Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein: The New Order adelanta su lanzamiento al 20 de mayo

EdwardTeach1100Hace 10 años16
Coincido con la opinion de algunos. Me parece que este wolfenstein poco va a tener que ver con los anteriores. Id sin Carmack ya no es lo que era.
LoboFHmod35146Hace 10 años17
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Bien, dado el hype que tengo con esta nueva entrega de una de mis franquicias favoritas de toda la vida, tres días de adelanto no son mancos.... .... aunque me da lo mismo, sigue coincidiendo con una cantidad ingente de títulos para mí imprescindibles (En abril, Daylight... en el mismo mes de mayo, con Watch Dogs, The Forest... en junio, Murdered: Soul Suspect...) así que no sé como leches voy ha hacerlo.... me veo empeñando hasta mis calzoncillos de esparto para poder apañármelos todos, oyes.... En fín, ya veremos como nos lo montamos. Lo que realmente no me importaría es que se Bethesda muestre más videos promocionales del juego, esa forma a la hora de presentarlos con esos clásicos del rock y del soul de los 50 y 60 "al estilo alemán" entre otras cosas, simplemente me encanta. A mis brazos, B.J.... y cuanto antes, claro que sí.
Vendes un riñon de la santa en el mercado negro y ya está, como además se divorciará de tí ahorrarás algo de dinero en vacaciones y bobadas por el estilo...descontando una pequeña entrada para arnica porque te va a deslomar a golpes con el rodillo, claro. ...en caso de que esté leyendo por encima de tu hombro: a sus pies, aquí Lobo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.
2 VOTOS
Rankonster18Hace 10 años18
Es de agradecer que se adelante la salida del juego,por que casi siempre suele ser al reves es decir se suele retrasar aun mas xDDD   
Tomasm276684Hace 10 años19
Yo tengo muchas esperanzas en él  
RiARuS11731Hace 10 años20
Esta claro que este año me va a tocar prorizar si o si, y doy gracias a que The Witcher 3 se retrasó, que sino estaría más jodido que ahora. En fin, si Watch Dogs me vuelve a convencer, cae de salida. A partir de ahí ya veré que me pillo, pero esta claro que Wolfenstein puede ser el gran sacrificado. Y es una patada en los reales. Llevo esperando un Wolfenstein desde aquel famoso "Return to Castle Wolfenstein" dado que el último que salió no me llamó la atención.
Agente-zeth3767Hace 10 años21
Se me antoja demasiado el juego pero seguro saldrá a 59.99 dlls 
TaMTaMGo7443
Hace 10 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vendes un riñon de la santa en el mercado negro y ya está, como además se divorciará de tí ahorrarás algo de dinero en vacaciones y bobadas por el estilo...descontando una pequeña entrada para arnica porque te va a deslomar a golpes con el rodillo, claro. ...en caso de que esté leyendo por encima de tu hombro: a sus pies, aquí Lobo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.
Sí, claro claro.... pero el collejón me lo he llevado yo, macho.... Ésta te la guardo, por marujo. La semana que viene tengo que ir a Madrid, ya te buscaré en algún antro de esos de música jazz y porritos de hoja de geranio que sueles frecuentar y en cuanto te calce, te la devuelvo con intereses. Te vas a enterar.
Sahivi96Hace 10 años23
Pronto matare nazis  
JugonisMaximus12438Hace 10 años24
[i][b]Jod#r... ¿Es para el 20 de mayo?[/b][/i]             
 
[list]
Pensaba que era mara mas tarde, para finales de año, creo que me saldrá apresurarme con el pulido de mis botas machaca nazis y estar listo y bien presentado para con el lanzamiento de este nuevo [i]Wolfenstein[/i].        
   
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años25
Que gran noticia. Donde está Wolfenstein que se corra todo lo demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The New Order adelanta su lanzamiento al 20 de mayo

Hay 25 respuestas en Wolfenstein: The New Order adelanta su lanzamiento al 20 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL