Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Forma de conseguir dinero

Erdrick65433Hace 13 años16
@Gabriel32250
Mostrar cita
HOLA, YO SOY NUEVO EN DRAGON QUEST Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE SER ALGO MAS K JAGUAR. Es decir guerrero mago o eso
claro que se puede, se puede cambiar de vocacion en la abadia vocationis despues de haber matado al andosiniestro y por si no lo sabes en la posada de pedrania ( donde pone inn ) puedes reclutar para tener mas compañeros
Masterdragonix20Hace 13 años17
@Zeles
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
Pues en una gruta me salieron unos enemigos con aspecto de diamante amarillo y con cara de limo, tienen mucha defensa igual que los limos metalicos pero solo tienen 20 HP y sueltan ¡10080 de oro! y 6000 de exp, se llaman limo gema.
menuda panzada de reir que me eh dado con eso jajajaj limos con forma de gema lol lol olle que igual alguien se lo traga
Es verdad que salen limos gema de dqix. Yo ya he matado a seis con asalto de trueno y a limos joya de platino a dos tambien con asalto de trueno, pero cuesta muxo porque huyen mas que los limo rey metalicos...
Zenithia64Hace 13 años18
@Masterdragonix
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
Pues en una gruta me salieron unos enemigos con aspecto de diamante amarillo y con cara de limo, tienen mucha defensa igual que los limos metalicos pero solo tienen 20 HP y sueltan ¡10080 de oro! y 6000 de exp, se llaman limo gema.
menuda panzada de reir que me eh dado con eso jajajaj limos con forma de gema lol lol olle que igual alguien se lo traga
Es verdad que salen limos gema de dqix. Yo ya he matado a seis con asalto de trueno y a limos joya de platino a dos tambien con asalto de trueno, pero cuesta muxo porque huyen mas que los limo rey metalicos...