Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Truco titanitas centelleantes gratis ilimitada y grandes cantidades de experiencia

Miguelcortes291949Hace 10 años32
@Luti87 exacto esto es legal no cómo lo que ya e comentado que hacia la peña en dar souls 1 el truco de la cabeza del dragón en este caso si era trampa pero lo que además en dar souls 2 vamos lo que se comenta en este post no tiene nada de ilegal es totalmente legal.saludos
23impresion19318Hace 10 años33
@Luti87
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Y con esto ya soy nivel 280 taller ise mas de 7.000.000 de almas y esta noche ya tengo 2.000.000 haber si llegó a 10 millones ya me cuesta cada mejora 400.000 mil almas casi na jeje
yo solo lo he hecho para poder tener inteligencia al 50, pero ya no lo hago más que no me gusta hacer estas cosas
23Impresion pero lo dices como si esto fuera algo ilegal,estas usando un item del juego ,en una zona especifica.....lo que pasa es que la dificultad/almas esta descompensada gracias a las ascuas y conviene farmear una y otra vez jeje
se que es legal, pero sin tener la necesidad prefiero sacar almas avanzando en la historia jaja, aunque ya voy a pasar a ng
-Casi-5969Hace 10 años34
@Luti87
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Luti87
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Luti87
Mostrar cita
@Panther189
Mostrar cita
Tambien si entran a la memoria de orros obtienen una vasija de alma, no se olviden yo tengo como 20 de esas
Cierto,la ascua de la adversidad usada en esa hoguera aumenta la intensidad en todos los sueños de los gigantes,osea que enemigos mas fuertes,mas almas,mas drop y sobre todo item de los mas dificiles repetidos.Sin duda la mejor zona de farmeo de DarkSouls 2,eso si,Preparate to die
no me jodas que al hacer esto sin haber matado a ningun otro gigante ahora van a ser el doble de dificiles? no me jodas, ya la he liado... bueno, el doble no, que la intensidad de la hoguera es 3...la he liado parda
No te preocupes,si no tienes aun las almas se pueden conseguir facil sin luchar con ninguno excepto el sueño donde esta el rey de los gigantes,pero este es el que ya te habrás cargado 2 veces minimo,y adme caso es una gozada limpiar los sueños,sales petado de almas,en uno de lso sueños consigues 100mil nada mas que con los item.
me he pasado 2, el que hay un boss final y el de morro o algo así, y ahora estoy en otro que me habla un gacho y me cuenta la historia de vendrick y los gigantes
si hablas con ese notas todos los diálogos,luego te aparece para invocar dentro del sueño donde esta el rey de los gigantes,invocalo y ve detras de el,nada mas pasar la niebla se va directo al Boss
Una cosa que me he dado cuenta, es mejor no invocar al Capitán Drummon para que te ayude con el señor de los gigantes, ya que se reduce bastante la experiencia que te dan, si lo matas con su ayuda te da 270.000 almas y sin su ayuda te da 360.000 cada vez, esto con el anillo de serpiente de plata+1 claro, de todas formas una vez te acostumbras a sus ataques es fácil
Marccadiz14Hace 10 años35
Jope, pues a mi donde mato al gigante del video no me da titanitas centelleantes sino una semilla de fuego
..a alguien le pasa igual.o yo hago algo mal...es el mismo mismo lugar del video en.la partida inicial, ningún ng...

Y otra cosa, donde porras estaba el.npc q perdona los pecados y hay alguien q venda trozos de titanitas ilimitadas???

Más perdido...
23impresion19318Hace 10 años36
@Marccadiz
Mostrar cita
Jope, pues a mi donde mato al gigante del video no me da titanitas centelleantes sino una semilla de fuego ..a alguien le pasa igual.o yo hago algo mal...es el mismo mismo lugar del video en.la partida inicial, ningún ng... Y otra cosa, donde porras estaba el.npc q perdona los pecados y hay alguien q venda trozos de titanitas ilimitadas??? Más perdido...
la centelleante está antes de entrar a los recuerdos del arbol, saltas el sailente que son escaleras rotas y ahí estan
Marccadiz14Hace 10 años37
Mil millones de gracias!!!
AlfredoKenobi154Hace 10 años38
Yo no lo veo un truco ilegal, es más, yo no descartaría que en un futuro parche, la hija del herrero venda titanitas centelleantes ilimitadas. En el primer Dark Souls, en la primera versión del juego también eran limitadas y luego en un parche posterior el gigante de Anor Londo vendia las " titanitas titilantes" ( que vendrían a ser equivalentes ) de forma ilimitada. 
Ilegal son los megamules que hay por ahí  
Luti87901Hace 10 años39
@-Casi-
Mostrar cita
@Luti87
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Luti87
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Luti87
Mostrar cita
@Panther189
Mostrar cita
Tambien si entran a la memoria de orros obtienen una vasija de alma, no se olviden yo tengo como 20 de esas
Cierto,la ascua de la adversidad usada en esa hoguera aumenta la intensidad en todos los sueños de los gigantes,osea que enemigos mas fuertes,mas almas,mas drop y sobre todo item de los mas dificiles repetidos.Sin duda la mejor zona de farmeo de DarkSouls 2,eso si,Preparate to die
no me jodas que al hacer esto sin haber matado a ningun otro gigante ahora van a ser el doble de dificiles? no me jodas, ya la he liado... bueno, el doble no, que la intensidad de la hoguera es 3...la he liado parda
No te preocupes,si no tienes aun las almas se pueden conseguir facil sin luchar con ninguno excepto el sueño donde esta el rey de los gigantes,pero este es el que ya te habrás cargado 2 veces minimo,y adme caso es una gozada limpiar los sueños,sales petado de almas,en uno de lso sueños consigues 100mil nada mas que con los item.
me he pasado 2, el que hay un boss final y el de morro o algo así, y ahora estoy en otro que me habla un gacho y me cuenta la historia de vendrick y los gigantes
si hablas con ese notas todos los diálogos,luego te aparece para invocar dentro del sueño donde esta el rey de los gigantes,invocalo y ve detras de el,nada mas pasar la niebla se va directo al Boss
Una cosa que me he dado cuenta, es mejor no invocar al Capitán Drummon para que te ayude con el señor de los gigantes, ya que se reduce bastante la experiencia que te dan, si lo matas con su ayuda te da 270.000 almas y sin su ayuda te da 360.000 cada vez, esto con el anillo de serpiente de plata+1 claro, de todas formas una vez te acostumbras a sus ataques es fácil
Buena info Casi,yo siempre lo usaba,llego a saberlo antes.....ains
Miguelcortes291949Hace 10 años40
Soy nivel 290 y anoche empecé mi segunda vuelta pues bien tanto que habla la gente que no utiliza estas cosas y esta todo el mundo súper chetado vamos no paran de invadirme  y yo con armadura de havel  a mas 5 y todas mis armas a mas 10 no les algo ni cosquillas no OS digo mas a si que aprovecharlo y subir de nivel que la gente va de santurrona y después tienes personajes de mas de 500 de nivel  .
23impresion19318Hace 10 años41
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Soy nivel 290 y anoche empecé mi segunda vuelta pues bien tanto que habla la gente que no utiliza estas cosas y esta todo el mundo súper chetado vamos no paran de invadirme y yo con armadura de havel a mas 5 y todas mis armas a mas 10 no les algo ni cosquillas no OS digo mas a si que aprovecharlo y subir de nivel que la gente va de santurrona y después tienes personajes de mas de 500 de nivel .
con un personaje de nivel 500 NO pueden invadirte, hay memoria de almas...
Vagalume628Hace 10 años42
Pues yo no le veo ni el sentido ni la gracia al usar personajes de nivel tan alto, por que vamos, así puedes llevar un tanke ágil que haga todo tipo de magias y meta pepinacos con sus armas de todo tipo... al final serán todos los personajes iguales. Si se juega a niveles más bajos, o eres mago, o eres guerrero, o eres a medias entre ambos, pero no eres un guerrero y mago chetado a la vez por que los stats no dan.
Miguelcortes291949Hace 10 años43
Pues asta el momento con el set que llevó armadura havel a mas 5 mis armas a mas 10 me matan de dos golpes y yo les surro y no les hago ni cosquillas y soy nivel 290 así que mira yo no se que niveles sean pero han de ser muy superiores a mi eso esta claro si no no es normal me maten de dos golpes
EDITADO EL 29-03-2014 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luti87901Hace 10 años44
Señores la intensidad de la hoguera la tengo a 26,estoy al nivel 250,el cabrón del rey me ha podio matar 20 veces por lo menos,pero le pille el truco de cuando hace la primera carga,ya ni me huele ,lo mato en 4 minutos mas o menos,he sufrido mucho hasta conseguir enviciarme de tal forma que ya no me da nunca.Suelta solo con el anillo de la serpiente plateada +1, 370.000 almas y a partir de intensidad 10 ,ya no aumenta su ataque ni su aguante,por lo tanto a partir de intensidad 10 ,al menos usando la ascua,ya no sube mas, y como nosotros cada vez que vamos recogemos almas y subimos de nivel pues cada vez que volvemos somos mas fuertes,ademas su alma da 25.000 y cuando vas por intensidad 26 ya tiens que tener unas cuantas de sobra 

En resumen ,el mejor invento del mundo: ASCUA DE ADVERSIDAD.

PD: Tengo unas cuarenta y piko titanitas centelleantes y anillos de gigantes +2 ni os cuento 
1 VOTO
Eoden8469Hace 10 años45
@Vagalume pienso totalmente  igual , yo de echo quiero dejar a mi personaje sobre nivel 170  , 190  o poco mas
KingRaz33Hace 10 años46
Alguien sabe cual es el baston que esta usando en le video y donde se consigue?
Luti87901Hace 10 años47
@KingRaz
Mostrar cita
Alguien sabe cual es el baston que esta usando en le video y donde se consigue?
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29527230/0/baston-de-straid/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Truco titanitas centelleantes gratis ilimitada y grandes cantidades de experiencia

Hay 49 respuestas en Truco titanitas centelleantes gratis ilimitada y grandes cantidades de experiencia, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL