Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - One Piece: Unlimited World Red

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años16
Juju hace poco me puse a ver de nuevo la serie, haber si sacan alguno para ps4
CataaK026Hace 10 años17
Un juego de One Piece ideado por el mismísimo Oda??!! *W* tengo que tener este juego!!!    
Personajes e historia exclusiva, peleas épicas, el diseño de los personajes es fiel al anime, se podrá usar a cada miembro de los mugiwara... (muero por usar a Zoro!!!   ) que mas puedo pedir? como fan de One Piece muero por tener este juego y adentrarme en esta nueva historia, Oda nunca nos defrauda ya quiero ver que nos traerá con este juego :3
Danieru7155Hace 10 años18
@Visiro
Mostrar cita
Pero este no era tipo Monster Hunter?
Creo que tienes una obsesion malsana por el genero de cacerias...
Visiro6967Hace 10 años19
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pero este no era tipo Monster Hunter?
Creo que tienes una obsesion malsana por el genero de cacerias...
La industria inundada por shooters y yo tengo la obsesion? Me gusta el rollo de coleccionar y personalizar.
Seco4639657Hace 10 años20
Este cae de salida para mi futura Vita      .
ZombiesMayCry2949Hace 10 años21
Dios, por fin un ONE PIECE que podré jugar tras 5 años como seguidor!! (BS D.O.N. no cuenta porque fue emulado) ya era hora!    . Me parece increíble que no nos den un One Piece en Xbox 360, sólo porque la consola no venda en Japón, entonces porqué si de Naruto?, si la fan base de One Piece es muy similar a la de Naruto en occidente 

me parece que alguien tiene que aprender de CyberConnect2...

Qué pinta la que tiene este juego   , me encanta cuando Oda-sensei se encarga de los proyectos de One Piece ajenos al manga.
Se viene este año si o si... aún si me quedo sin MK8 (porque Bayo 2 y los de Xbox ONE ni tocarlos)...

Por cierto alguien sabe si el juego empezara desde Sabaody y Gyojin-to?, o solamente esta isla, Punk Hazard y Dress Rosa?
Kyztauvayev692Hace 10 años22
No soy fan de One Piece pero este tipo de juegos son excelentes. me encanto y eh seguido cada uno de los de naruto y bleach. este se que tambien sera un gran juego al igual que los por venir. en esta categoria excelente juego saludos
Mcxample3269Hace 10 años23
@Celso
Mostrar cita
Por qué cojones no lo sacan para PS4?!!
Porque ps3 aun vende mas amigo
Mcxample3269Hace 10 años24
GANAZAS!!
Actualmente estoy jugando al pirate warriors 2 y me encanta y este tiene mejor pinta aun !!
Danieru7155Hace 10 años25
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pero este no era tipo Monster Hunter?
Creo que tienes una obsesion malsana por el genero de cacerias...
La industria inundada por shooters y yo tengo la obsesion? Me gusta el rollo de coleccionar y personalizar.
Una cosa no quita la otra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - One Piece: Unlimited World Red

Hay 25 respuestas en Avance - One Piece: Unlimited World Red, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL