Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

Juanme5552131Hace 10 años128
Al menos todavia tenemos las VALVe VR.
CataaK026Hace 10 años129
La verdad no me sorprende esto, Facebook trata de comprar todo lo que sea novedoso y represente una buena inversión y no lo puedo culpar por eso ya que de eso va el negocio, aunque la verdad aun no entiendo muy bien esto de que Oculus Rift se ocupara para Facebook... se verán las notificaciones y mensajes en realidad virtual? ahora podrás entrar a la fabrica de dulces de Candy Crush para hacer los dulces en primera persona? (jajaja aunque no me quejo porque para pasar el rato este jueguito es divertido  )
No encuentro que sea una mala inversión para Oculus ya que al ser Facebook tan masivo le traerá muchos beneficios, pero hubiera preferido que se hubiese desarrollado mas en el ámbito de los videojuegos.
Aunque a pesar de todo esto de la realidad virtual aun no me convence :/ claro que me llama la atención y seria grandioso que se perfeccionara y en un futuro cercano estemos usando estos artefactos como en SAO.... ok no ._.   pero hasta que no vea mas de que va todo esto sigo con mis consolas y la pantalla de siempre, por ahora prefiero seguir con lo de siempre.
Skyn3t236Hace 10 años130
Me da a mi la sensación que mucha gente esta aprovenchando esta noticia para decir; hey ya no me interesa el oculus por que no me gusta facebook jojojo vaya caca etc...

Todo esto con facebook abierto en otra pestaña para mirar si se conecta la chica esa del instituto que esta muy buena...

La realidad es que creo que a la gran mayoría esto nos parece caro, o al menos para los consoleros(EN ESPECIAL NIÑOS Y ADOLESCENTES), suma, consola (pasta) mas juegos(mas pasta) mas gafas(mucha mas pasta) mas juegos diseñados para las gafas (dejame en paz...no te pienso dar mas dinero), pero claro, a nadie le gusta decir no tengo dinero, es mejor aprovechar estas noticias y echarle la culpa a facebook y todo arreglado, resultado: Facebook mala , yo no me gasto un duro y sigo contento con mi ps3/4.
Stanjov1360Hace 10 años131
Que Oculus VR dijera en su momento que su flamante PS4 (que aún ni había salido) no era lo suficientemente potente para soportar el Oculus Rift de manera respetable, este aparato se ha convertido en el mal personificado para muchos de los que pululan por aquí

Esta noticia les da aún más miedo y se convierte en la excusa perfecta para intentar desprestigiarlo.
EDITADO EL 28-03-2014 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drebin09515Hace 10 años132
Siendo sincero me cuesta creer que Oculus mantenga la misma dirección que antes. Si, Mark dice que planea mantenerlo enfocado en los videojuegos, pero tambien dice que planea Oculus tiene el potencial de crear una de las mejores experiencias sociales. Creo que con el paso del tiempo va a empezar a cambiar el enfoque de Oculus a una especie de híbrido, parecido a lo que serian unas Google Glass donde puedas jugar pero con facebook y demás aplicaciones y funciones sociales, no se, eso pareciera... Pero bueno solo el tiempo lo dira, de momento he perdido el interés en Oculus hasta que se demuestre que lo van a utilizar para lo que fue realmente concebido: Videojuegos
Zmr9128Hace 10 años133
@RexPlissken
Mostrar cita
Oculus VR se ha posicionado gracias a Facebook como la empresa líder en desarollo de dispositivos de realidad virtual, ya tenían un dev kit más avanzado que ningunas otras gafas en el mercado y ahora cuentan con un presupuesto casi ilimitado. Nadie más actualmente puede destinar tal cantidad de capital y esfuerzo exclusivamente a unas gafas de realidad virtual. Las intenciones no están claras, pero sospecho que Oculus Rift se mantendrá firme a sus objetivos iniciales en su versión comercial y poco a poco aparecerán herramientas y aplicaciones para aprovechar funciones sociales, sin perder en ningún momento la posibilidad de conectarlas al PC y simplemente jugar. Mark simplemente quiere llevar las gafas a todos lados y a todo el mundo. ¿Y si algo sale mal? Pues ningún problema. Valve podría replantearse comercializar sus gafas, se ha anunciado el visor [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/29569440/0/noticia-llega-true-player-gear-un-nuevo-visor-de-realidad-virtual/]True Player Gear[/url], Razer ha dejado caer en Twitter pistas sobre sus propio dispositivo VR y cualquiera puede presentar sus gafas en una plataforma abierta y sin restricciones como es el PC.
El comentario mas elocuente a mi parecer, estoy totalmente de acuerdo con tigo
Jackob4935Hace 10 años134
Yo tampoco es que haya seguido todas las noticias de Oculus Rift,pero esto de Facebook...

No sé.
Por una parte puede ser extraordinario el presupuesto y sus consiguientes resultados...
Pero siempre queda la posibilidad de que hagan lo que quieran con su nueva adquisición,como Google con Youtube.

Y sinceramente,no pienso hacerme una cuenta de Facebook para poder probar Oculus Rift.
Ptwsm39Hace 10 años135
Buenas, dejaré mi opinión como un poco gamer que me considero. Para comenzar, mi apreciación es que esta compra no es muy adecuada, y por varios motivos; una compra de una empresa que no se dedica ni tiene experiencia en el sector de videojuegos; y  segundo, una empresa que como sabemos se dedica a la gestión de una red social principalmente. 

Por la 1ª razon, es obvio que no se ha vendido al mejor postor, y por lo 2º, y por lo que menos me gusta, es por darle la RV a algo que a mi personalmente ni a mucha gente le convence aun del todo, dar la RV a usos que van más allá de la industria de juegos. 

Creo que las oOculus Rift son el principal referente de la RV hoy poy hoy, y en general su uso era y sigue siendo ser usadas para una mayor y mejor experiencia jugando. El problema es que Facebook acabará tocando (como es lógico) este concepto y ya no será lo que se planeaba (por mucho que lo nieguen). Si fuera así, no sería necesaria la compra si no solo aportación de capital. 

Saludos 
RBunFoX5056Hace 10 años136
Hay muchas cosas que se desconocen aún, sabemos varias cosas, sabemos que facebook es un comprador compulsivo y que hace poco compro whatsapp tras esta compra el CEO de facebook dijo que no haria ninguna compra mas de momento, pero poco tardo en hacerse con Oculus Rift, también sabemos que la privacidad y politica de facebook deja mucho no muchisimo que desear y no es ningún secreto, por ese motivo y queda demostrado que muchas compañias se han echado atrás y han rescindido su contrato. Creo que Oculus Rift debería haber pedido opinion ha estas compañias que han dado su apoyo desde el principio pero no ha sido así y supongo que ha sido por el echo de que ellos saben que es lo necesario.

Necesitaban el dinero de facebook para garantizarse ese tanto y  la hora de seguir con el proyecto será mas que rentable, pero solo eso, avanzar.

En mi opinión han echo mal en dejarse comprar por facebook, porque el camino de esta red social como cualquier otra nunca será el mismo camino que la industria del videojuego, y no es lo mismo centrarse en un proyecto que en varios a la vez.

Yo personalmente no seguía ni seguiré el camino de Oculus Rift ni nada por el estilo de momento, pero lo que si tengo mas claro aún es que ahora lo seguiré mucho menos. Facebook que se inmortal y cree que puede conseguirlo todo lo que muchos ven algo muy bueno en eso yo veo algo totalmente fuera de control y de lugar, muchas personas no se han dado cuenta de lo mucho que consume facebook y no hablo ahora de capital si no de mentes, es una red social muy muy adictiva y solo con 4 movimientos pueden sacudir cualquier cimento.


iré mas allá aún.

Que seria de nosotros si lo de la realidad virtual en las redes sociales llega a tal punto en el cual no nos deje ni salir de casa?

sabemos como es la tecnologia y engancha a cualquiera, creo que nadie hace nada simplemente solo por ayudar, algo muy gordo esta planeando mark y solo se verá con el tiempo.

Y yo personalmente no voy ha seguir a las masas, me quedaré con la vida real y dejaré que cada persona elija si seguir con su vida o entrar en un mundo lleno de mentiras.

"Lo que un día parece mentira, en un futuro se hace realidad"
Fbugian112Hace 10 años137
Y los backers que apoyaron el proyecto y en quienes se cagaron? Bien gracias supongo
Donnovan563Hace 10 años138
Se a visto que Mark Zuckerberg, le encanta el dinero tomar pequeňas compaňia y convertireas en fabrica de billetes, el caso es que lo hace caiga quien caiga, en este sentido creo que este proyecto terminará tomando un rumbo diferentes de lo que se había planificado desde el principio
Miguel26P321Hace 10 años139
Candy Crush Saga y Granjas de realidad virtual.
Stanjov1360Hace 10 años140
Oculus VR contrata a Michael [b]Abrash[/b], el mandamás de la RV de Valve.

http://www.realovirtual.com/es/noticias/michael-abrash-se-une-a-oculus-vr
Mxrio119Hace 10 años141
Genial ya me lo  imagino: Oculus Rift FarmVille,Oculus Rift CityVille,Oculus Rift Criminal Case ,sera lo mejor para todo gamer(sarcasmo  )
1 VOTO
MrDonZea1373Hace 10 años142
Pues yo opino que esto no afectará en nada al Oculus Rift, Facebook solo lo hace por los beneficios, algo muy similar a lo que pasa con Disney/Marvel
Tjio4479Hace 10 años143
Cada vez se une mas gente, es una buena noticia ver como se toman este proyecto en serio

[url]http://www.vidaextra.com/hardware/oculus-ficha-al-director-de-proyecto-del-sistema-de-realidad-virtual-de-valve[/url]
EDITADO EL 29-03-2014 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook

Hay 153 respuestas en Especial: Reacciones: Adqusición de Oculus Rift por Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL