Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Se resuelven dudas en menos de 24 hrs( leer primer mensaje )

Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años96
@Toadgeassx vale,muchas gracias,ya lo puedo hacer,pero ahora me surge otra duda...
Solo se puede hacer con dos armas iguales?
Es decir,zimitrra derecha-zimitarra izquierda 
O se pueden combinar armas?
Miguelcortes291949Hace 10 años97
@Chacho90 que tal compi mira tengo unas dudas quisiera saber cuantos comerciantes hay y donde estan es que me faltan dos que ahora no localizo uno que vende 15 efinges humanas y el que vende los anillos de serpiente de plata y oro por si las moscas ponmelos todos no sea que me falte alguno mas

despues queria preguntar por dos magias, e visto a gente que utiliza algo en forma circular sobre los dos hombros que es y como se consigue esa magia la oscura y la azul que supongo sera la normal

tambien e visto a gente con armas que al apretar r2 o rt en mi caso sale como un latigo de magia o algo no se como explicarlo me podrias decir como poner eso yo jejejeej

muchas gracias ,saludos
Batcyborg92286Hace 10 años98
@Chacho90
Mostrar cita
[color=white]gdgdgfdfdtggdgdgdgdgdgtddt[/color] [i][b]Hola ya como hice en dark soul en su momento creo este post para ayudar a todos los que pueda con sus preguntas sobre el juego, y asi tener una base de todas las dudas contestadas para ayudar a futuros jugadores que tengan esas mismas dudas. cada duda que conteste la agregare al principio por eso es importante antes de hacer una pregunta mirar la seccion que pondre que dira preguntas y respuestas. [/b][/i] [i][b]POST UTILES [/b][/i] Todas las armaduras [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29567440/0/localizacion-de-todas-las-armaduras/[/url] Truco titanitas centelleantes gratis ilimitada y grandes cantidades de experiencia [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29556901/0/truco-titanitas-centelleantes-gratis-ilimitada-y-grandes-cantidades-de-experiencia/[/url] Katana Invisible (Deriva Oscura) y Super Hoguera Awesome q elimina hueco [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29449478/0/katana-invisible-deriva-oscura-y-super-hoguera-awesome-q-elimina-hueco/[/url] Guia de juramentos dark souls 2 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29526279/0/guia-de-juramentos-dark-souls-2/[/url] Guia online para dark souls 2 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29535081/0/guia-para-jugar-online-dsii/[/url]
hay algun anillo que mantenga, la humanidad y proteja la vida al morir?? de esos que se rompen
Chacho9010725Hace 10 años99
@Batcyborg92


Si hay uno y se puede reparar infinita veces por solo 3 mil almas 

Se encuentra en el muelle de nadie ahí busca una casa con muchos jarrones ese jarrones tienen veneno cuidado ...

Pues en esa casa esta el anillo tambien se puede destruir una pared de es casa para conseguir otro que no recuerdo cual es
Chacho9010725Hace 10 años100
@Antonio189

Dices en las puertas de pharros pues donde esta la hoguera sabes que hay una zona donde sale un enemigo rojo pues en esa misma zona mira bien las paredes verás pasajes y por ahí encontrarás las otras puertas y los enemigos que dices
Chacho9010725Hace 10 años101
@Xcyter


Tienes que buscar donde se hace el juramento en el primer mensaje tienes una guía de ello
Chacho9010725Hace 10 años102
@Vagalume


Cómpralos a la hija del Herrero los vende infinitos
Black-yisus122Hace 10 años103
Buen dia

Disculpa una duda,  aun conservo el alma de todos los bosses que  e matado como 17  creo y no las e intercambiado con straid y la mujer cuervo mi pregunta es si  hay algún mejor uso  delante , ya sea con otro NPC o  hacer algo con ellas o solo cambiarlas para tenerlas , la opción de consumirlas no esta en mi mente.

Saludos yd e antemano gracias
EDITADO EL 27-03-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Vagalume628Hace 10 años104
@Chacho90 

Quizás tenga que avanzar un poco más en la historia, por que le compré los 10 que tenia y no renovó inventario. ¿A partir de que momento empieza a venderlos de forma infinita?
Chacho9010725Hace 10 años105
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Chacho90 que tal compi mira tengo unas dudas quisiera saber cuantos comerciantes hay y donde estan es que me faltan dos que ahora no localizo uno que vende 15 efinges humanas y el que vende los anillos de serpiente de plata y oro por si las moscas ponmelos todos no sea que me falte alguno mas despues queria preguntar por dos magias, e visto a gente que utiliza algo en forma circular sobre los dos hombros que es y como se consigue esa magia la oscura y la azul que supongo sera la normal tambien e visto a gente con armas que al apretar r2 o rt en mi caso sale como un latigo de magia o algo no se como explicarlo me podrias decir como poner eso yo jejejeej muchas gracias ,saludos
El comerciante que dices esta en la crypta de los no muerto casi al comenzó una vez pasas las brujas entrarás a un cuarto donde te dice humano no enciendas la luz la luz no es bienvenida en este lugar pues el que te lo dice es el comerciante que esta en ese mismo cuarto ( si tienes el anillo del rey habla varias veces y te regala una katana con hoja invisible ) Yo no compre esos anillos los encontre pero es facil en la vieja de majula gasta más de 10 almas con ella y le hablas y te regala el de serpiente plateada +1 el de oro el comerciante de torre de hierro que esta justo al principio si hasta más de 10 almas y le hablas te regala el de oro +1 La azul se llama masa de alma y la oscura no recuerdo no se si es granizo o masa algo esa hechizo es bueno pero los círculos que aparecen depende de tu fe y se compran creo que la mujer Cuervo vende 1 y el prisionero que estaba en pierde el otro Si entiendo bien lo que dices te refieres a unas espadas que permutes lanzar magia presionando r2 las encuentras en la crypta
1 VOTO
Chacho9010725Hace 10 años106
@Black-yisus


Solo puedes cambiarlas por magias , por armas o consumirlas pero si hablas con el prisionera y tienes más de 4 almas te regala su armadura pero no puedes hacer más solo esas 3 cosas
Chacho9010725Hace 10 años107
@Vagalume

Bueno yo antes de entrar al castillo ya me las vendía infinitas puedo decir que es después de una de estas dos cosas 

Que encuentre el asqua que le das al otro Herrero para crear armas de rato ect o cuando matas el ultimo boss de la torre de hierro
1 VOTO
Bordong466Hace 10 años108
Tengo una duda, ¿alguien sabe como se abre la puerta que hay en la zona del bosque de los gigantes caídos?, después de la hoguera de torre del cardenal, concretamente en la zona que hay una trampa de ballestas y bando por escaleras de manos hay un cofre y una entrada secreta de pharros. Esque ya es por curiosidad.
Bordong466Hace 10 años109
@Bordong
Mostrar cita
Tengo una duda, ¿alguien sabe como se abre la puerta que hay en la zona del bosque de los gigantes caídos?, después de la hoguera de torre del cardenal, concretamente en la zona que hay una trampa de ballestas y bando por escaleras de manos hay un cofre y una entrada secreta de pharros. Esque ya es por curiosidad.
Jajajaja da igual acabo de averiguarlo...
Vizud70Hace 10 años110
Alguien sabe cuanta vida necesito tener para poder entrar al pozo de majula. Aclaro q e comprado el anillo de la gata esa y otro detalle es q no e subido ningun nivel de vitalidad e dejado q valla subiendo sola conforme subi mis demas stats. Ahora mismo son nivel 44 con 820 de vida creo.
Chacho9010725Hace 10 años111
@Vizud

con 10 o 11 de vitalidad ya tienes suficiente o un anillo que la aumente... tambien puedes esperar a que salga un npc que construye escaleras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Se resuelven dudas en menos de 24 hrs( leer primer mensaje )

Hay 237 respuestas en Se resuelven dudas en menos de 24 hrs( leer primer mensaje ), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL