Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo detalla sus planes para la Consola Virtual de GBA en Wii U

DevilRobot9789Hace 10 años48
Cada vez que leo por ahí en páginas de videojuegos cosas como: "La máquina virtual de Wii (o Wii U, o etc, etc, etc) nos permite revivir los clásicos a un módico precio y bla bla bla..".

Pienso que no se puede ser mas hipócrita, dado que los clásicos están al alcance de cualquier idiota que sepa bajarse de internet un emulador.

Es como negar la realidad, hacer como si eso no existiera, o qué se yo.. Me parece absurdo.

¿Poner a la venta los juegos de GBA? ¿Y por qué sólo esos? Cualquier bobo como yo puede descargarse el catálogo entero de Gameboy Advance junto con un emulador en cuestión de minutos.. ¿Así es como pretende Nintendo catapultar las ventas de Wii U? Los fans llevamos desde el 2006 pidiendo una Nintendo con el estilo de Nintendo64 y GameCube, y la Wii U es una consola potente (No tan potente como XONE o PS4 pero ¿A quién le importa esa chorrada?).

Comparad este anuncio de NintendoDS de 2005..

https://www.youtube.com/watch?v=ZY45GQoQdrA

Con los anuncios de compresas que tiene ahora WiiU y 3DS.

Como odio que las compañías clásicas de vayan a la mierda.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años49
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Me alegro de que saquen juegazos de antaño, pero yo le veo varios problemas: 1- Solo se pueden jugar en Wii U. Deberían estar disponibles para la 3DS también desde el principio, más aún si tenemos en cuenta que son juegos de una portátil, la gente los preferirá en la consola. Por no decir que hay bastante más gente con una 3DS. 2- El precio. 7 € por un juego de GBA es un atraco a mano armada se mire por donde se mire. No debían de sobrepasar los 4 €. Repito, a mi me parece bien que saquen estos juegos, pero no a ese precio. Ojalá lo pongan pronto para 3DS. Pero lo que si me parece vergonzoso es que en este foro la misma gente que en el resto de consolas se critican ports y remasterizaciones de sagas completas por ser sacacuartos, siendo más trabajadas y cuidadas, que salen tanto en físico como en digital, pero luego aquí a babear. Espero que esta misma gente recuerde esta noticia antes de meterse a trollear en otras noticias similares del resto de consolas.
Pero si tu criticabas el remake del zelda windwaker sin haber jugado el original y encima ponias esas versiones ligeritas del KH remix por encima , seriedad por favor y si mandas a recordar esta noticia dilo en general porque la gente trollea a los ports en "TODAS" las consolas , nada que solo aca a babear , no seamos hipocritas , que gentecita por dios . Y mira que estoy de acuerdo en ambos puntos , precio alto y no estar aun en 3ds , pero al final te fuiste de verborrea barata .
Se puede saber qué tiene que ver eso on lo que he dicho? Tu directamente no entiendes nada de lo que digo, solo te esfuerzas en trollearme. Yo aquí solo me he quejado de los precios y del trolleo. De Wind Waker yo no criticaba el remake, criticaba que se le inflara tanto la nota al Wind Waker con tan pocos aportes. Versión ligerilla de KH? Te parece poco 2 juegos remasterizados de verdad, 1 de ellos en versión Final Mix y el otro que nunca llegó a España, y una película de animación? Mira, si no te gusta Kingdom Hearts o que te guste más Zelda, no cambia la realidad.
Chuputa13034Hace 10 años50
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Lo de Nintendo con wi u,es un verdadero desastre
Y lo de la plaga de haters en 3djuegos mucho mas
Ronnies9484Hace 10 años51
Menuda lógica la de lanzar juegos de GBA en Wii U dada su situación actual, y peor que si hubiese sido en la CV de 3DS vendería como churros, hombre pero si creía que la Wii U tiene urgencia mas graves como mejorar su catalogo actual, y si acaso siguieran insistiendo con eso de CV era mejor centrarse en juegos de Gamecube......
GangSWAGG19082Hace 10 años52
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Me hace bastante gracia que muchos se quejen de esos precios (bastante elevado para mi gusto) y luego seguro que compraban esos titulos de ps2 en "HD" por 25/30 euros...
Es que hay bastante diferencia: 1- Están reescalados en HD, algunos como Final Fantasy X están totalmente remasterizados. 2- A veces traen contenido extra, véase como Kingdom Hearts, Final Fantasy X HD, Sly Collection, etc. 3 - 25-30 €, si, pero por trilogías, como muy poco 2 juegos, depende de la saga, por lo que al final cada juego te sale por 10 €. 4 - 25-30 € por trilogías completas y en formato físico. Ambos serán sacacuartos, pero no hay color.
No hay casi diferencia. 1. Lo único que hacen en muchos juegos es aumentarles la resolución, lo demás "na de na", ahí tienes de ejemplo Silent Hill HD. 2. En la mayoría de casos no traen nada extra, lo sabes tú y lo sabemos todos. 3. Si compras 3 juegos de GBA por 7 euros cada uno, son 21 euros, sigue saliendo más barato (aunque es un timo el precio de las dos cosas), así que el argumento de las trílogias a mi no me convence nada, te lo dice alguien que tiene el HD de Metal Gear Solid y de Silent Hill. 4. El formato físico, me da absolutamente igual, me sigue pareciendo un timo, como ya he dicho, el precio de las colecciones "HD" y el precio de los juegos de GBA, que muchos la defendáis porque salgan en "físico" es cosa vuestra. Igualmente, no deja de ser irónico que muchos de los que critican estos precios paguen por esas colecciones HD.
EDITADO EL 26-03-2014 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
Mortuarybros421443Hace 10 años53
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Me alegro de que saquen juegazos de antaño, pero yo le veo varios problemas: 1- Solo se pueden jugar en Wii U. Deberían estar disponibles para la 3DS también desde el principio, más aún si tenemos en cuenta que son juegos de una portátil, la gente los preferirá en la consola. Por no decir que hay bastante más gente con una 3DS. 2- El precio. 7 € por un juego de GBA es un atraco a mano armada se mire por donde se mire. No debían de sobrepasar los 4 €. Repito, a mi me parece bien que saquen estos juegos, pero no a ese precio. Ojalá lo pongan pronto para 3DS. Pero lo que si me parece vergonzoso es que en este foro la misma gente que en el resto de consolas se critican ports y remasterizaciones de sagas completas por ser sacacuartos, siendo más trabajadas y cuidadas, que salen tanto en físico como en digital, pero luego aquí a babear. Espero que esta misma gente recuerde esta noticia antes de meterse a trollear en otras noticias similares del resto de consolas.
Pero si tu criticabas el remake del zelda windwaker sin haber jugado el original y encima ponias esas versiones ligeritas del KH remix por encima , seriedad por favor y si mandas a recordar esta noticia dilo en general porque la gente trollea a los ports en "TODAS" las consolas , nada que solo aca a babear , no seamos hipocritas , que gentecita por dios . Y mira que estoy de acuerdo en ambos puntos , precio alto y no estar aun en 3ds , pero al final te fuiste de verborrea barata .
Se puede saber qué tiene que ver eso on lo que he dicho? Tu directamente no entiendes nada de lo que digo, solo te esfuerzas en trollearme. Yo aquí solo me he quejado de los precios y del trolleo. De Wind Waker yo no criticaba el remake, criticaba que se le inflara tanto la nota al Wind Waker con tan pocos aportes. Versión ligerilla de KH? Te parece poco 2 juegos remasterizados de verdad, 1 de ellos en versión Final Mix y el otro que nunca llegó a España, y una película de animación? Mira, si no te gusta Kingdom Hearts o que te guste más Zelda, no cambia la realidad.
Hablas de la gente "babeando" por eso tomo tu ejemplo cuando alabas un colecction de KH sobre un zelda , me explico? . Es decir tus gustos personales sobre la logica . Ligerilla si , ya debatimos sobre el tema no tienes que volver a repetirme ese pobre argumento de "mas contenido o gustos personales" , verguenza me da solo recordarlo , encima premio a remake del año y notas equilibradas (la mayoria por encima de tu KH collection) pero bueno el q cambia la realidad soy yo ajaaaaaaaa . Para concluir tu critica del trolleo no es nada seria , parece pataleta de crio o acaso solo la gente que "babea" por los ports , remakes o tiendas virtuales de Nintendo es la que va a criticar a la competencia? . Reflexiona hijo reflexiona .
Darkaroff865Hace 10 años54
Wuaooo que bien que han cambiado un poco sus politicas a la Explotación Extrema de sus Sagas y a la Millonada de Refritos que sacan !!!!  

Pueden votarme divertido!!! Lastima que lo que escribí es la verdad   !
Tenaleites207Hace 10 años55
@Sefirot3689

yo aún espero que los juegos que me regalaron por ser embajador (o por comprar la 3ds antes de la rebaja, como prefieras decirle)los pueda descargar sin costo en mi wii u
Fatcat96433Hace 10 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 26-03-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Slayercr329Hace 10 años57
Yo veo bien q se saquen juegos de GBA en wii u ya q aunque pueda jugar en emulador solo lo puedo jugar con teclado y hacer la inversion para comprar un control es mas costoso para mi, asi aprovecho q ya tengo el wii u y como nunca he tenido portatiles es una buena forma de conocer muchos juegos lo unico q me preocupa son los precios de la eshop q ahi si comparto de q algunos juegos son una culiada.
Alzhared1554Hace 10 años58
!Golden Sun¡  ... genial, uno de los mejores RPGs que hayan existido, en serio juegazo =D
Rivalcarl158Hace 10 años59
Golden sun 1 y 2 valen mucho la pena esperare a q los po gan a la venta
Gokgiru1019Hace 10 años60
"Nosotros hacemos revolución en los videojuegos"

 Satoru Iwata, 54 años, acaba de convertir WiiU en un emulador de GBA.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años61
@Gokgiru
Mostrar cita
"Nosotros hacemos revolución en los videojuegos" Satoru Iwata, 54 años, acaba de convertir WiiU en un emulador de GBA.
No exageres, todas las consolas te venden los clásicos.
Goldenlemuria6805Hace 10 años62
Nos esperan grandes juegos a un buen precio.  
Gokgiru1019Hace 10 años63
@Ceipher4
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
"Nosotros hacemos revolución en los videojuegos" Satoru Iwata, 54 años, acaba de convertir WiiU en un emulador de GBA.
No exageres, todas las consolas te venden los clásicos.
humor pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo detalla sus planes para la Consola Virtual de GBA en Wii U

Hay 66 respuestas en Nintendo detalla sus planes para la Consola Virtual de GBA en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL