Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls cumple 20 años

BMO4bits2163Hace 10 años16
Que seria el Rol sin ti?...

Gracias por tus 1miles de horas de juego...

Pd;tiene mi edad 
TaMTaMGo7443
Hace 10 años17
@Juanme555
Mostrar cita
Hermosa saga ,¿Donde nacio?.
En la GameBoy, ¿no te jode? No seais [i]picones a destiempo[/i], leñe, que luego pasa lo que pasa.... 20 años, sin duda no es moco de pavo... y menos para una saga con el caché y la calidad que atesora en todas sus entregas, por mi parte en sus inicios nunca logró llamarme mucho la atención, pero tengo que reconocer que con Skyrim lo consiguieron.... y vaya si lo consiguieron, 450 horas invertidas en él y sus correspondientes DLC pueden dar fé de ello. Por otra parte, con su inminente TES online es otro cantar totalmente diferente -los motivos son de sobra conocidos por todos- aunque no obstante, habrá que ver cómo evoluciona a corto y medio plazo de cara a sus incondicionales, puede que a medida que el juego se vaya asentando entre nosotros, haya cambios sustanciales al respecto y al final, no resulte ser tan "traumáticamente sacacuartos" como parece ser en un principio. En cualquier caso, ante un hipotético TES VI aunque sea a largo plazo, a mí ya me tienen rendido. Y es que Skyrim, aún con todos sus defectos, para mí resultó ser una maravilla tanto por su enorme, vivo y abierto mundo como por sus inagotables variables. En fín, [i]happy birthday[/i] y todas esas cosas, claro, que es lo que toca ahora.
EDITADO EL 26-03-2014 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Rockstar9810186Hace 10 años18
Fus Ro Dahhh!!!!!  
Tanis-93121Hace 10 años19
Si en esos veinte años tengo que contar el TESO mal vamos, sinceramente deberían seguir como antes o meter un online mas reducido pero un mmo y de esas características... para mi que se estan columpiando demasiado. Bueno en fin además de mi crítica es una de mis sagas favoritas y quitando este último son todos unos juegazos de los que llevo disfrutando desde el Morrowind asique felicidades y espero que reconduzcais lo que quereis hacer por vuestro bien y el nuestro.
Gonzalgp2795Hace 10 años20
Unos delos mejores por no decir el mejor estoy enamorado de esta gran compañía
Naughtydog-fan921613Hace 10 años21
Yo no celebraría nada,después del del Morrowind han ido perdiendo una calidad brutal,el Oblivion esta bien pero le quedan pocas cosas de RPG y ni hablar del Skyrim,un cachondeo en toda la cara de los fans desde el primero,no los q han empezado ha jugar a este y ya se creen fans.
Y mas de lo mismo con la mierda del Online,un Skyrim a lo grande,yo no celebraría nada y volvería a las raíces de la saga,al estilo de Arena,Daggerfall y Morrowind,estos si q son juegazos de Rol.

Ahora mismo hay mejores juegos y sagas q TES,se tienen q poner mucho las pilas si quieren ser los mejores otra vez.
3 VOTOS
Rico841645Hace 10 años22
20 añitos!!!, felicidades, quien los pillara 
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años23
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
Yo no celebraría nada,después del del Morrowind han ido perdiendo una calidad brutal,el Oblivion esta bien pero le quedan pocas cosas de RPG y ni hablar del Skyrim,un cachondeo en toda la cara de los fans desde el primero,no los q han empezado ha jugar a este y ya se creen fans. Y mas de lo mismo con la mierda del Online,un Skyrim a lo grande,yo no celebraría nada y volvería a las raíces de la saga,al estilo de Arena,Daggerfall y Morrowind,estos si q son juegazos de Rol. Ahora mismo hay mejores juegos y sagas q TES,se tienen q poner mucho las pilas si quieren ser los mejores otra vez.
Claro, por que tus gustos son la verdad absoluta...
18 VOTOS
L1onFC1464Hace 10 años24
Felicidades de todo corazon, realmente la saga TES es de las mejores de la historia nose si la mejor, cada uno lo toma como quiere, saludos a Bethesda Game Studios tomense su tiempo en sacar TES VI y fallout 4, saludos.
CounterCoyote7600Hace 10 años25
Una de las mejores sagas que he probado en mi vida, el VI me gustaría que fuera TES: Tamriel.

Imaginaos toda tamriel para explorar   (en tes online creo que ya esta tamriel entero, pero un juego por cuotas mensuales lo va a pagar su madre).
8 VOTOS
Cyberduadoss702Hace 10 años26
@Juanme555
Mostrar cita
Hermosa saga ,¿Donde nacio?.
si hablas en que plataforma nacio fue en pc en el 94
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años27
@Bicho117
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
Yo no celebraría nada,después del del Morrowind han ido perdiendo una calidad brutal,el Oblivion esta bien pero le quedan pocas cosas de RPG y ni hablar del Skyrim,un cachondeo en toda la cara de los fans desde el primero,no los q han empezado ha jugar a este y ya se creen fans. Y mas de lo mismo con la mierda del Online,un Skyrim a lo grande,yo no celebraría nada y volvería a las raíces de la saga,al estilo de Arena,Daggerfall y Morrowind,estos si q son juegazos de Rol. Ahora mismo hay mejores juegos y sagas q TES,se tienen q poner mucho las pilas si quieren ser los mejores otra vez.
Claro, por que tus gustos son la verdad absoluta...
Y aparte tampoco ve que el mercado ha cambiado mucho desde los primeros Elder Scrolls. En mi caso juegos de rol clásico como Baldurs Gate me aburren y lo digo con la cabeza bien alta. En cambio Morowind, Oblivion y Skyrim me enamoraron desde el primer momento. No deja de ser irónico. El enfoque más casual es el más criticado pero, a la vez, el más jugado. Un saludo,
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años28
Espero que estos 20 años de experiencia sirvan para que en un futuro no volváis a hacer el ridículo... como con Fallout 3 y Skyrim en PS3.
2 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 10 años29
Felicidades      y por un TES VI Valenwood
StrifE837404Hace 10 años30
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que estos 20 años de experiencia sirvan para que en un futuro no volváis a hacer el ridículo... como con Fallout 3 y Skyrim en PS3.
No pierdes ocasión para dejar caer tu basura.
3 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años31
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que estos 20 años de experiencia sirvan para que en un futuro no volváis a hacer el ridículo... como con Fallout 3 y Skyrim en PS3.
Cuanta razón, los juegos de Bethesda nunca debieron salir en consolas
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls cumple 20 años

Hay 89 respuestas en The Elder Scrolls cumple 20 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL