Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo o exploradores de la oscuridad

RRRRR15Hace 15 años16
UNA PREGUNTA ¿SE PUEDEN IN TERCAMVIAR POKEMON MUNDO MISTERIOSO A EXPLORADORES DE LA OSCURIDAD?
SasukeUchija3Hace 15 años17
Por favor que alguien me ayude. Tengo el Win Ds pro 2 actualizado ( es el no$gba) y cuando me descargo el juego siempre es un archivo .RAR y el emulador no me lo lee. que alguin me diga que hacer para poder jugar plizzz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       
Kohaku1Hace 15 años18
Ola

me registre en ESPALNDS pero ademas de q no aparece en NDS EUR la rom en ingles excepto la del equipo azul (M.M 1),la española no es española,que es inglesa..
como hago para descargarme la version española?
llevo todo el dia buscandola y solo he conseguidos 7 sitios distintos con urls del juego pero en ingles aquneu aseguran que esta en español,pero es mentira
resulta frustrante U-u
Anabel-m-m101259Hace 15 años19
@Narruto
Mostrar cita
Hola gente: tengo una duda algo rara : pos la cuestion es esta: pos mirar kiero reescatar a mi hermano de una mazmorra no y no se donde se azen las cartas de rescate como se azen¿? me podrian ayudar¿? por favor se lo agradeceria muxo si pudieran ayudarme Salu2
tu ermano le tiene k dar a enviar carta sos con la conexion inlabrica mietras tu les das en el menu a rescate de amigos correo rescate recibir carta sos cuando la recibas ya le puedes rescatar
ChristianLascano6Hace 15 años20
Hola alguien sabe como conseguir sedas como seda roja yo tengo algunas como seda azul o ambar se consiguen en algunas mazmorras con la llave como en monte mistral o en bosque nocturno 15 con llave si alguien sabe k me lo diga porfavor       bueno tambien en grieta espacial se consigue la gomi ingenio o algunos otros objetos raros como velo lunar para cresselia k el efecto es los aumentos de nivel de atake o demas afecta a todos los amigos del piso esta en el piso 9 despues de los 15 primeros ...si alguien sabe donde se consigue sedas o cenizas k es el otro objeto para unir y conseguir mas raros como seda liquen y ceniza hoja consigues un objeto k ayuda a mejorar la velocidad cuando esta sol solo tipo planta y si consigues este objeto y los dos anteriores consigues el globo alivio k impide k los pokemon de tipo planta sean alcanzados por atakes de fuego es decir k son invulnerables bueno haver si alguien me responde por k soy nuevo dew... perdon por escribir tanto ...jeje
Echidna6270Hace 15 años21
Ayy! me da pereza leertee! 
resumelo mejor vale?

 es broma,luego te las paso,ahora estoy algo liada

*Echidna,The coreless*
Master-pokemon346Hace 15 años22
Con tanta letra no me entero 
Echidna6270Hace 15 años23
Eso...Cristian,no me enteré de lo que pides 

quieres sedas y globos? o algo así...?
sé más claro porfis,esque con las explicaciones no me enteré muy bien
  

*Echidna,la que no entiende*
ChristianLascano6Hace 15 años24
@Echidna
Mostrar cita
Eso...Cristian,no me enteré de lo que pides quieres sedas y globos? o algo así...? sé más claro porfis,esque con las explicaciones no me enteré muy bien *Echidna,la que no entiende*
Lo siento es k bueno me lie un poco.Voy a intentar escribir menos. La pregunta es: ¿Sabes donde se pueden conseguir sedas(son objetos especiales para los pokemon de cada tipo,como garra combus)? Aparecen en territorios pero no se donde y se abren con una llave. Bueno eso es la pregunta me he enrollado otra vez jeje lo siento....
Echidna6270Hace 15 años25
No te preocupes,ahora sí te entendí
bueno,la mayoria de las veces,a mi me salen en los cofres,en realidad,siempre me salen en los cofres
intenta conseguir un cofre,es facil
Master-pokemon346Hace 15 años26
Pide lo que quieres por mensaje privado que asi no me entero
Pokemaniaca7750Hace 15 años27
[b]A ver, Master, esta buscando un tipo de objetos, que se llama Seda, y sirve para cualquier tipo de pokemon, y esta preguntando donde se consigue. Entiendes???[/b]
Master-pokemon346Hace 15 años28
Ya esta ahora si pues toma:                                         NCQH RX-W 77&R
P#&@ -=Y- K+&C
es una seda blanca                                                                                   
Echidna6270Hace 15 años29
Seda rooojaa! : 5@Y2 53PX NYX3
9N#M Q4@M =X&X

Seda Real: %@N1 3F1X @RM2
CC2C 3CPT -@&0

Seda Oro: RJ1X YK-7 1K@2
JTJ5 NK0S 4@PP

Seda líquen: P+%% =10# 1S95
SX3H 8H3& 7QXF
Master-pokemon346Hace 15 años30
Seda ambar:3%=& FC91 -JTM
8524 4T2N -MMK
Echidna6270Hace 15 años31
Jajajajajjaja Master,pongamosle todas las sedas 
seda negra: 1@0# F@@K 8@QF
1=K6 CQT& YP6#
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo o exploradores de la oscuridad

Hay 52 respuestas en Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo o exploradores de la oscuridad, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL