Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Guia para jugar online dsII

Coldest1Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años17
@Coldest
No está admitido hablar de piratería acá, lo siento...
Erwin6099Hace 9 años18
Hola,hace rato que lo juego,y me interesa el pvp,ya que el juego me lo pase varias veces,y no tengo buena experiencia en pvp.
Decidi empezar otra vez,estoy en ng,nivel 150 y memoria de almas entre 1 y 2 millones,y tengo pvp equilibrados y divertidos.
Ahora mi pregunta es,que pasa si sobrepaso el nivel 150,porque por todos lados te dicen que si lo sobrepasas ahi te encontras con gente casi indestructible a pesar de que se nivela por la memoria de almas,entonces que relacion standart digamos tendriamos que tener entre nivel y memoria de almas para que no pase esto, si es que pasa porque otras opiniones dicen que podes seguir subiendo.
Porque les digo empece de cero otra vez para hacer pvp y hasta ahora no me va mal como dije.
Ya se que esta la calculadora,pero me gustaria conocer sus opiniones acorde a su experiencia y antes que intente subir mas de nivel,porque no pienso jugarlo de nuevo.
Agradezco a todos y saludos
Erwin6099Hace 9 años19
Si quieren jugar pvp mi usuario steam es erwin609.
Saludos
 
Chronos2239Hace 9 años20
Bueno aprovecho este post para consultarles si a medida que se avanza en el NG pueden ir mermando las invocaciones, me explico por si no me entienden, la cuestion es que me imagino que a medida que uno  va a NG+ o NG++ algunos jugadores ya no hacen esos otros game o viajes, tengo algunas zonas en NG+++ y siempre me a gustado ganarme algunas almas en Cooperativo ayudando con los enemigos y jefes de las zonas dejando mi señal de invocación, pero no se si seguir avanzando en algunos NG+++ por temor a que  ya no hallan tantos jugadores y no me invoquen  , o se puede seguir avanzando y continuar siendo invocado, Espero haber sido claro. Gracias. 
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años21
@Erwin609 puedes subir el nivel cuanto quieras, no hay limites, no te conviene quedarte en niveles bajos si tu sm supera los 12 millones, dejarlo en 150 es para hacer pvp con amigos todos al mismo nivel para que solo la calidad de los jugadores determine quien es el mejor, saludos

@Chronos2 si se puede, la unica traba es NG con Ng+, o ng++, etc, y la sm, una vez pasados los 12 millones puedes verte con cualquiera desde 12 hasta 45 millones, una vez pasados los 45 te veras con cualquiera que tenga de 45 para arriba, los ng no determinan las invocaciones, la sm si
EDITADO EL 11-09-2014 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chronos2239Hace 9 años22
@Judasgato hola, pero entonces si te entiendo bien, yo estando en NG+++ podría jugar con gente que este en otros NG diferentes al mio pero con Souls memory mayor a 45 millones no importando el NG ? Gracias 
EDITADO EL 11-09-2014 / 04:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años23
@Chronos2 claro, después de NG juegas con todos los que no estén en NG, los límites son 12 millones y después 45 millones, después del último parche
2 VOTOS
Lucario199810Hace 9 años24
Hola a todos,yo juego en ps3,siento aprovechar el tema pero no encuentro a nadie con quien jugar.pienso hacer (desde 0 si quieren)una historia con alguien si interesa agreguenme soy StrikerManga98.  Español con 16 años.porfavor no troleos ni menores que yo.  
Siento que os haya sido muy pesado el mensaje.
Gracias.no me importa si graban para youtube
Minexd31Hace 9 años25
Hola a todos necesito que me ayuden en esto tengo mi dark souls para ps3 y es original y lo e actulizado todo y quiero jugar online y la opcion de jugar online esta blokeada ayuda porfavor    
J3velez1Hace 8 años26
Hola, 

Ayer compre Dark Souls 2 por steam con 2 primos, con la intención de jugarlo completo con ellos. He visto algunos posts como este, de cómo jugar multijugador, y me voy desilusionando un poco. No solo por la dificultad que hay aveces de convocar a los amigos específicos si no tambien por la modalidad de juego; según leí, uno convoca personas para que le ayuden en una misión, pero ellos no avanzan en su misión? Es esto cierto?, no es posible completar tooodo el juego con ellos de principio a fin?

Les pido su colaboración ya que estoy a punto de pedir reembolso en steam. Muchas gracias.
K3nc0r317Hace 8 años27
Revivo el tema ya que esa app no la encuentro por ningun lado y me interesaria prpbarla.
un saludo..
Darkconorss255Hace 7 años28
Buenas a todos! ¿Cuál es el nivel adecuado de memory souls para poder jugar PvP y poder ayudar a los demás jugadores para terminar los pactos, gracias!
Jimydrezz6Hace 7 años29
Lo mejor es subir a saco y que pudieras jugar con cualquiera y si te dan una paliza aprendes total que más da
1 VOTO
SONIC8v1Hace 4 años30
Hola espero me respondan esta duda soy nivel 321 y quería saber si puedo jugar con alguien de nivel 250 porque pude jugar con alguien que 236 y con el otro no puedo conjurarlo no puede ver las marcas ah que se deberá esto? Ya intentamos ponernos en el mismo juramento probamos en todos los juramentos y nada solo puedo invadirlo y sólo ve la marca roja  
Ayudaaa 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Guia para jugar online dsII

Hay 30 respuestas en Guia para jugar online dsII , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL