Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Forma de conseguir dinero

Erdrick65433Hace 13 años16
@Gabriel32250
Mostrar cita
HOLA, YO SOY NUEVO EN DRAGON QUEST Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE SER ALGO MAS K JAGUAR. Es decir guerrero mago o eso
claro que se puede, se puede cambiar de vocacion en la abadia vocationis despues de haber matado al andosiniestro y por si no lo sabes en la posada de pedrania ( donde pone inn ) puedes reclutar para tener mas compañeros
Masterdragonix20Hace 13 años17
@Zeles
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
Pues en una gruta me salieron unos enemigos con aspecto de diamante amarillo y con cara de limo, tienen mucha defensa igual que los limos metalicos pero solo tienen 20 HP y sueltan ¡10080 de oro! y 6000 de exp, se llaman limo gema.
menuda panzada de reir que me eh dado con eso jajajaj limos con forma de gema lol lol olle que igual alguien se lo traga
Es verdad que salen limos gema de dqix. Yo ya he matado a seis con asalto de trueno y a limos joya de platino a dos tambien con asalto de trueno, pero cuesta muxo porque huyen mas que los limo rey metalicos...
Zenithia64Hace 13 años18
@Masterdragonix
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
Pues en una gruta me salieron unos enemigos con aspecto de diamante amarillo y con cara de limo, tienen mucha defensa igual que los limos metalicos pero solo tienen 20 HP y sueltan ¡10080 de oro! y 6000 de exp, se llaman limo gema.
menuda panzada de reir que me eh dado con eso jajajaj limos con forma de gema lol lol olle que igual alguien se lo traga
Es verdad que salen limos gema de dqix. Yo ya he matado a seis con asalto de trueno y a limos joya de platino a dos tambien con asalto de trueno, pero cuesta muxo porque huyen mas que los limo rey metalicos...
si no te importa me dices donde estan esq estoy un poco perdido porque hace tiempo q no juego al dragon quest ix yo soy mas del v
Antonio11117Hace 13 años19
@Caarlooos
Mostrar cita
Pues en una gruta me salieron unos enemigos con aspecto de diamante amarillo y con cara de limo, tienen mucha defensa igual que los limos metalicos pero solo tienen 20 HP y sueltan ¡10080 de oro! y 6000 de exp, se llaman limo gema.
es verdad pero son dificiles de matar
Tiguersharkmax230Hace 13 años20
Pero me podeis decir donde estan los limos esos
MARCDQ6763Hace 13 años21
Yo se otras dos maneras mas conocidas:
1- Matar golems de oro en sheba( 559 por golem).
2- Esta es un poco mas complicada: en las grutas de nivel 50 para arriba se encuentran unos limos llamados trios ororosos, un poco dificiles de matar si no tienes el hacha asesina o el asalto de trueno, porque tiene muxa vida i defensa. Sueltan 1169 por cada de estos bichos.
Locoloco2011Hace 13 años22
Carloos los limos gema son unos rojos muy grandes que no les afecta los conjuros otra cosa alguien sabe donde salen unos limos que son como de oro que dan lingotes de oro
Pikachuxx189Hace 12 años23
Jajaja el primero ke escribio a escrito jaguar en vez de juglar ke gracia       me e meado de risa cuando lo e visto
     
-anv-6Hace 12 años24
@Zeles
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
Pues en una gruta me salieron unos enemigos con aspecto de diamante amarillo y con cara de limo, tienen mucha defensa igual que los limos metalicos pero solo tienen 20 HP y sueltan ¡10080 de oro! y 6000 de exp, se llaman limo gema.
menuda panzada de reir que me eh dado con eso jajajaj limos con forma de gema lol lol olle que igual alguien se lo traga
olle ke es verdad
Dragonquestxixd2Hace 12 años25
Olaa me podriais decir donde esta la tercera gruta es que la e vuscao mogollon pero no la encuentro  
Holaaaaaaaa941Hace 12 años26
Vale... a ver cómo te lo digo...:
Las grutas son totalmente aleatorias con millones de combinaciones (tipos monstruos, nombres...), así que aunque tengas una gruta que sellame exactemente igual que la que tenga otro del foro, las probabilidades de que sean la misma es igual a que te toque la lotería (vamos, un engaña-primos).
Así que voy a ver si esto te ayuda: http://3.bp.blogspot.com/_IfyKg-qaT2Q/TDsPB12WkYI/AAAAAAAAAO8/V0-00HXKPmc/s1600/f0.jpg .
Saradragonquest2Hace 11 años27
Muchas gracias, era del nivel 47 pero me borre el perfil por ke me aburria, aora comence de nuevo y soy del nivel 7 utilizare el truco gracias
Saradragonquest2Hace 11 años28
Gabriel32250 se puede ser Guerrero,Mago,Sacerdote,Ladron,Artes Marciales,Juglar,Paladin,Gladiador,Sabio,Guardabosques,Armamentalista,
Superestrella, te puedes cambiar de bocacion en la avadia vocation.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Forma de conseguir dinero

Hay 28 respuestas en Forma de conseguir dinero, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL