Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Curve Studios el Greenlight de Steam cerrará en cosa de un año

BioClone-Ax4523127Hace 10 años32
@Streiei
Mostrar cita
Que greenlight va acerrar es noticia vieja (incluso creo que lei sobre el cierre de greenlight en esta pag)
Te ahorrarias el parentesis leyendo la noticia...
@VulpesXephy
Mostrar cita
Pero si Gabe ya ha dicho que GL terminaría cerrando para dar paso a algo nuevo y mejor o,O no veo la novedad en esto
La novedad si no me equivoco es que al menos ahora tenemos una fecha aproximada ¿1 año? dato que antes se desconocia o al menos aqui no fue publicada.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años33
Si no recuerdo mal ahora lo que harán será la autopublicación. Es decir, no habrá control sobre lo que se publica en Steam. De hecho el control lo hacen los usuarios reportando por ellos mismo si un juego no debería estar en la plataforma (por diversos motivos).

Punto positivo? Muchos más juegos.

Puntos negativos? El nivel que calidad general baja aún más, y que los primeros en comprar un juego se pueden llevar una auténtica sorpresa.
Isma8226820Hace 10 años34
Greenlight nunca ha terminado de funcionar del todo bien. Antes era un cuello de botella muy injusto para muchos indis y ahora como dejan publicar a grandes volumenes de juegos no aporta el filtro suficiente. Pero bueno valve lleva tiempo sabiendo que no funciona y supongo que encontrara otra forma de hacerlo.
ZERODARKZONE882Hace 10 años35
Valve ya había comentado hace un rato que quería cambiar dicho sistema para quitar las restricciones de los estudios indie, sin embargo no estoy deacuerdo, aunque pueda llegar a ser injusto para algunos desarrolladores, la verdad es que es un buen filtro para evitar el lanzamiento de juegos realmente malos, muchas veces me dedico un rato a votar por juegos, y veo que hay gente que se atreve a subir juegos basura que perfectamente los podría hacer en un día o dos, se nota que no le ponen empeño, solo quieren subir el primer juego que lograron hacer y cobrar por eso que es lo peor, si quitan ese "filtro" Steam se llenara de juegos que no valen la pena.
(Quiza halla que confiar en Gaben, seguro se inventara un sistema mas justo que reemplace al Greenlight)
RBunFoX5056Hace 10 años36
Steam greenlight tuvo muchas criticas por parte de los desarrolladores, por lo tanto gabe decidirá eliminar greenlight para poner en su lugar algo muy parecido, la diferencia que tendrá en base a greenlight sera en vez de el desarrollador hacer las cosas mas indirectamente lo haran mas directamente de cara al publico y al comprador. Como ya sabeis a gabe le gusta que las compañias indies expongan sus juegos, esta claro que si deciden quitarlo es para poner algo mejor. ademas que ya lo dijeron en base a SteamOS.

Edito: la fecha del cierre de greenlight se dijo poco despues de salir a la luz SteamOS y que no llegaría mas del 2015.
EDITADO EL 27-03-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tukosito94Hace 10 años37
No me extra;a. Cada mes sacaban 50 juegos nuevos y, sinceramente, cuando los he ojeado solamente una vez he encontrado uno que me interesara. Juegos indie buenos hay muchos, pero creo que no estan en Greenlight.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Curve Studios el Greenlight de Steam cerrará en cosa de un año

Hay 37 respuestas en Según Curve Studios el Greenlight de Steam cerrará en cosa de un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL