Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard todavía no quiere empezar a pensar en Diablo IV o en expansiones para la tercera entrega

Racsosnake7860Hace 10 años48
@Gun88
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
Diablo 3 y su expansión ( da igual si lanzan más) está pensado para los jugadores del WoW,casual a más no poder,no para los seguidores de Diablo y Diablo 2.
Desde cuando el WoW es casual? Puede haber disminuido algo su dificultad en raids pero fuera de eso?
WoW es casual desde que se lanzó al mercado,por culpa de este juego,blizzard ya no es lo que era,porque hasta la salida de WoW,daba igual que juego hiceran,que había calidad,a día de hoy lo que han conseguido a sido destrozar las sagas de diablo y warcraft,eso si,starcraft 2 me parece un buen juego.
Tienes um concepto un poco raro de casual... casual es un Mario Party, un tekken o un COD... juegos que si alguien juega por primera vez te puede ganar como si no lo fuese... Al WoW si no le dedicas tiempo no eres nadie mas que un lastre para el resto de jugadores, donde tienes que mejorar para llegar a "completar" el juego en cuanto a raids por ejemplo En cuanto a lo del bajon de los productos de Blizzard, es desde que se junto con Activision, aun asi Starcraft 2 es un juegazo y WoW hasta Cataclysm era el mejor MMO
IIIDLCIII989Hace 10 años49
@Thejocker
Mostrar cita
@XcrotoX Como que para que lo arreglen [i]"tienes que gastarte más dinero"[/i]? Puedes jugar al D3 2.0 sin pillarte la expansión, los cambios los vas a tener igual. (Ah,y el D3 está ya por 20€) Veo mucho Hater, cosa que entiendo en parte, yo era el primero que cuando lo probó (de hecho estuve en la beta de D3 en sus inicios, y me pareció una reverenda mie...despropósito. Luego me pasé el juego con un witch doctor y me resultó una experiencia[b] muy insatisfactoria[/b] (falta de drop, la casa de subastas...). Pero luego vi lo del parche 2.0 con la remodelación del sistema, cierre de la casa,etc y decidí darle una oportunidad y joder, otro mundo. Me da la sensación de que muchos están aquí obcecándose con criticarlo sólo por no darle otra oportunidad, en los chats del juego te encuentras con que todo dios ha vuelto a jugarlo tras las modificaciones. Y la expansión aún no la he catado, pero ya la tengo en mis manos y pienso disfrutarla como un enano. Psd. Blizzard (compañía que odio bastante desde que se juntó con Activision) ha demostrado un compromiso con el juego sorprendentemente mayor que el de muchas otras. Reconocieron sus errores y trabajan constantemente para mejorar las cosas, así que un poco más de respeto (o conocimiento al menos) cuando criticáis.
Los cambios los tienes igual vale¿pero de que te sirve que te caigan objetos de lvl 70 si sin la expansión no puedes subir tus pj de lvl 60? no podrás equiparte esos objetos del loot 2.0 ni venderlos por que ya no hay ah, solo comerciar con ellos. Así que el chaval tiene razón ,si quieres seguir jugando y no quedarte en el paleolítico toca pasar por caja si o si.
1 VOTO
XcrotoX556Hace 10 años50
Quizás me he pasado con el tema de hacer de "hater", no me considero un odiador profesional de algún juego en concreto, como algunos de más arriba comentan, es simplemente mucha desilusión. A todo esto, es verdad que no hay que pagar para el loot 2.0, pero si quieres sacar provecho del parche, y tener un personaje top, habrá que tener la expansión para tener los objetos que en ella salgan no? pero bueno, son rollos mios, ni caso.

Como algunos de este foro, yo también jugué en su momento a Diablo y a Diablo II. Es sólo decir, y esto es una apreciación personal, es que lo que ha dado diablo 3 es muy poco con respecto a los anteriores. Algunos de  los que lo alaban no han jugado en profundidad a los anteriores, con lo que no puede compararlo con el actual. Y llegando a unos cuantos niveles, o terminandose el juego en 1 dificultad, o incluso en todas las dificultades, no es profundizar en el juego. Tanto Diablo como Path of exile, o incluso como Titan Quest son geniales al principio. Te cae de todo, tienes esa sensación de avanzar y progresar. Pero cuando llegas al final está la clave. AHÍ es cuando mucha gente deja de jugar. Ahí es donde se distingue uno de otro. Pero sólo algunos de estos juegos son bastante más complejos si al terminar, sigues jugando, y es cuando te das cuenta de que tiene mucha mucha mucha más chicha. Y luego no hablemos del aspecto gráfico, que también son gustos, pero a mi personalmente me repatea. Diablo nunca tenía que haber tenido ese aspecto Cartoon wow, entre otras cosas porque ya tenía su propia personalidad. Pero también había que entrar en los ojos de "todo el mundo".

Personalmente creo que diablo ha pecado de eso. Lo de siempre vamos, "abrirse a nuevos usuarios. Que todo el mundo lo juegue", con lo que ya sabemos adonde nos lleva. A la casualización. 

Yo no discuto que la gente disfrute con Diablo, porqué me iba a molestar? al que le guste que lo juegue, que para eso es, para divertirse.
Pero personalmente, YO, ha dejado de convencerme. Sobre todo después de probar POE. Es que no hay color.
Si hubiera sabido lo que iba a ser este nuevo diablo, desde luego que no hubiera soltado esos preciados 50 euros que me dejé en ellos, loquito que estaba meses mordiendome las uñas para que saliera.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años51
¿Por qué siempre tienen que salir los "jarkor" de pacotilla con su visión dogmática de lo que es hardcore y lo que es casual? casual son Los Sims, Farmville y juegos de estos de gestión de navegador web, móvil o facebook que no requieren habilidad alguna y son simplemente para pasar el rato unas cuantas veces al día, el Diablo III NO es casual, pesados, hartáis ya con el discursito de "esto es casual porque yo lo digo y punto". Pasadme por privado cuando podáis vuestro personaje de Diablo III hardcore a nivel 60 y bien equipado, a ver lo "jarkor" que sois anda. Que un juego tenga un buen abanico de posibilidades para jugadores de todos los tipos y habilidades no lo convierte en casual, juego diversificado NO SIGNIFICA CASUAL. Ya podéis iros a contar historias del abuelo jugador de Diablo II a otro lado.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años52
@Talo
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Yo sinceramente dire una cosita, he comrpado hace relativamente poco en una oferta de GAME Diablo III a 19,95€ ya que me parecia que estaba exageradamente caro en su momento como en su dia tambien lo estuvo la expansion de Starcraft 2 y el propio Wings of Liberty en su dia y puedo decir...que estoy tremendamente satisfecho con lo que estoy encontrando en el videojuego a dia de hoy, entre un personaje Barbaro a nivel 14 y un Cazador de Demonios al 10 estoy quedando bastante satisfecho por el momento y no he pasado ni del primer acto aun, no comprendo a la gente que viene a llorar por la saga Diablo III, me he pasado el II y o yo soy un conformista o soy muy tonto pero la esencia de Diablo esta en el videojuego, sin contar la mejora grafica evidente y la calidad en el apartado narrativo y demas. En definitiva Diablo III y sobre todo ahora al precio que esta me parece una compra super recomendable y creo que es un dignisimo sucesor de Diablo II que esta considerado por motivos evidentes como el mejor de la saga, pero todo esto me recuerda a la masacre que vivio tambien Starcraft 2 antes de su salida y durante...muchisima gente quejandose por todo y que seguramente luego babearon con el videojuego...a mi me parece deprimente la cantidad de Haters y llorones...algunas veces creo que son legiones de personas que simplemente se dejan empapar por la opinion de otros en lugar de emitir un juicio propio y se dedican a extender por los foros las opiniones de otros Hater y a replicar la misma actitud absurda sin argumento ninguno... Lo unico que he visto mal de Diablo III desde su inicio es la puta casa de subastas que creo que es un contenido que sobra pero al margen de eso lo veo estupendo...he experimentado algunos problemas de desconexion en algunas partidas pero muy pocos, al margen de eso repito, Diablo III es altamente recomendable. Respecto a la noticia y a Reapers of Souls...creo que si nos fijamos en la ''chicha'' que ofrece...creo que su precio esta exagerado para lo que da a los jugadores, un acto y una clase de personaje nueva me parece muy poco...para justificar su precio 3 actos como poco hubiese estado genial y al menos un par de personajes (que la verdad es que el Paladin de por si me gusta y me conformaria con el solo añadido a los que ya habia) pero me parece un contenido muy escueto para valer lo que vale, sin duda me hare con Reaper of Souls cuando este bajo de precio para incrementar la experiencia de Diablo III que de por si ya me esta encantando...
Yo tambien voy a decir una cosa sobre diablo3. Para empezar decir que jugue diablo2 y lo termine acompañado disfruntando bastante,pero por cula del teclado y raton inaceptables para jugar que tengo ahora,lo dejé nada mas acabarlo una vez.Dicho esto,tengo mas experiencia con diablo3 que con el 2.Tengo tambien amios muuuy frikis de diablo porque de algun modo aunque me e criado mas que nada con consolas,varios de mis mejores amigos tienne experiencia principalmente con el pc y compartimos gustos por generos y estilos en general. Diablo3 es un juego que en mi caso e jugado en consola.Esta versión se diferencia en muchos aspectos de la de pc en cuanto a interfaz pero el contenido del juego en si no varia.Mas importante aun seria señalar que practicamente todo lo añadido a las versiones de pc via parches es lo que se inclue de serie en consola.El sistema de caida y recojida de objetos,la eliminacion de las subastas,los legendarios modificados,los arreglos a la sclases...practicamente todo lo que se podia encontrar hasta justo antes de esta expansion y de hecho alguna cosa mas.Dicho esto diablo3 es uno de los juegos a los que mas horas le e hechado en 5 años porque realmente "se deja jugar"...pero incluso asi tiene defecos importantes.Hay elementos que no convencen en absoluto en el sistema de stats y habilidades.En lineas generales diablo3 no te permite crear a tu personaje tan a medida como se deberia,y de hecho hay un desequilibrio terrible en las habilidades de todas las clases.apenas hay unas 10 o 12 habilidades realmente utiles que combinadas con runas te den la flexibilidad que quieres,y no se siente tampoco que el personaje cambien en exceso al respecto.Tema aparte sera las armas, que tampoco son un factor diferenciador y determinante como deberia...asique ne lineas generales es un juego demasiado inflexible respecto a su predecesor. El camino correcto de diablo3 desde luego no es el que deberia.El desbalanceo en el sistema de armas clases y habilidades es notorio.Ciertamente siguen existiendo atributos y demasque varia la percepcion del personaje...pero realmente nunca llegas a definir tu personaje tanto como quisieras o como deberia ser.
El problema es que muchos esperaban un Diablo a la carta o mas bien un Diablo II.1 o algo asi, reconozco que con las altas espectativas que se tenian con Diablo mejorar lo que vimos en Diablo II es muy dificil, dejo el listo tremendamente alto, pero aqui nos ocupa un videojuego con un efoque distinto, reconozco lo de las mejoras de habilidades para hacer nuestros personaje totalmente ''caracterizado'' a nuestro gusto...pero no deja de ser un grandisimo videojuego un digno sucesor, que se le quisese dar otro enfoque al videojuego tambien por otro lado es comprensible, esos tiempos fueron unos tiempos...y estos son otros...pero joder Diablo III es un grandioso videojuego, yo llevo ya unas 10 horas de juego sumando las que he invertido con diversos personajes y a mi me esta pareciendo una joya...y aun le dejare pasar tiempo hasta hacerme con la expansion lo suficiente como para que baje y sea rentable comprarla pero no me cabe duda de que merecera aun mas la pena si cabe.
la verdad es que cuando lleves las 40 o 50 horas con 2 personajes o asi a niveles altos,te daras cuenta del problema.Practicamente todo lo bueno lo conigues al principio.la inmensa mayoria de habilidades son un poco tontas y ni combinandolas con runas o pasivas ganan .hay demasiada tonteria para cada clase y algunas como el barbaro solo son utiles segun que caso.El brujo y el cazademonios estan muy dopados pero no dejan d tener mierda.Cuando empieces a tirar necesariamente de encontrar buen equio notaras la diferencia.Encontraras bastante si,pero cuando tengas todas las habilidades decentes(sobre el 50 mas o menos) sera tirar de equipo por coones y tendras que mirar con lupa las bonificaciones que dan.Lo malo ahi es que no podras equipar al personaje con todas las bonificaciones "correctas" y como no hay stats...pues no podras mejorar de forma que el juego se adapte a tus necesidades. Los mapas de D3 tambien son muy pequeños(demasiado) y no ofrecen casi alternativas..
XcrotoX556Hace 10 años53
@KostusAtrum no sé si te referirás a mí, pero no me considero "jarkor" de pacotilla (guardate las faltas de respeto para otros). Sobre si un juego es Hardcore o casual son apreciaciones personales. No sé si has leido bien mi mensaje pero varias veces menciono que es una opinión personal. Los Dogmas para la religión. Un juego casual se puede convertir en hardcore y viceversa, todo es cuestión de quien y cómo lo juegue. Es verdad que con diablo 3 llegar al top es ciertamente dificil, pero no me negarás que ha sido diseñado para abarcar a más gente, una moda muy extendida en los juegos AAA. Nunca olvidemos que detrás de los consumidores estan los programadores y a su vez, por encima, los altos ejecutivos. Aquellos hombres grises que toman decisiones en una mesa redonda, trajeados y sin tener ni puta idea de juegos, sólo saben de resultados económicos.

Esa sensación de juegos hechos por altos ejecutivos cada vez se me atraviesa más y más. Ya te digo que es opinión propia. He jugado a Diablo 3, lo suficiente para saber hasta donde llega su madriguera de conejo. Y te aseguro que no me llega al codo. Pero es que eso es algo que no se puede cuantificar porque es cuestión de gustos. No hay incluso gente que se queja de que hay juegos que son demasiado largos? pues lo dicho...
1 VOTO
Gun881455Hace 10 años54
@Racsosnake
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
Diablo 3 y su expansión ( da igual si lanzan más) está pensado para los jugadores del WoW,casual a más no poder,no para los seguidores de Diablo y Diablo 2.
Desde cuando el WoW es casual? Puede haber disminuido algo su dificultad en raids pero fuera de eso?
WoW es casual desde que se lanzó al mercado,por culpa de este juego,blizzard ya no es lo que era,porque hasta la salida de WoW,daba igual que juego hiceran,que había calidad,a día de hoy lo que han conseguido a sido destrozar las sagas de diablo y warcraft,eso si,starcraft 2 me parece un buen juego.
Tienes um concepto un poco raro de casual... casual es un Mario Party, un tekken o un COD... juegos que si alguien juega por primera vez te puede ganar como si no lo fuese... Al WoW si no le dedicas tiempo no eres nadie mas que un lastre para el resto de jugadores, donde tienes que mejorar para llegar a "completar" el juego en cuanto a raids por ejemplo En cuanto a lo del bajon de los productos de Blizzard, es desde que se junto con Activision, aun asi Starcraft 2 es un juegazo y WoW hasta Cataclysm era el mejor MMO
para mi casual significa,por ejemplo, que no puedas subir los stats BÁSICOS en diablo 3,cosa fundamental en todo juego arpg o rpg,que te dejen subir los puntos del paragon,pues yo que quieres que te diga,lo veo una cortina de humo para la porquería de arreglo que han intentado,si el usuario que lo compra se conforma,es que no a probado diablo 2,yo por lo menos no me conformo con esa chapuza.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años55
@Gun88
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
Diablo 3 y su expansión ( da igual si lanzan más) está pensado para los jugadores del WoW,casual a más no poder,no para los seguidores de Diablo y Diablo 2.
Desde cuando el WoW es casual? Puede haber disminuido algo su dificultad en raids pero fuera de eso?
WoW es casual desde que se lanzó al mercado,por culpa de este juego,blizzard ya no es lo que era,porque hasta la salida de WoW,daba igual que juego hiceran,que había calidad,a día de hoy lo que han conseguido a sido destrozar las sagas de diablo y warcraft,eso si,starcraft 2 me parece un buen juego.
Tienes um concepto un poco raro de casual... casual es un Mario Party, un tekken o un COD... juegos que si alguien juega por primera vez te puede ganar como si no lo fuese... Al WoW si no le dedicas tiempo no eres nadie mas que un lastre para el resto de jugadores, donde tienes que mejorar para llegar a "completar" el juego en cuanto a raids por ejemplo En cuanto a lo del bajon de los productos de Blizzard, es desde que se junto con Activision, aun asi Starcraft 2 es un juegazo y WoW hasta Cataclysm era el mejor MMO
para mi casual significa,por ejemplo, que no puedas subir los stats BÁSICOS en diablo 3,cosa fundamental en todo juego arpg o rpg,que te dejen subir los puntos del paragon,pues yo que quieres que te diga,lo veo una cortina de humo para la porquería de arreglo que han intentado,si el usuario que lo compra se conforma,es que no a probado diablo 2,yo por lo menos no me conformo con esa chapuza.
Pero no vengas diciendo que es casual como el Wow... En cuanto a lo que comentas, han querido atraer a un abanico mas grande de público y a los que nos gustama mas la profundidad nos ha parecido un error por parte de Blizzard. Perp como ya he dicho, tiempo al tiempo creo que acabaran poniendo las ramas de talentos
Gun881455Hace 10 años56
@Racsosnake Bueno pues no será casual,me és igual,el wow a sido el mayor cáncer para blizzard y la industria de los videojuegos en general,por su culpa y la mentalidad que arrastró después a la propia compañia y las demás por hacerle la competencia, diablo 3 apesta y warcraft 4 no verá la luz nunca,porque no interesa.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años57
@Gun88
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
Diablo 3 y su expansión ( da igual si lanzan más) está pensado para los jugadores del WoW,casual a más no poder,no para los seguidores de Diablo y Diablo 2.
Desde cuando el WoW es casual? Puede haber disminuido algo su dificultad en raids pero fuera de eso?
WoW es casual desde que se lanzó al mercado,por culpa de este juego,blizzard ya no es lo que era,porque hasta la salida de WoW,daba igual que juego hiceran,que había calidad,a día de hoy lo que han conseguido a sido destrozar las sagas de diablo y warcraft,eso si,starcraft 2 me parece un buen juego.
¿Destrozar Warcraft? Estúpido y sensual @Ghost-tull
EDITADO EL 25-03-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 10 años58
No sé de dónde sacáis que WoW es casual. Ahora mismo soy nivel 90 y me está costando la vida superar muchas cosas.
MrBonnet2895Hace 10 años59
Primero que piensen en quitar el dichoso DRM.

Apuesto también a que saldrá alguna versión Gold con todo incluido y parcheado, así que prefiero ser paciente y pagar poco    
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años60
@Genevieve
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
Con RoS el D3 ha cambiado completamente para convertirse en un buen juego, los que lo critiquéis ahora simplemente es que no lo habéis probado, no se parece en nada a esa beta mala que fue el D3 durante su primer año.
por eso los MVP's americanos están publicando críticas durísimas sobre Reaper of Souls y D3 en general En líneas generales se están quejando del alto ratio de caída de objetos legendarios, de lo fácil que es conseguirlos ahora que la Mística también los crea, que la mecánica de juego se ha vuelto muy monótona hasta el punto de que lo único que los entretiene es hacer las fallas y las bounties. Creo recordar de que también se quejan de que siga sin haber sistema de clasificación, de que les cuesta mucho motivarse para probar la beta, de que se están planteando seriamente cancelar las reservas de la expa, etc... Esto dicho por nosotros no importa mucho, pero dicho por los MVP's ha hecho que uno de los diseñadores del juego haya tenido que entrar en la conversación lastima que el post este borrado, como todas las quejas hacia diablo 3 y la expansion en el foro
¿Queja por alto ratio de caída de objetos legendarios? [url]http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10101190086[/url] Qué mundo más curioso.
que me quieres decir con eso? que el tio tiene mala suerte y que por eso no le sale nada? mira tambien este comentario [b] Ayer en el transcurso de 2 horas jugando en solitario me cayeron 2 legendarios y 3 recetas (una de ellas de bastón legendario), así que por lo menos de mi parte siento que sigue igual.[/b] [b]Yo ayer en el run habitual del clan me cayeron en unas 4 horas 8 legendarios y 2 recetas[/b]
Primero .Compara la cantidad de comentario sobre gente que ''cree'' que cae pocos legendario con los que sí les cae suficientes. Y Segundo, el tema no va por allí, el tema va de que es una tontería eso. Cada uno tiene su opinión de qué es mejor, cae menos legendarios o más legendarios. Así que llega un conclusión o una decisión para Blizzard: ¿Hacer caso de los que dice que cae demasiado legendarios o hacer caso de los que cree que no cae suficiente legendarios? tirando de uno o a otro, siempre va haber quejar. Y te recuerdo que unas de las quejas principales desde la salida de Diablo 3 es que no cae lo tiene que cae. haciendo la gente muy dependiente de la casa de subastas.
acabo de hacer acto 1 con mi cruzada y ya estoi en el lvl 42 y me salieron 7 legendarios, si eso no son demasiados..
Isma8226820Hace 10 años61
Yo acabo de recogerlo en físico, que da gusto coño lo que cuida Blizzard las cajas, una autentica chulada, lo mismito que la cajas de mierder que nos colocan la mayoría de empresas. En fin yo al contrario que otros he desinstalado Path of Exile que llevaba olvidado largo tiempo ya y necesitaba algo de espacio libre.

Viene la droga...
1 VOTO
Ttestt11Hace 10 años62
¿Sabéis porqué pagaría? por que el diablo 2 volviera a tener los mismos servidores repletos de gente y cada objeto con sus respectivos valores.
¿y a parte de pagar qué más haría? quemaría el diablo 3 y luego lo cortaria en pedazos y despues le pondría un petardo gigante,
y los restos se los daría a un mono y la mierda del mono la recogería y se la enviaría a blizzard para recordarles lo maravilloso que fue su juego.
4 VOTOS
Drao18cl377Hace 10 años63
Muy Muy duro,tengo la version de PC y ha subido la dificultad un 900% esta bien pero esta aun muy desequilibrado espero que lo solucionen pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard todavía no quiere empezar a pensar en Diablo IV o en expansiones para la tercera entrega

Hay 68 respuestas en Blizzard todavía no quiere empezar a pensar en Diablo IV o en expansiones para la tercera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL