 años92
Me alegra que los usuarios de 360 que se pasaron a la nueva generacion cambiandose de bando puedan disfrutar del juego, pero siendo realistas, no es un port muy esperaod en lo personal. Realmente es uno de los mejores juegos en cuanto a graficos para la ps3 y llevarlo a la nueva generacion lo unico que hará, va a ser el reescalado a 1080p y los 60fps. Creo que, traer videojuegos como uncharted 1, o, bueno, naughty dog no es el mejor caso para los malos graficos, pero hay miles de juegos de otras desarrolladoras que lucirian muy bien con un lavado de cara, y que les hace bien falta. Lamento que, a menos que me cierren la boca y hagan unos super-graficos, no pasará por aca.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años93
The Last Of Us en PS4 con mejores gráficos y con la expansión? Cae fijo.....     
TLOU942028Hace 10 años94
@Perseo23
Mostrar cita
Ahora yo me pregunto, como poseedor de la edición especial de Joel en PS3: ¿Harán algún tipo de rebaja al juego, en plan crossbuy entre generaciones?, ¿O se aprovecharán de las mejoras y expansión incluída para meternos otro sablazo de 60€/70€?. La idea de tenerlo mejorado para PS4 es tentadora pero... Seamos honestos, la calidad gráfica que tiene el juego en PS3 es [b]muy buena[/b], no notaríamos un cambio muy grande entre una versión y otra. Y teniendo ya la edición de Joel por la que solté 80€ en su día, no me parecería justo soltar 70€ otra vez por él en PS4 en caso de que lo quiera. No se cómo tomarme la noticia aún, lo mejor será esperar a que muestren esas mejoras en vídeo y digan precio, ahí podremos sopesarlo.
Totalmente de acuerdo. Yo me lo compré con pase de temporada incluido, y todavía no sé cómo debo tomarme esta noticia. Si no meten nada nuevo se quedará como joya exclusiva en mi PS3, pero si las mejoras son muy tentadoras, tal vez me lo piense. Hago hincapié en aquello del PRECIO, no sería justo que nos cobrasen 70€ por una revisión de un mismo juego, no es propio de Naughty Dog así que guardo cierta esperanza en que sea algo más asequible, o hagan cross-buy para los que ya lo tienen en PS3.
AdriM5858Hace 10 años95
@RexPlissken
Mostrar cita
De ser cierto TLOU se deshará de la limitación técnica que supone esa lacra de PS3, prácticamente el único fallo junto a la IA que podrían revisarla si les apetece, la consola se lo puede permitir. Cae el día uno.
Juas juas, el juego va a ir tal y como papi ND lo trajo al mundo, con dichas limitaciones pero al super precio de 70 pavazos. Sony, a la caza de EA como timador namber guan de los jugadores de PS4 jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us llegará a PlayStation 4 este verano

Hay 256 respuestas en The Last of Us llegará a PlayStation 4 este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL