Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft llevará Watch Dogs, The Crew y Child of Light a la PAX East 2014

Seco4639657Hace 10 años32
@Juanme555
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Ponganlo en steam ,no sean malos
Yo no pudé esperar y la reservé en octubre. [spoiler] Cabe destacar que es la única edición que incluye el contenido exclusivo de consolas Sony. [/spoiler]
Yo estuve a punto pero se nota que cambiaron el bundle deluxe ,ahora son 6 trajes y 7 misiones.
Si, lo vi el domingo, supongo que también se lo darán a aquellos que lo reservaron previamente, porque si no, a ubisoft le lloverán las denuncias.
Juanme5552131Hace 10 años33
@Seco46
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Ponganlo en steam ,no sean malos
Yo no pudé esperar y la reservé en octubre. [spoiler] Cabe destacar que es la única edición que incluye el contenido exclusivo de consolas Sony. [/spoiler]
Yo estuve a punto pero se nota que cambiaron el bundle deluxe ,ahora son 6 trajes y 7 misiones.
Si, lo vi el domingo, supongo que también se lo darán a aquellos que lo reservaron previamente, porque si no, a ubisoft le lloverán las denuncias.
Deberian ,70 euracos es un vergazo.
1 VOTO
Rdp1213
Expulsado
Hace 10 años34
Yo espero con ganas wach dog
IndependienteFC8988Hace 10 años35
The Crew y Watch Dogs son compras fijas. Espero que el primero salga este año, y que el segundo tenga unos gráficos a la altura de, al menos, Infamous Second Son.
-Corban-8098Hace 10 años36
@Juanme555
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
No me lo creo! tras tanto tiempo por fin sabremos algo de The Crew, habra mejorado? Los graficos no pintaban muy "next-gen" aunque claro, un mapa de 10.000km es complicadete. Sobre Watch Dogs lo espero con ganas, pero dudo que vuelvan a mostrar un gameplay de la version de PC ya que no querran perder ventas de las versiones de consola.
@Juanme555
Mostrar cita
Ponganlo en steam ,no sean malos
Espero que si, ya no porque bastante tengo con tener que tener Origin, sino porque por unos post de este mismo foro he descubierto que tras pasar un mes desde tu compra, no puedes volver a descargar los juegos. No se si es verdad, pero como lo sea quemo las oficinas de esos franchutes.
Ok pero te aviso que Origin no es malo ,esta bastante bien de hecho ,podes descargar el juego las veces que quieras ,el drm de Watch_Dogs hasta ahora es solamente Uplay.
No he dicho que Origin sea malo (aunque su politica exclusivista y de precios en general no me agrada habiendo otras opciones), por ejemplo Bad Company 2 me lo compre DRM Free y puedo jugarlo sin necesidad de el, no como con el BF3 que mas que origin la mierda es battlelog Lo que pasa es que soy vago y preferiria tenerlo todo en la misma plataforma y no dividirlo en 4 Ten fe, recuerdo que hace meses en un tweet de la cuenta oficial en una imagen salia un steam al fondo camuflado, guardemos esperanzas(?)
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años37
 espero un posible anuncio de Child of Ligth para PS-Vita      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft llevará Watch Dogs, The Crew y Child of Light a la PAX East 2014

Hay 37 respuestas en Ubisoft llevará Watch Dogs, The Crew y Child of Light a la PAX East 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL