Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft asegura que ya había pistas de la Revolución Francesa del nuevo Assassin's Creed desde La Hermandad

A-Gago3264Hace 10 años48
Ala noticia chorra.....................callar y curraos el jeugo que toi arto de bugs que el paisano no se agarre bien o te pajare cuando quieres subir a una superficie.....contratos de asesions cuando ni lo eres....tiempos de carga eterno y a raudales.........y una buena histria meter ciudades grandes que es un jeugo de parkour y asesinatos sigilosos.....porque coño no se agacha¿??¿!!!!!!!! 3 años en porduccion AC Entity..............ya veremos
PintiasFIFA475Hace 10 años49
@Thecapo1999
Mostrar cita
Que hagan uno de américa latina, quiero saber si Simón Bolívar fue Templario o Asesino
[b]Ojala ! ja Por mi parte el primer paso estaria bueno que venga doblado el juego al Español Latino Ya lo doblaron para los brasileros espero que la proxima entrega lo doblen u.u [/b]
2 VOTOS
Depete143Hace 10 años50
Assassins creed en Mallorca (quiero saber si en la época de la revolución francesa ya había alemanes veraneando jajaja)
1 VOTO
PREDATORMIG2745Hace 10 años51
Pues lo mas obvio fue la aparicion del Marques La Fayette invitando a Connor a Paris. Igual el prota no es Connor pero por ahi van los tiros. Ademas, la revolucion francesa es una consecuencia historica de la americana.

@Johnykenst
Mostrar cita
A la mierda la revolución francesa y el Londres victoriano. Yo quiero un China o Asia del siglo 19, cuando se empezó a "occidentalizar". Con eso me harían un hijo imaginario. Un saludo,
"Solo es bueno lo que a mi me gusta, que lo demas se joda" Eso leí.
2 VOTOS
Oscarsnader359Hace 10 años52
Yo sigo esperando que anuncien el otro AC el comet.
1 VOTO
Eyes9446Hace 10 años53
Si , ese AC es el que me trae más dudas y el que más me interesa pues será para ps3   

y vaya, gran cosa lo de las pistas, ¿cómo no me di cuenta antes?   

suelten más bien más sobre el juego y menos comentarios
EDITADO EL 26-03-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 10 años54
@PREDATORMIG2
Mostrar cita
Pues lo mas obvio fue la aparicion del Marques La Fayette invitando a Connor a Paris. Igual el prota no es Connor pero por ahi van los tiros. Ademas, la revolucion francesa es una consecuencia historica de la americana.
@Johnykenst
Mostrar cita
A la mierda la revolución francesa y el Londres victoriano. Yo quiero un China o Asia del siglo 19, cuando se empezó a "occidentalizar". Con eso me harían un hijo imaginario. Un saludo,
"Solo es bueno lo que a mi me gusta, que lo demas se joda" Eso leí.
Claro. Sino, pues no me gustaría ¿no crees? Ahí he dejado mi opinión, nada más. Que tú quieras tergiversarla como un ataque hacia los gustos de los demás es tu problema y te lo digo sin acritud.
@Nero8899
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
A la mierda la revolución francesa y el Londres victoriano. Yo quiero un China o Asia del siglo 19, cuando se empezó a "occidentalizar". Con eso me harían un hijo imaginario. Un saludo,
Cuando los otakus van a aprender Si quieren juegos chinos y eso vallan a jugar con su Wii U o su nintendo. Assassins Creed no va a entrar en su categoria para tu informacion
Tío, es un juego con alienígenas. Meteran ponis rosas voladores si creen que van a ser rentables económicamente. Un saludo, P.D: Ahora me entero de que soy Otaku
EDITADO EL 26-03-2014 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
AnonimusUser1506Hace 10 años55
 

3 VOTOS
JavierEjem1222Hace 10 años56
En la imagen también sale un símbolo egipcio, ¿Quiere decir que habrá uno ambientado en Egipto?
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 10 años57
Mas de lo mismo? que pasa con Ubisoft?? :/ 

" El Japon Feudal o la Revolucion China" hubieran sido escenarios espectaculares e innovadores....

   
PLAYMASTER256Hace 10 años58
@Virgueria
Mostrar cita
A ver para cuando un AC ambientado en Granada, Toledo, Sevilla, Santiago de Compostela, Madrid o alguna ciudad española... La verdad es que me haría mucha ilusión. Un saludo...
no soy español pero tambien me gustaria
2 VOTOS
Eyes9446Hace 10 años59
Sinceramente ¿qué tiene la gente en contra de que haya un AC ambientado en japón? 

a mi me gustaría por el hecho de que creo que un juego ambientado en esa época, dónde el sigilo era el pan de cada día, sería bastante interesante y me encantaría ver los trajes y la ambientación de ese entonces. no entiendo por qué si alguien dice esto le dicen "maldito otaku"
Zubera21350Hace 10 años60
En el AC3 habia una pista
ATENTOS TODOSSSSSS
En la expansion dela tirania del rey washington, en nueva york, en MEDIO de la ciudad habia una PIRAMIDEEEE
Total, que puede que hechen uno en EGIPTOOOOOO
El cual seria cronologicamente para el AC del 2016, ya que el del 2015 seria para el equipo que se encargo del AC4 y AC2
Son suposiciones mias pero vamos son logicas.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años61
@Eyes94
Mostrar cita
Sinceramente ¿qué tiene la gente en contra de que haya un AC ambientado en japón? a mi me gustaría por el hecho de que creo que un juego ambientado en esa época, dónde el sigilo era el pan de cada día, sería bastante interesante y me encantaría ver los trajes y la ambientación de ese entonces. no entiendo por qué si alguien dice esto le dicen "maldito otaku"
Gente ignorante que piensa que solo otakus piden un Assassins en esa epoca, es ignoracnia de que no saben la inmensa cultura que tienen tanto china como japon que hasta el dia de hoy se rigen por unas culturas que estan lejos de estar como nosotros, cosas tan simple como el respeto o el honor. Te lo dice alguien que esta lejos de ser Otaku. Sobre el tema la verdad si es por eso tambien veo un simbolo egipcio entonces tambien lo haran en egipto he visto cualquier cantidad de simbolos en toda la saga y muestran todas las culturas asi que esta pista es absurda , Los tipos de Ubisoft saben que distrajeron o por no decir engañaron a muchos con que habia pistas aqui que haya con la localizacion de ACV por que todas o la mayoria apuntaba a Japon y al final nos tiran esto No estoy en contra de la revolucion francesa de echo me gusta pero siento que me estan saturando con tanta epoca donde las pistolas empiezan a predominar, artisticamente no veo mucho cambio, no se si sera la direccion artistica pero siento que todo es una expansion de lo otro desde el 3, por lo menos en la saga de Ezio cada juego notabas diferencia de cultura en donde se desarrollaba la historia pero con AC3, Liberation y Black Flag veo lo mismo. Yo si deseo enormemente un Assassins Creed en Japon o China por la cantidad de variedad tanto de cultura, historia, ambientes y muchas cosas mas darian un tremendo respiro e innovacion en la saga, si hablamos del ADN de Desmond no Necesariamente tiene que ser alguien Japones o Chino, perfectamente puede ser alguien occidental que se crio con esa cultura. El tema de los Ninjas cae como anillo al dedo para Assassins Creed, si bien pudieron hacer un buen y si no el mejor juego de piratas que ha habido perfectamente podrian hacerlo con Ninjas por que no hay juego decente y que verdaderamente demuestre como eran, Ninja Gaiden no representa nada y creo que algunos estan traumados con este juego pensando que un Assassins podria ser asi pero no gente no lo seria. Ademas el tema Ninja es perfectamente viable para un credo de asesinos, lo mismo podria ocurrir con Samurais. Por otro lado una epoca que tambien espero mucho y ojala que la realizaran que tambien seria perfecta es la revolucion de los rebeldes y esclavos en el imperio romano, estar de parte de Spartacus siendo un Asesino y tu siendo su mano derecha seria espectacular considerando todo lo que ocurrio que llevo la caida del imperio Romano, siendo un esclavo peleando en peleas de gladiadores o peleando en el coliseo para despues formar la revolucion contra la gente de poder es algo que seria de lo mejor sobre todo el Assassins Creed. Cualquiera de estas 2 opciones las hubiera preferido mil veces antes que la revolucion francesa, cualquiera de estas le habria dado a la saga un aire de innovacion y de culturas y artes que no muchos conocen y con momentos historicos del recuerdo Estoy aburriendome de las pistolas y armas de fuego PD: lo primero que hare con Unity sera cambiarle el traje al protagonista por que es el peor y mas horrible de toda la saga 0 creatividad
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años62
@GTAdicto97
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
A ver para cuando un AC ambientado en Granada, Toledo, Sevilla, Santiago de Compostela, Madrid o alguna ciudad española... La verdad es que me haría mucha ilusión. Un saludo...
Luchar junto al Cid Campeador
mejor conocido como Cid el campero.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 10 años63
Si dejaron pistas en los primeros juegos,  también las estarán dejando en los títulos actuales(AC IV y AC V) ... ¿ no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft asegura que ya había pistas de la Revolución Francesa del nuevo Assassin's Creed desde La Hermandad

Hay 82 respuestas en Ubisoft asegura que ya había pistas de la Revolución Francesa del nuevo Assassin's Creed desde La Hermandad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL