Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ofertas de la semana para Xbox Live Store -25 de marzo-

AdictoDS793Hace 10 años16
Pues están haciendo muy buenas ofertas últimamente en Xbox

@Virgueria tendrás que esperar al 28 de marzo porque se les olvidó el asterisco a los juegos de la One en 3D Juegos

@Alexcunha
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
22€ todo INFINITE, en Steam a 15 y el INFINITE a 3€ solo comparo... no digo nada más, tampoco hace falta decirlo. 2k14 30€... y los otros ni te los ponen, pero ya te lo digo yo, Thief 50€ Gosht 40€ ... lamentabla.
Como va a costar Thief 50€? En la noticia dice que hay oferta del 50% y no creo que el juego costara 100€. A no ser que se hayan equivocado en la noticia pero suponiendo que esta bien el juego estará a unos 30-35€ no a 50€.
Saldrá 30 en 360 y 35 en One pero no se trolea igual diciendo eso que 50 euros
EDITADO EL 25-03-2014 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años17
Thief - 50% 
Tomb Raider - 50% 

Dos ofertaza para Xone. Correr insensatos
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años18
Lo mejor: Thief y la saga Bioshock
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años19
Otra semana más, Microsoft saca unas ofertazas dignas. ¿La trilogía Bioshock por 20€? ¿A qué esperáis?
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años20
Tengo todos los Bioshock, pero carajo por estas ofertas y en digital me los vuelvo a pillar.
Dark1993924Hace 10 años21
Joder ya ponen Thief rebajado? Que caña, no me esperaba esa rebaja tan pronto, pero me esperare aún un poco más, mi bolsillo anda agujereado o no se que pasa jajajaja. 

Los usuarios de xbox que no hayan probado los bio es una oportunidad espectacular, aprovechad. 

PD Para los cansinos competidores de plataformas que solo repiten, "en steam tal o steam cual": Como gamer también que soy de PC ya sé y creo que a estas alturas casi todo el mundo sabe que en steam las ofertas son muy muy suculentas. Pero hay más mercados y cada uno elige lo que más gusta o puede. Tranquilos, cada cual es consecuente de su bolsillo.
FREDDYS21453Hace 10 años22
Huy esos precios estan interensantes dan ganas de comprar unas cosillas buenas ofertas y bioshock perfecto
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 10 años23
A todo esto los compradores de Thief y Tomb Raider de Xbox One, porque si la oferta es a nivel mundial ( cosa que podeis comprobar desde xbox.com mirando el precio ) si lo comprais desde su web con PayPal y en descargable, el cambio de 35 euros a dollares puede ser de unos 20 euros mas o menos!
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años24
Que nadie se deje engañar, estas ofertas que "parecen" buenas son en realidad un timo y yo ya lo comprobe con borderland 2. Ponen el infinite en rebaja con expansiones porque en 2 dias sale en formato físico la goty y más barata aún.

Las únicas ofertas que valen la pena son las que ponen en fechas especiales como navidad o verano, a mi ya no me la juegan.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 10 años25
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
22€ todo INFINITE, en Steam a 15 y el INFINITE a 3€ solo comparo... no digo nada más, tampoco hace falta decirlo. 2k14 30€... y los otros ni te los ponen, pero ya te lo digo yo, Thief 50€ Gosht 40€ ... lamentabla.
LAMENTABLA és que hables sin saber y falsees la realidad. Thief con descuento de 50% se queda en 30 € ( sigue siendo caro para mi ) y Tomb Raider con el descuento queda en 15 €. COD me da igual al precio que quede, no lo quiero ni regalado... Por otro lado, no poseo PC, por lo que las excepcionales ofertas de Steam son inútiles para mi, así que por mi como si estuvieran a 2 € los juegos que mencionas. No podría comprarlos... Ale, saluda a tu gente cuando vuelvas a la cueva, de la que has venido. Un saludo.
Namsel13580Hace 10 años26
@Bortnayf
Mostrar cita
Que nadie se deje engañar, estas ofertas que "parecen" buenas son en realidad un timo y yo ya lo comprobe con borderland 2. Ponen el infinite en rebaja con expansiones porque en 2 dias sale en formato físico la goty y más barata aún. Las únicas ofertas que valen la pena son las que ponen en fechas especiales como navidad o verano, a mi ya no me la juegan.
[b]THIEF[/b] y [b]Tomb Raider[/b] para [b]ONE[/b] los dos a precio de uno siendo uno muy reciente y el otro relativamente... está bastante bien y es hacia donde deberían tirar siempre en cuanto a descuentos.
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años27
[b]Hace meses: "Microsoft tendra precios mas competitivos en sus juegos digitales"
Yo: Si, claro, con Indies   [/b]

Ahora: Retracto mis palabras
5 VOTOS
R1200gs177Hace 10 años28
Microsoft se está poniendo las pilas. 
Y juegos con menos de 30 días al 50% de dto es una gran oferta. 
Este viernes el Thief va pa la saca.
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 10 años29
@Vendetta79
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
22€ todo INFINITE, en Steam a 15 y el INFINITE a 3€ solo comparo... no digo nada más, tampoco hace falta decirlo. 2k14 30€... y los otros ni te los ponen, pero ya te lo digo yo, Thief 50€ Gosht 40€ ... lamentabla.
LAMENTABLA és que hables sin saber y falsees la realidad. Thief con descuento de 50% se queda en 30 € ( sigue siendo caro para mi ) y Tomb Raider con el descuento queda en 15 €. COD me da igual al precio que quede, no lo quiero ni regalado... Por otro lado, no poseo PC, por lo que las excepcionales ofertas de Steam son inútiles para mi, así que por mi como si estuvieran a 2 € los juegos que mencionas. No podría comprarlos... Ale, saluda a tu gente cuando vuelvas a la cueva, de la que has venido. Un saludo.
Ah claro, como yo no tengo lo otro las ofertas de lo otro no cuentan... vaya hipocresía y estupidez de comentario. Lo único que intento recalcar es que las ofertas son un timo y no se puede llamar "oferta" con esa ley de la palabra. PD: fíjate en mi perfil y date el castañazo en la boca de mi parte y fíjate que consola tengo y juego, para que no vayas pensando que soy un antixbox o algo parecido, ni soy fanboy de nada ni hater de otro. es simplemente la verdad, son ofertas, claro que si, pero las hay mejores, y juegos como NBA 2k14 que valen 20€ nuevos, no puede llamarse una oferta a lo que Ms pone por 30€
1 VOTO
Vendetta794689Hace 10 años30
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
22€ todo INFINITE, en Steam a 15 y el INFINITE a 3€ solo comparo... no digo nada más, tampoco hace falta decirlo. 2k14 30€... y los otros ni te los ponen, pero ya te lo digo yo, Thief 50€ Gosht 40€ ... lamentabla.
LAMENTABLA és que hables sin saber y falsees la realidad. Thief con descuento de 50% se queda en 30 € ( sigue siendo caro para mi ) y Tomb Raider con el descuento queda en 15 €. COD me da igual al precio que quede, no lo quiero ni regalado... Por otro lado, no poseo PC, por lo que las excepcionales ofertas de Steam son inútiles para mi, así que por mi como si estuvieran a 2 € los juegos que mencionas. No podría comprarlos... Ale, saluda a tu gente cuando vuelvas a la cueva, de la que has venido. Un saludo.
Ah claro, como yo no tengo lo otro las ofertas de lo otro no cuentan... vaya hipocresía y estupidez de comentario. Lo único que intento recalcar es que las ofertas son un timo y no se puede llamar "oferta" con esa ley de la palabra. PD: fíjate en mi perfil y date el castañazo en la boca de mi parte y fíjate que consola tengo y juego, para que no vayas pensando que soy un antixbox o algo parecido, ni soy fanboy de nada ni hater de otro. es simplemente la verdad, son ofertas, claro que si, pero las hay mejores, y juegos como NBA 2k14 que valen 20€ nuevos, no puede llamarse una oferta a lo que Ms pone por 30€
Ahora has hablado bien, con propiedad y sin falsear la verdad. Y he de decir que estoy bastante de acuerdo contigo. A mi tampoco M$ me da de comer, ni tengo acciones en la compañía, y es cierto que las ofertas que suele hacer son en su mayoría irrisorias, pero en algunos casos no es así. El Thief a 30 € con apenas 2 meses de existencia, me parece que no está mal. Y los 3 Bioshock por 20 € tampoco está mal. El NBA 2K14 y el COD a ese precio son un robo, eso es cierto. Hará unos meses compré el Runner2, Bastion, Brothers, Call of Juarez Gunslinger y mirror's edge por poco más de 20 € todos, en las Ultimáte Game Sale. Para mi eso, es un precio razonable... Si tuviera o tuviese Steam, posiblemente me parecerían una basura de ofertas, pero como no es así, no puedo sentirme estafado la verdad. Un saludo Philosopher
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años31
@Vendetta79
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
22€ todo INFINITE, en Steam a 15 y el INFINITE a 3€ solo comparo... no digo nada más, tampoco hace falta decirlo. 2k14 30€... y los otros ni te los ponen, pero ya te lo digo yo, Thief 50€ Gosht 40€ ... lamentabla.
LAMENTABLA és que hables sin saber y falsees la realidad. Thief con descuento de 50% se queda en 30 € ( sigue siendo caro para mi ) y Tomb Raider con el descuento queda en 15 €. COD me da igual al precio que quede, no lo quiero ni regalado... Por otro lado, no poseo PC, por lo que las excepcionales ofertas de Steam son inútiles para mi, así que por mi como si estuvieran a 2 € los juegos que mencionas. No podría comprarlos... Ale, saluda a tu gente cuando vuelvas a la cueva, de la que has venido. Un saludo.
Ah claro, como yo no tengo lo otro las ofertas de lo otro no cuentan... vaya hipocresía y estupidez de comentario. Lo único que intento recalcar es que las ofertas son un timo y no se puede llamar "oferta" con esa ley de la palabra. PD: fíjate en mi perfil y date el castañazo en la boca de mi parte y fíjate que consola tengo y juego, para que no vayas pensando que soy un antixbox o algo parecido, ni soy fanboy de nada ni hater de otro. es simplemente la verdad, son ofertas, claro que si, pero las hay mejores, y juegos como NBA 2k14 que valen 20€ nuevos, no puede llamarse una oferta a lo que Ms pone por 30€
Ahora has hablado bien, con propiedad y sin falsear la verdad. Y he de decir que estoy bastante de acuerdo contigo. A mi tampoco M$ me da de comer, ni tengo acciones en la compañía, y es cierto que las ofertas que suele hacer son en su mayoría irrisorias, pero en algunos casos no es así. El Thief a 30 € con apenas 2 meses de existencia, me parece que no está mal. Y los 3 Bioshock por 20 € tampoco está mal. El NBA 2K14 y el COD a ese precio son un robo, eso es cierto. Hará unos meses compré el Runner2, Bastion, Brothers, Call of Juarez Gunslinger y mirror's edge por poco más de 20 € todos, en las Ultimáte Game Sale. Para mi eso, es un precio razonable... Si tuviera o tuviese Steam, posiblemente me parecerían una basura de ofertas, pero como no es así, no puedo sentirme estafado la verdad. Un saludo Philosopher
solo un apunte.lo de thief es brutal. Salio no hace dos meses.sino hace un mes y pocos dias. Quien diga que no es un oferton...que se lo haga mirar.o la semana pasada max payne 3 a 4.99€.....joder si es que los regalan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertas de la semana para Xbox Live Store -25 de marzo-

Hay 38 respuestas en Ofertas de la semana para Xbox Live Store -25 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL