Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

DLC´s gratis!!!!!!!

SpayterMAN325Hace 10 años48
@Shogun15
Mostrar cita
Cuaderno de Vitácora 56 8:40 del 3 de Abril. Santa Mónica sigue sin dar respuesta, creo que nos ha abandonado...
esto es una verguenza
SpayterMAN325Hace 10 años49
Tendrás que esperar a la actualización de la Store, eso ni depende de nosotros ni de ti.
Espera, no hay que ser impacientes 😄
Ese es el SMS que me an mandado ahora mismo
Kratos-hades756Hace 10 años50
Cuando se actualiza?
SpayterMAN325Hace 10 años51
@Kratos-hades
Mostrar cita
Cuando se actualiza?
yoquese,sólo se que nos están puteando pero bien
Laxepo209Hace 10 años52
Estoy de acuerdo nos está puteando bien, ya hemos perdido 1 dia
SpayterMAN325Hace 10 años53
@Laxepo
Mostrar cita
Estoy de acuerdo nos está puteando bien, ya hemos perdido 1 dia
y según va la cosa..perderemos todo..de momento creo el XP x5 solo esta 36 horas disponible a partir del día 2
Desolacion257Hace 10 años54
Perdón por mi mensaje anterior. Cometí un error sobrestimando a algunos usuarios de este foro.
EDITADO EL 03-04-2014 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Shogun15173Hace 10 años55
@Desolacion
Mostrar cita
No es por alarmar, pero se suponía que el precio de los DLC sería cambiado a gratis ayer por la tarde, al actualizar la store europea. Ésta sólo se actualiza una vez por semana, y ayer lo hizo cómo es debido, sólo que sin cambiar el precio de los DLC. Si no me equivoco, una vez que no se ha introducido el cambio, ya no cambiarán nada hasta la semana que viene, cuando termine la promoción. Abandoné este juego, con un modo historia decente (no a la altura de sus predecesores) y, para mí, uno de los mejores juegos multijugador online, hace meses, cuando Sony Santa Monica decidió convertirlo en un PAGA PARA GANAR al hacer que las mejores armaduras del juego fuesen de pago. (Armaduras Olímpicas de Zeus y Hades). Ahora que ya han sacado suficiente dinero y tienen la decencia de "regalar" algo que debería incluir un juego de 70 Euros, espero que Europa no se quede fuera, sería muy impresentable por su parte.
El online no es un "PAGA PARA GANAR" hay DLC's mejores que lo común y las cosas divinas, sí, pero un buen jugador siempre destacará con o sin DLC's.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años56
@Desolacion
Mostrar cita
No es por alarmar, pero se suponía que el precio de los DLC sería cambiado a gratis ayer por la tarde, al actualizar la store europea. Ésta sólo se actualiza una vez por semana, y ayer lo hizo cómo es debido, sólo que sin cambiar el precio de los DLC. Si no me equivoco, una vez que no se ha introducido el cambio, ya no cambiarán nada hasta la semana que viene, cuando termine la promoción. Abandoné este juego, con un modo historia decente (no a la altura de sus predecesores) y, para mí, uno de los mejores juegos multijugador online, hace meses, cuando Sony Santa Monica decidió convertirlo en un PAGA PARA GANAR al hacer que las mejores armaduras del juego fuesen de pago. (Armaduras Olímpicas de Zeus y Hades). Ahora que ya han sacado suficiente dinero y tienen la decencia de "regalar" algo que debería incluir un juego de 70 Euros, espero que Europa no se quede fuera, sería muy impresentable por su parte.
ah mira que casualidad , tu eres noob que me tiro del cable , hola tiracables
EDITADO EL 03-04-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-hades756Hace 10 años57
@gameoverx00 pero xk te metees con todos cabron  menos conmigo      
Carlukas4Hace 10 años58
Los dioses nos abandonaron??
Kratos-hades756Hace 10 años59
Mejor dixo ssm xd
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años60
@Kratos-hades
Mostrar cita
@gameoverx00 pero xk te metees con todos cabron menos conmigo
que te pasa eh , no te me subas los humos capullete , ¿ quieres un lance ? , pues mañana te rompo la cabeza a martillazos nah , es que me jode la gente asi , viene en forma de victima cuando son los que tocan mas los.huevos.
Kratos-hades756Hace 10 años61
El unico k te es.buen amigo soy yo y mo si kieres kugar 4vs4 vale
SpayterMAN325Hace 10 años62
@Kratos-hades
Mostrar cita
@gameoverx00 pero xk te metees con todos cabron menos conmigo
una pregunta,cual es tu id de ps?
Kratos-hades756Hace 10 años63
Old_gladiator94  deje de jugar pero e vuelto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > DLC´s gratis!!!!!!!

Hay 69 respuestas en DLC´s gratis!!!!!!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL