Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games celebra su vigésimo cumpleaños con un vídeo musical

Jonaplay319125Hace 10 años16
Creadores de mi saga favorita de videojuegos, Ratchet and CLank. Una pena que en los últimos tiempos hayan decaído pese a que el último Ratchet es muy buen juego.
Alexcunha14226Hace 10 años17
Me encanta el vídeo, para mi es una de las mejores desarrolladoras, me encanta la imaginación que tienen para crear las armas en sus juegos. LARGA VIDA A INSOMNIAC!!

Buena suerte con Sunset Overdrive, a ver si sale un bueno juego y exclusivo para XOne  
RuchoKing73Hace 10 años18
La de horas que le habré metido a los 3 juegos de Spyro que habia para la PSX
DaniG9422307Hace 10 años19
Me encanto Ratchet & Clank en su epoca de PS2 despues con Resistance me sorprendio gratamente, ahora mismo esta algo de capa caida. A ver si con este Sunset Overdrive se recuperan.
ERkillerRyC1504Hace 10 años20
Que grande Insomniac, me marcó la infancia con esos juegazos de Ratchet and Clanck en ps2, espero que sigan sacando mas i duren otros 20 años mas!! [spoiler]Que trabajen ya trabjen ya en Ratchet y Clank !![/spoiler]
1 VOTO
Raizers4632Hace 10 años21
Que lo celebren dejando descansar a sus sagas,que me da mucho miedo lo que estan haciendo con algunas  
Emideadman4971Hace 10 años22
Gran empresa  Estos ultimos año anda media media, con Fuse no supo hacer gran cosa.
Pero como olvidar sagas como Spyro, Ratchet & Clank y Resistance    
Deltaalfa5120Hace 10 años23
@Leojp
Mostrar cita
Gran desarrolladora que nos brindó grandes sagas como [b]Spyro, Resistance, Ratchet & Clank [/b]
Ya, pero ya, comenta algo sobre ellos o su video, no hagas una recopilación que cansa la verdad. --------------------------------------------------------- - La primera desarrolladora que veo que cante en su aniversario, esta raramente fenomenal.
CALL-OF-DUTY2538Hace 10 años24
Yo les felicitaría..... ¡de no ser porque se vendieron a Microsoft! ¡***** vendidos!


Guau, lo siento. No se de donde ha salido esa frase de fanboy.  

Como sea, no muchos estudios consiguen durar tanto tiempo. Se ven que están haciendo algo bien.  
EDITADO EL 26-03-2014 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 10 años25
Y con que cara estos siguen saliendo a los medios?? no llegaron a la altura de los demas estudios de sony y se largaron....HPs
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años26
@Prisoner
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Gran desarrolladora
Era grande, pero ya en el periodo de vida de Ps3 empezó la caida. La que más exclusivos ha sacado para Ps3 y ninguno llegó al nivel técnico que se esperaba.
¿Has probado el Nexus prisioner?, es las hostia, combinación de Dead Space, con Bioshock, además del toque de humor que caracteriza a este par de simpáticos guiñoles. Saludos.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años27
@Leojp
Mostrar cita
Gran desarrolladora que nos brindó grandes sagas como [b]Spyro, Resistance, Ratchet & Clank [/b]
Leo, si me permites una pregunta: ¿es cieto que ya no van desarrollar para SONY, se va a perder la exclusividad de R y C?, por favor necesito información.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games celebra su vigésimo cumpleaños con un vídeo musical

Hay 27 respuestas en Insomniac Games celebra su vigésimo cumpleaños con un vídeo musical, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL