Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Reportaje: El final de Ground Zeroes - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

NarutoPain273Hace 10 años64
Grandísimo reportaje, 3djuegos, sinceramente no me lo esperaba.

Muchas gracias a la comunidad.
Josejmo323Hace 10 años65
La escena final de este videojuego es la que mas  ha hecho sentir de todos los videojuegos que he jugado.
Neosquad578Hace 10 años66
83 minutos tarde en pasarme la demo esta...ah no...espera...
Solid-Eye3706Hace 10 años67
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@Alexpasc
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
La bomba no la tenía en la vagina, la tenía en las piernas. Skull Face le puso una bomba en el estómago y seguidamente dijo de ponerle otra en algún sitio donde a nadie se le ocurriera buscar. Pero más tarde dice que ya está lista, que las bombas ya han sido colocadas en las piernas y que se la lleven.
[spoiler]Se dice 'somewhere no one would look' seguido de una sucesión de ruidos desagradables. Si hubiera sido una pierna, Paz no habría tenido problema en decirlo antes de saltar del helicóptero.[/spoiler]
Esa foto la acabo de sacar hace un rato mientras escuchaba la séptima grabación de chico. La tiene en las piernas o no? Porque parece ser que no te has escuchado los casetes
Compañero me parece a mi que no haces mucho uso de razón ni de la lógica porque esto lo va a saber hasta el más tonto desde un principio. Si te está diciendo que se le han colocado en las piernas es para no hacer uso de un lenguaje tan bruto como decir ya se lo hemos colocado en la vagina. Además como bien ha dicho el otro compañero si hubiese sido en las piernas Paz no hubiera tenido ningún problema en decirselo a Big Boss antes de saltar el helicóptero a quien le dijo ''Hay otra en mi...'' a que se va a referir a la pierna? de verdad crees eso? Por favor piensa un poco no cuesta nada. No se si estás tomándonos el pelo a todos y lo sabes de sobra o es que eres una persona que no tiene dos dedos de frente. Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender. Saludos.
EDITADO EL 26-03-2014 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rdp1213
Expulsado
Hace 10 años68
Cuando sale the phantom pain
CXRB219Hace 10 años69
Edita mejor la noticia Miller pierde su brazo y pierna cuando lo torturan para sacarle el lugar donde se encuentra Big Boss en coma, el unico que pierde una extremidad en el helicoptero es BB cuando extiende su mano a por Paz y si, el cuerno se le incrusta en esta parte en la camilla se le nota el pedazo de escombro en su rostro tapado por el pelo.

PD: den informacion exacta.
EDITADO EL 27-03-2014 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años70
A nadie le extraña que al medico que saca la bomba de paz no se le vean los ojos?? Que se ponga delante de snake en la explosión... Que le tape con su! Brazo izquierdo???.... Y se le queme la cara??... Es kojima. Nunca va a poner nada al azar.  Y para mi que el médico del helicoptero volveremos a saber de el.
1 VOTO
Hbkgsm1Hace 10 años71
Excelente juego diría yo,aunque al final la voz se me hace algo familiar a la de volguin,  la emoción es infinita,por eso pienso que snake lo alucina en el hospital.
P4NCH04988Hace 10 años72
Como me cagaron, no lo puedo instalar  
Freedommaycry2187Hace 10 años73
Retente este "juego" y debo de cir que me dejo mas defraudado que otra cosa, pese a que solo es una mision y puedes abarcarla desde ciertos puntos, lo cierto es que detalles como la IA pesima y la opcion de matar a un oponente que te descubra le quitan bastante emocion (que si se desactiva o no, esta opcion nunca deberia de haberse planeado), otras cosas que me gustaron fue el aspecto grafico y la brutalidad que muestran, aunque el guion dependa puramente de cinematicas le quita emocion, pero eso siempre lo ha hecho.
El-Cenutrio314Hace 10 años74
@Solid-Eye
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@Alexpasc
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
La bomba no la tenía en la vagina, la tenía en las piernas. Skull Face le puso una bomba en el estómago y seguidamente dijo de ponerle otra en algún sitio donde a nadie se le ocurriera buscar. Pero más tarde dice que ya está lista, que las bombas ya han sido colocadas en las piernas y que se la lleven.
[spoiler]Se dice 'somewhere no one would look' seguido de una sucesión de ruidos desagradables. Si hubiera sido una pierna, Paz no habría tenido problema en decirlo antes de saltar del helicóptero.[/spoiler]
Esa foto la acabo de sacar hace un rato mientras escuchaba la séptima grabación de chico. La tiene en las piernas o no? Porque parece ser que no te has escuchado los casetes
Compañero me parece a mi que no haces mucho uso de razón ni de la lógica porque esto lo va a saber hasta el más tonto desde un principio. Si te está diciendo que se le han colocado en las piernas es para no hacer uso de un lenguaje tan bruto como decir ya se lo hemos colocado en la vagina. Además como bien ha dicho el otro compañero si hubiese sido en las piernas Paz no hubiera tenido ningún problema en decirselo a Big Boss antes de saltar el helicóptero a quien le dijo ''Hay otra en mi...'' a que se va a referir a la pierna? de verdad crees eso? Por favor piensa un poco no cuesta nada. No se si estás tomándonos el pelo a todos y lo sabes de sobra o es que eres una persona que no tiene dos dedos de frente. Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender. Saludos.
De acuerdo, no voy a discutir más sobre la ubicación de los C4. Solo voy a añadir una cosa más: Si Kojima no se ha cortado un pelo en abrirle la barriga a Paz, en hacer que la violen unos soldados mientras Chico mira, y en hacer que Miler llame "Puta zorra espía " a una supuesta "cría" como Paz, por qué se iba a cortar en decir "vagina" ? Podría haber dicho en los genitales tranquilamente, y dice piernas. Supongo que lo habrá dejado en el aire y que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo.
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años75
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@Alexpasc
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
La bomba no la tenía en la vagina, la tenía en las piernas. Skull Face le puso una bomba en el estómago y seguidamente dijo de ponerle otra en algún sitio donde a nadie se le ocurriera buscar. Pero más tarde dice que ya está lista, que las bombas ya han sido colocadas en las piernas y que se la lleven.
[spoiler]Se dice 'somewhere no one would look' seguido de una sucesión de ruidos desagradables. Si hubiera sido una pierna, Paz no habría tenido problema en decirlo antes de saltar del helicóptero.[/spoiler]
Esa foto la acabo de sacar hace un rato mientras escuchaba la séptima grabación de chico. La tiene en las piernas o no? Porque parece ser que no te has escuchado los casetes
Compañero me parece a mi que no haces mucho uso de razón ni de la lógica porque esto lo va a saber hasta el más tonto desde un principio. Si te está diciendo que se le han colocado en las piernas es para no hacer uso de un lenguaje tan bruto como decir ya se lo hemos colocado en la vagina. Además como bien ha dicho el otro compañero si hubiese sido en las piernas Paz no hubiera tenido ningún problema en decirselo a Big Boss antes de saltar el helicóptero a quien le dijo ''Hay otra en mi...'' a que se va a referir a la pierna? de verdad crees eso? Por favor piensa un poco no cuesta nada. No se si estás tomándonos el pelo a todos y lo sabes de sobra o es que eres una persona que no tiene dos dedos de frente. Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender. Saludos.
De acuerdo, no voy a discutir más sobre la ubicación de los C4. Solo voy a añadir una cosa más: Si Kojima no se ha cortado un pelo en abrirle la barriga a Paz, en hacer que la violen unos soldados mientras Chico mira, y en hacer que Miler llame "Puta zorra espía " a una supuesta "cría" como Paz, por qué se iba a cortar en decir "vagina" ? Podría haber dicho en los genitales tranquilamente, y dice piernas. Supongo que lo habrá dejado en el aire y que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo.
Es que no dice piernas refiriéndose a las piernas de Paz. Como @Alexpasc ha explicado, Skull Face se está refiriendo a los pilares de Mother Base. Que Paz no diga explícitamente dónde tiene la otra bomba es un recurso narrativo. El lugar queda implícito más tarde, cuando uno escucha las cintas. No queda en el aire en absoluto, en mi modesta opinión.
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años76
Para mi que el médico del helicoptero es punished snake. Protege a big boss con sus brazos izquierdo. Y se pone delante quemándose la cara. What about himno. Chico... O un héroe nuevo... Ahí lo dejo ¬¬
Carlux095Hace 10 años77
Fantástico desde hace días añoraba un aporte así.... Excelente gracias por el análisis  
Alan-921827Hace 10 años78
El dolor de la guerra...es mostrado en todo su esplendor en este prologo, el sufrimiento en cada uno de los personajes queda implicito.

Se perdona la duración del producto, a Kojima se le perdona todo, porq esas 4 horas q dura Ground Zeroes son épicas, memorables y aumentan aun mas las ganas de probar Phantom Pain, que para mi, con solo mantener la calidad vista en esta "demo" marcara un antes y después en la industria, al igual que lo hizo en su momento Metal Gear Solid. 

La mejor saga de la historia de los videojuegos    
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 10 años79
¿Alguien ha podido descifrar el conteido cassette que se llama[b] información confidencial[/b]? se escucha solo estática y pitidos extraños, este se encuentra en la misión donde contactas al agente para que te de el cassette en donde te cuenta su vida skullface, vas a donde esta Paz en la misión GZ, nada mas entrando hay un soldado, lo interrogas 2 veces y te da el dichoso cassette...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Reportaje: El final de Ground Zeroes - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 86 respuestas en Reportaje: El final de Ground Zeroes - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL