Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Antonio189199
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 112273

Dark Souls II: (Duda) mejor arma para caballero

Buenas, me podríais decir cual es el arma más potente adecuada para el caballero? Y buen equipo en general para caballero? Otra duda, tengo la Zweihander pero me sale con bonificación de fuerza en D y de destreza en C, hay algún modo de cambiar esto? por qué me sale así? Por esta razón voy con la espada de Drangleic ya que me da B y C, debo seguir así o me equipó la Zweihander. Gracias de antemano y un saludo.
Demonrasec340Hace 10 años1
La zheihander... Mi amiga.. Esa espada sube al final con fuerza solo mejorala y ella sube pero recibe bonificacion de ambas (destreza y fuerza) en cuanto a tu pregunta de cual es la mejor pues eso depende de tu estilo de juego... La verdad que los ultraespadones no son lo q eran antes en dark souls 1 si bien tienen un buen daño contra enemigos contra invasores no son muy efectivos dado a que todos son magos y rapidos.. Si es para pve pues vas bien con la zweihander si es para pvp te recomiendo el espadon de mastodonte  tiene buen buen daño y  matas facilmente con el cuando lo encantas como con el hechizo de cristal y ademas daña mucho mas al equilibrio de los jugadores

Si le pegas 1 es seguro que encadenas 2 golpes mas sin que tu enemigo de nueva puedes usarlo para el modo de enemigos del mundo pero requiere cautela.
Antonio189199Hace 10 años2
@Demonrasec donde se encuentra el espadón de mastodonte? Por encantar el arma te refieres a imbuir ? Perdón por la ignorancia...
William--Wallace31294
Hace 10 años3
Claymore +10.
3 VOTOS
TABORLINelGRANDE235Hace 10 años4
Espada del sol +10, Claimore +10 y Arco Negro de Cazador +10 y tienes todas las necesidades cubiertas.
YoyoWind244Hace 10 años5
@TABORLINelGRANDE Tu nick es de los libros de kvothe? no?  
1 VOTO
Antonio189199Hace 10 años6
Donde se pilla la espada del sol y el arco negro del cazador? Otra pregunta, tengo la Zweihander+6 pero para seguir mejorándola me pide trozo de titanita y no lo tengo, donde lo puedo encontrar/comprar? Gracias
TABORLINelGRANDE235Hace 10 años7
@YoyoWind si. Es un personaje de la saga de Cronica del Asesino de Reyes 
Luti87901Hace 10 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Claymore +10.
Se que mas de uno esta con la claymore a muerte,pero ayer la subi a +10 imbuida con poder basico y la Uchigatana +10 imbuida con oscuridad necesita un golpe menos para matar ,a eso le añades que es mas rapida y pesa menos. Tambien tengo el zweihander +10 imbuido basico y el Claymore es mejor ,por que hace casi el mismo daño pero la velocidad de ataque es superior y se nota.
Antonio189199Hace 10 años9
Tengo un pequeño problema, al imbuir mi Zweihander me empeora la bonificación de fuerza de C a E, al igual que la de destreza, xq sucede esto?
1 VOTO
Racionais182Hace 10 años10
Pillate la claymore que es mucho mejor que la que llevas le embuyes eletricidad y veras q ostias pega =) a +10 y con fe medio alta te haces 1 TEMPLARIO de la ostia y si te lo montas bien usas hechizos oscuros que estan muy muy muuy chetados =)
1 VOTO
Sergiofern31Hace 10 años11
Yo soy caballero y para mi lo mejor q he usado hast ahor aa sido:
espada larga (fuego)+10 que es super rapida   y espada de drangelic +4 (la subire a +10)
Obiaf76Hace 10 años12
Yo normalmente juego con Zweihander +10 o con alabarda de mastodonte +10,la alabarda es mas rápida y quita mas daño,sinceramente no creo que convenga imbuirlas y menos a basico.
A la Zweihander la tengo especial cariño desde el dark soul y nunca me ha fallado,ademas en pvp solo hay que saber usarla,es lenta pero abarca mucho rango.
Ventusmaniak98Hace 9 años13
Se que llego un poco tarde pero a mi parecer la mejor es el espadón curvo del dragón imbuido con fuego porque con 50 de fuerza 35 de destreza y 10 de inteligencia ( una porquería si tuviera mas quitaría bastante mas ) se te queda con fuerza - C  destreza - A  e inteligencia - B con un daño de 680 puntos de daño y es bastante mas rápida que la zweihander   nose si ya te servirá pero esa es mi opinión
1 VOTO
ArtiFlan5Hace 9 años14
Para build de fuerza recomiendo mucho la alabarda de mastodonte +10 que escala con A en la fuerza , despues si quieres algun arma pequeña , el garrote +10 que escala en S con la fuerza .

alguien habia preguntado como se conseguia el espadon mastodonte , se consigue en el castillo de drangleic en la segunda puerta de la derecha entrando a la sala donde hay unas puertas que se abren con almas y unos soldados de piedra , otra forma mas facil es en la ensenada piedra brillante tseldora fameandola de las arañas , es dificil que la dropee entre la variedad de armas que sueltan estos enemigos pero en hoguera con dificultad 2 me la dropea practicamente siempre.
GaboBeaven2Hace 8 años15
Mira el arma que mas duro golpea en mi experiencia es el Hacha de Grym imbuida con electricidad quita cercas de 530 por golpe y si tienes la estamina necesario puedes dar hasta 4 golpes, soy nivel 250 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > (Duda) mejor arma para caballero

Hay 17 respuestas en (Duda) mejor arma para caballero, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL