Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Wii U - Game Boy Advance

Wesker-kun1063Hace 10 años16
Al fin tendre la oportunidad de jugar [b]Mario & Luigi: Superstar Saga[/b] ademas de todos los [b]Kirbys y Zeldas exclusivos[/b] del GBA 

Esta es una excelente noticia para jugadores como yo que no nos gusta jugar en la PC con emuladores
AntonPastrana27Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Forevernes2899Hace 10 años18
@AntonPastrana
Mostrar cita
Sobran emuladores para móviles, tablets y pcs de GBA, gratis. Al igual que juegos, tb GRATIS, que no te dura ni 3 seg la descarga.. ¿Y ahora vienen estos a vendernoslos ? Chao, Nintendo.
no hay nada como jugarlos original
1 VOTO
Ariel81026232Hace 10 años19
@AntonPastrana
Mostrar cita
Sobran emuladores para móviles, tablets y pcs de GBA, gratis. Al igual que juegos, tb GRATIS, que no te dura ni 3 seg la descarga.. ¿Y ahora vienen estos a vendernoslos ? Chao, Nintendo.
Tu eres idiota o que? xd los emuladores son parte de la pirateria... osea cuando tu bajas esos juegos lo haces de manera ilegal, te guste o no, la cosa es asi, ademas cada persona sabe lo que hace con su dinero o no? si a ti no te gusta pues bien.... pero hay otras personas que si aportan con su granito de arena con sus compañias favoritas como una manera de agredecer por el buen juego que crearon
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años20
Game Boy Advance ha sido sin duda la mejor consola portátil que ha existido. El catálogo era inmenso y la cantidad de buenos títulos en él también.

Para mi es mejor incluso que 3DS.

De todos modos si ya no dispones de tu GBA, no necesitas una Wii U para poder Emularla, para eso esta el PC, capáz de emular todas las consolas del mercado hasta los tiempos de Ps3 (este emulador sigue en desarrollo).
EDITADO EL 26-03-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ranma1989luffy1163Hace 10 años22
@Sumdark94, Dios! Mis ojos    cuanta tontería has dicho!!!    
Edito: lo de Youtube tienes razón pero lo demás sobra!!
EDITADO EL 26-03-2014 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años23
@AdrianRH
Mostrar cita
¡Yo quiero que pongan Pokémon Plata y Oro!
Son de GB Color.
Ordinem1934Hace 10 años24
El vídeo ha estado muy bonito, bien por mi querida Wii U  
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años26
@AntonPastrana Los emuladores son piratería. El que un juego sea antiguo, no significa que pierda su valor. 

@Isma-mj13 Todas las plataformas tienen, en su tienda digital, juegos de pasadas consolas. No viene al caso la comparación que haces.
RydenGamer1655Hace 10 años27
Pero si lo tengo en mi movil  
AdherleyCruzo5942Hace 10 años28
Increíble vídeo   y el soundtrack es genial (me gustaría tenerlo   ) aplausos para la Gran N y sus grandes ideas  .
muchos  y grandiosos clásicos para la Wii U y eso que soy usuario de una PSVITA jeje a ver si consigo algo de dinero para comprar la WII U
Johnykenst16188Hace 10 años29
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AntonPastrana Los emuladores son piratería. El que un juego sea antiguo, no significa que pierda su valor. @Isma-mj13 Todas las plataformas tienen, en su tienda digital, juegos de pasadas consolas. No viene al caso la comparación que haces.
Aparte de que en ciertas tiendas podemos encontrar juegos y consolas antiguos que se han revalorizado con el paso del tiempo. Un saludo,
1 VOTO
Woody-v357Hace 10 años30
Incoming juegos de 64 y GameCube
ChaosControl98168Hace 10 años31
Un momento, ¿Golden Sun estará en la Consola Virtual?



[spoiler]Lo malo es que aún no tengo Wii U, ni creo que la vaya a tener pronto  [/spoiler]
EDITADO EL 26-03-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wii U - Game Boy Advance

Hay 37 respuestas en Wii U - Game Boy Advance, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL