Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth va por buen camino

Santitago1715Hace 10 años16
@SaitoDream
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
No termino de entender que traera esta edicion alguien me explica?
Opcion de 2 players , modo retro, modo online, nuevos niveles , nuevos items , mas boses , vamos un agregado de todo a todo , pero lo mejor es el online junto con el multiplayer : D
Gracias!
Cepillin19911099Hace 10 años17
@Santitago
Mostrar cita
@SaitoDream
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
No termino de entender que traera esta edicion alguien me explica?
Opcion de 2 players , modo retro, modo online, nuevos niveles , nuevos items , mas boses , vamos un agregado de todo a todo , pero lo mejor es el online junto con el multiplayer : D
Gracias!
Lo mejor es el nuevo motor porque con Flash había veces que se lagueaba y llegaba congelarse en ocasiones y en este juego que te pase eso cuando por fin consigues buena combinación de objetos fastidia mucho.
Kazuma2771085Hace 10 años18
Que. Salga para 360 lo compro seguro
Santitago1715Hace 10 años19
@Cepillin1991
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
@SaitoDream
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
No termino de entender que traera esta edicion alguien me explica?
Opcion de 2 players , modo retro, modo online, nuevos niveles , nuevos items , mas boses , vamos un agregado de todo a todo , pero lo mejor es el online junto con el multiplayer : D
Gracias!
Lo mejor es el nuevo motor porque con Flash había veces que se lagueaba y llegaba congelarse en ocasiones y en este juego que te pase eso cuando por fin consigues buena combinación de objetos fastidia mucho.
Pues eso sera muy util porque si me paso que ya estando en la catedral y con unos items fantasticos se me trabo esa fue la mas dolorosa porque de ahi se me ha trabado pero nada grave
Sthreem654Hace 10 años20
@Agente-zeth
Mostrar cita
Es un juego sumamente difícil, fácil yo le invertí 90 horas para sacar todos los trofeos, huelga decir que ninguna partida es igual, con lo cual jamas pasaras por un calabozo repetido. Quien no lo ha jugado no sabe de lo que se pierde.
Este comentario me resulto altamente ofensivo.. claro sin intención, yo para sacar todos los logros en Steam (incluido Wraith of the lamb) gasté 300 hrs.
Otakugamer226Hace 10 años21
En el primer Isaac, destruyes el corazon... de tu madre? y se acaba el juego. En el siguiente juego wrath of the lamb, acaba cuando destruyes al nada facil satan, me pase los 2 con un poco de suerte y la verdad que hay que tenerla. Espero con ansias este gran juego.
MarcusMustang3896Hace 10 años22
Llevo unas 100 horas con él, el juego es de lo mas complicado que he jugado desde hace mucho tiempo, la jugabilidad va cambiando, hay momentos que te haces muy op o eres un debilucho. 

Los jefes, son un caso, te puede tocar uno chetado al principio y tu con cara de WTF?

Desde luego tengo ganas de jugar a este Rebirth.

Eso si... ¿Baja salud en un nivel antes de tiempo? Sería una pena...Si alguien...genera un Super-sin...

[spoiler]Especialmente este.

[/spoiler]
EDITADO EL 27-03-2014 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 10 años23
@Sthreem  wow son demasiadas, es que influye como lo jugaste y si fue antes de la expansión o después de. En mi caso primero jugué el normal y después me llego la actualización, que si agrego mucha dificultad al juego y si me hubiera llevado mas horas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth va por buen camino

Hay 23 respuestas en El desarrollo de The Binding of Isaac: Rebirth va por buen camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL