Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Advance Wars será el primer juego de GBA en estrenarse en la Consola Virtual de Wii U

Jorsanper7997Hace 10 años32
@RandomCharacter
Mostrar cita
3DS? pls? T__T
La verdad es que a 3DS le hirian de puta madre esos juegos. Los pocos que tengo de GBA en 3DS son una pasada, sobretodo el Metroid y el Fire Emblem.
1 VOTO
Derpy619376Hace 10 años33
Todo a su debido tiempo, yo lo que sigo esperando es que unifiquen los juegos de la consola virtual que están tanto en el 3DS como en el WiiU, ya que no pienso pagar por el Balloon Fighter 2 veces
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años34
@AdictoDS
Mostrar cita
Yo sigo sin entender esta jugada absurda de Nintendo de no sacar estos juegos portátiles en su portátil que sabemos que puede correrlos y dejar Wiiu para los de n64 y gc
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Raksel Yo quiero los de N64
Los veremos, pero a 15 euros tirando por lo bajo :'(
Valían 10 en la consola virtual de Wii así que 15 lo dudo
Según veo, pareciera que Nintendo quiere que le saques provecho al gamepad, con los juegos de gba, seguramente espera que no se olviden del off tv, con los de Ds, según vi, se le quiere dar un uso mas interactivo, gracias a las capacidades de la pantalla táctil. Entiendo que lo ideal sería ver los juegos de Gc y comparto en que sería lo mas lógico siendo la Wii U una sobremesa, pero esa regla ya se rompió hace tiempo cuando empezaron a sacar juegos de Nes en la 3ds ..... así que mas da ? ..... a está altura da igual en que Cv salgan los juegos sinceramente. Juegos de Gba en Wii U, bienvenido sean, pero ojala no se pasen con los precios .....
AlexBrb20072Hace 10 años35
Sin remodelado gráfico ni nuevos contenidos? Para eso desempolvo la GBA y lo juego de nuevo sin gastarme un duro   
Es una buena propuesta para la gente que por edad u otras circunstancias no lo pudo jugar en su día, pero para los demás es un poquillo timo...
Lo que seguro que estamos esperando todos es un nuevo Advance Wars para 3DS! Que ya toca!
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años36
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Y que será lo siguiente? Juegos de Gamecube en 3DS? Nintendo hace las putas cosas al revés. De verdad, por cosas como estas, me dan ganas de mandarles a dar por el culo a su puta consola de sobremesa. Existen 6 juegos a día de hoy que me obligarían a comprarla, no más ( Y lo gracioso es que de esos 6 juegos, 5 ni siquiera han salido al mercado y el que si lo ha hecho es un puto remake ) Por 45437657665 vez. Sacad esos malditos juegos en 3DS y los de Gamecube en WiiU!!!!!!! Tanto os cuesta escuchar a vuestros fans??? Para que mierda se van a gastar esos casi 10 euros o lo que sean pudiendo jugarlos de manera gratuita en otros medios y sin tener que estar atado al salon o directamente a tu casa? Dios…….
6 juegos que te obligarian a comprarla, y porque te compraste entonces ps4 por el knack? Me encanta este juego, pero aun funciona perfectamente en mi gameboy. Pienso que en wiiU tendrian que sacar los juegos de sus sobremesas y en 3ds de sus portatiles...y sobretodo pienso que tendrian que empezar ya a sacar juegos triple A porque mi wiiU empieza a tomar polvo, y salvo mario kart y smash, no veo nada más en el horizonte...
No la comparía por Knack ni Killzone. La comprare por InFamous SS, The Order, Uncharted 4, los tropecientos JRPG que vengan, The Last Guardian, y por todos esos tropecientos proyectos que vayan a llegar por parte de los estudios de Sony. Creo que comprarar un consola de 3 meses con 3 exclusivos de peso no es justo ya que WiiU tiene 1 año mas en el mercado y hay que reconocer que XOne hasta tiene mejores juegos en sus primeros meses, y eso es mucho decir por mi parte Por no hablar que para finales de este año, PS4 y XOne tendrán decenas de multis que no estarán en WiiU y ya unos 10 juegos exclusivos de gran calidad. WiiU en 1 año y pico solo tiene un juego que realmente merezca la pena para mi opinión personal y es un remake. Como os escuecen las verdades. Defendiendo a capa y espada esto es realmente penoso. Ains, y pensar que yo hace 1 año y pico era así de ciego. Bien por mi parte que acabe abriendo los ojos... Todavía suerte que 3DS es la hostia, es lo único que me mantiene unido a la gran N... De verdad, es una pena...
Miguelinosuna1066Hace 10 años37
@Raksel
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Y que será lo siguiente? Juegos de Gamecube en 3DS? Nintendo hace las putas cosas al revés. De verdad, por cosas como estas, me dan ganas de mandarles a dar por el culo a su puta consola de sobremesa. Existen 6 juegos a día de hoy que me obligarían a comprarla, no más ( Y lo gracioso es que de esos 6 juegos, 5 ni siquiera han salido al mercado y el que si lo ha hecho es un puto remake ) Por 45437657665 vez. Sacad esos malditos juegos en 3DS y los de Gamecube en WiiU!!!!!!! Tanto os cuesta escuchar a vuestros fans??? Para que mierda se van a gastar esos casi 10 euros o lo que sean pudiendo jugarlos de manera gratuita en otros medios y sin tener que estar atado al salon o directamente a tu casa? Dios…….
6 juegos que te obligarian a comprarla, y porque te compraste entonces ps4 por el knack? Me encanta este juego, pero aun funciona perfectamente en mi gameboy. Pienso que en wiiU tendrian que sacar los juegos de sus sobremesas y en 3ds de sus portatiles...y sobretodo pienso que tendrian que empezar ya a sacar juegos triple A porque mi wiiU empieza a tomar polvo, y salvo mario kart y smash, no veo nada más en el horizonte...
No la comparía por Knack ni Killzone. La comprare por InFamous SS, The Order, Uncharted 4, los tropecientos JRPG que vengan, The Last Guardian, y por todos esos tropecientos proyectos que vayan a llegar por parte de los estudios de Sony. Creo que comprarar un consola de 3 meses con 3 exclusivos de peso no es justo ya que WiiU tiene 1 año mas en el mercado y hay que reconocer que XOne hasta tiene mejores juegos en sus primeros meses, y eso es mucho decir por mi parte Por no hablar que para finales de este año, PS4 y XOne tendrán decenas de multis que no estarán en WiiU y ya unos 10 juegos exclusivos de gran calidad. WiiU en 1 año y pico solo tiene un juego que realmente merezca la pena para mi opinión personal y es un remake. Como os escuecen las verdades. Defendiendo a capa y espada esto es realmente penoso. Ains, y pensar que yo hace 1 año y pico era así de ciego. Bien por mi parte que acabe abriendo los ojos... Todavía suerte que 3DS es la hostia, es lo único que me mantiene unido a la gran N... De verdad, es una pena...
Jajajaja pero es que yo no soy cerrado para ninguna consolaaa, sin embargo ultimamente tu cerrado de una, sales y te cierras a otra y lo de xbox one tiene mejores juegos...di mejor que a tu parecer!! Y también te digo, que yo en una consola de nintendo, busco juegos de nintendo, que es lo que al final siempre han tenido sus consolas, y con wiiU (aunque a un paso muy lento... ) ya empiezan a aparecer joyitas first...para third ya tengo mi pc y mi ps4 este verano
EDITADO EL 25-03-2014 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 10 años38
Yo insisto en que estos títulos de GBA deberían ir en 3DS *suspiro*  
R41D3R1494Hace 10 años39
El mejor juego de GBA Metroid Fusion, ese deberían adaptar.
VEKUUU130Hace 10 años40
Por favor una entrega nueva para 3DS 
Jeque3601471Hace 10 años41
Mientras Sony saca Infamous Second Son, Microsoft saca Titanfall, Nintendo sacará a  Advance Wars


[b]Epic Win.[/b]
1 VOTO
Javiermaki419Hace 10 años42
Este fue mi primer juego de la GBA uff aun lo conservo por alguna parte, best game ever 
Edesur1842Hace 10 años43
Menudo robo, refritar juegos que pobreza la de wii u deberian aprender de PSPLUS.
MrAlaA1574Hace 10 años44
Al menos no han olvidado la saga, a ver si sacan un nuevo juego...

Espero que no pongan el rumbo de la saga a un juego de gba por 5 euros...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Advance Wars será el primer juego de GBA en estrenarse en la Consola Virtual de Wii U

Hay 44 respuestas en Advance Wars será el primer juego de GBA en estrenarse en la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL