Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Faction: Armageddon - Trailer oficial (PC, PS3, X360)

LoboFHmod35146Hace 13 años16
Namsel, los creadores aseguran que precisamente por el hecho de meterse bajo tierra y poder así reducir la distancia de visionado están haciendo construcciones y ciudades bastante más complejas en Armageddon, habrá edificios que destruir de sobra, creeme, y espero que un mayor componente de shooter vertical. Además, como muestra el video, también se jugará en la superficie marciana.

Este motor de destrucción es exigente para las máquinas actuales, en uno de los sectores del juego tenían edificios de cuatro pisos, que cuando empezaban a destruirse, con los enemigos disparando desde todas partes, hacían que los fotogramas por segundo se resintieran, las consolas y PC's actuales no podrían con un Red Faction de grandes ciudades y rascacielos.
EDITADO EL 21-07-2010 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 13 años17
Perfecto, pues. Sí, me temía que sería demasiado una tecnología de destrucción en una ciudad al completo.
Hace poco que tengo el [b]Guerrilla[/b] y me está gustando. A lo mejor resulta un poco repetitivo pero no hay duda de que la tecnología es la mejor que he visto en cuanto a destrucción.

Recuerdo esos edificios, cómo me jode romper las escaleras y luego me quedo sin poder llegar arriba (cuando hay algún civil capturado en un piso superior, eso es una pesadilla), suerte que ahora tengo un [i]jetpack[/i]  

Espero ver esas construcciones en el futuro juego, a ver si me termina de convencer. Porque a mí tanto bicho no me llama.
Colorwar4886Hace 13 años18
Pues a mi no me acaba de gustar...los rayos eléctricos los encuentro horribles, los escenarios tampoco me dicen mucho...    aver más adelante
Mitsuhide8788Hace 13 años19
Parece tan bueno com el Guerrilla, a ver en que se queda el juegote .


Salu2!
MASSIMO-V8154Hace 13 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espectacular! Muestra muchos de los nuevos enemigos y los fantásticos escenarios que se están currando para esta secuela, además de que por primera vez muestra combate en la superficie desolada de Marte, no solo en los subterraneos que ya conociamos, un miedo que teníamos los fans del Guerrilla. Que lento va a pasar el tiempo de aquí a Marzo, Dios!
jajajajajajajajjaj al ver esta noticia sabia que el coyote iba a ser el primero en postear jajajajajaj se ve que este juego lo hierve y se toma al agua jajajajajajajajajajjaja ....o se exita con el me cae que si
LoboFHmod35146Hace 13 años21
Se nota que eres un tipo muy intuitivo. Tu vas a llegar a algo en la vida, sin duda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Trailer oficial (PC, PS3, X360)

Hay 21 respuestas en Red Faction: Armageddon - Trailer oficial (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL