Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea la estancia vista en Assassin's Creed: Unity con Unreal Engine 4 y extraordinarios resultados

Juanme5552131Hace 10 años64
@Mushe
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Increíble, este "aficionado" (3DJuegos tiene que empezar a llamarlos de otra forma más respetuosa ) hizo que se vea mejor un contenido in-game vs una CGI pre-renderizada. Lo peor para Ubisoft es que no es el caso de que comparemos una CGI de hace 6 años contra un juego de ahora que se ve mejor (Como cuando veíamos una CGI en un juego de PS1 "imagínate cuando los juegos se vean así o mejor"), es que ambos son del 2014 y este lo logra solo en tiempo récord. Espero que lo contraten para enseñarles como hacer calidad real.
¿y de donde sacaste vos que el sneake peek trailer era pre-redered? Ubi dijo que era in-engine solo que la version final podia diferir.
Con ver el video te das cuenta que es pre-renderizado. Usara el AnvilNext pero eso no significa que no tenga efectos agregados de postprocesados durante una pre-renderización.
¿Te das cuenta? si no es nada que no haya visto antes.....crysis 3 al maximo se ve mucho mejor...
Davirof86421Hace 10 años65
Se ve tremendamente genial ¡¡jajaja!! solo falta que salga alguien "real" andando por ese salón ¿no se si me explico?, me parece super realista, si el juego gozara de este motor gráfico entonces chicos y chicas ¡¡ENCENDED VUESTRAS CONSOLAS, ABRID LA CARATULA DEL JUEGO Y PREPARAOS PARA DISFRUTAR POR QUE NOS METEMOS DE LLENO A LO SUBLIME!!
SteelFalcon3266Hace 10 años66
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Con las herramientas de hoy en dia y quien tiene conocimientos de usarlas cualquiera puede realizar mejores cosas que esta, que acaso me tengo ¿que sorprender por recrear un salon estatico? se han visto cosas mejores que esta por favor!!
¿Tu no has trabajado en tu vida con herramientas de modelado/animación/renderizado 3d, no? Claro que no, si no te estarías dando cuenta de la tremenda burrada que estás diciendo. PD: se de lo que hablo, tengo algo de experiencia propia con el motor de animación 3D Blender y engines como el SDK del Unreal Engine 3 y el de Cryengine, aparte de algún otro más con el que he trasteado.
EDITADO EL 25-03-2014 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 10 años67
@SteelFalcon
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Con las herramientas de hoy en dia y quien tiene conocimientos de usarlas cualquiera puede realizar mejores cosas que esta, que acaso me tengo ¿que sorprender por recrear un salon estatico? se han visto cosas mejores que esta por favor!!
¿Tu no has trabajado en tu vida con herramientas de modelado/animación/renderizado 3d, no? Claro que no, si no te estarías dando cuenta de la tremenda burrada que estás diciendo. PD: se de lo que hablo, tengo algo de experiencia propia con el motor de animación 3D Blender y engines como el SDK del Unreal Engine 3 y el de Cryengine, aparte de algún otro más con el que he trasteado.
Pues precisamente no, pero si trabajo con colegas programadores y conozco de la materia Burrada??, dije la verdad, no le veo mucho la gracia a esto sinceramente, alguien con el conocimiento y con mayor imaginacion puede hacer cosas mejores que esta, 1 cuarto cerrado con detalles de iluminacion y un cuadro, fuaa es increible!!
Vanhalexxx698Hace 10 años68
Por dios si ha hecho eso en un fin de semana, que hará este hombre en un mes... que envidia... T_T
Joaken965078Hace 10 años69
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Con las herramientas de hoy en dia y quien tiene conocimientos de usarlas cualquiera puede realizar mejores cosas que esta, que acaso me tengo ¿que sorprender por recrear un salon estatico? se han visto cosas mejores que esta por favor!!
¿Tu no has trabajado en tu vida con herramientas de modelado/animación/renderizado 3d, no? Claro que no, si no te estarías dando cuenta de la tremenda burrada que estás diciendo. PD: se de lo que hablo, tengo algo de experiencia propia con el motor de animación 3D Blender y engines como el SDK del Unreal Engine 3 y el de Cryengine, aparte de algún otro más con el que he trasteado.
Pues precisamente no, pero si trabajo con colegas programadores y conozco de la materia Burrada??, dije la verdad, no le veo mucho la gracia a esto sinceramente, alguien con el conocimiento y con mayor imaginacion puede hacer cosas mejores que esta, 1 cuarto cerrado con detalles de iluminacion y un cuadro, fuaa es increible!!
No se si te habrás leído la noticia, lo único que hizo el hombre fue recrear la habitación del tráiler del nuevo assassins creed. La imaginación no pinta nada aquí.
Kaiser-Destiny226Hace 10 años70
Como dicen, lo destacable es el tiempo que ha empleado, no si es un trabajo mejor o peor...cuanto tardó Ubi? nadie lo sabe, pero démosle ese mismo margen de tiempo a éste tío y veamos de lo que es capaz ÉL SOLO...ahí ya podríamos juzgar de verdad...
EDITADO EL 25-03-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenoide73Hace 10 años71
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Rubenoide
Mostrar cita
No entiendo como un aficionado puedo tener acceso a ese motor gráfico.
Porque lo puedes usar pagando una suscripción muy pequeña y si dejas la suscripción lo puedes seguir usando pero sin los updates.
Vaya pues un punto para los creadores sin duda. Ofrecer su herramienta de trabajo a todos lo que la quieran usar me parece genial y a un buen precio.
Lukskpo11377Hace 10 años72
@Kiba16
Mostrar cita
Sinceramente... Veo estos gráficos MUCHO mejores que los del trailer original de AC5. A mi el otro no me pareció nada sorprendente ni NEXT GEN... No hay mucha diferencia con lo mejor visto en PS3. Una pena que hasta dentro de unos 4 o 5 años no veamos el verdadero POTENCIAL de PS4. -.-'
ja ja ja
Kriogenia8454Hace 10 años73
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Con las herramientas de hoy en dia y quien tiene conocimientos de usarlas cualquiera puede realizar mejores cosas que esta, que acaso me tengo ¿que sorprender por recrear un salon estatico? se han visto cosas mejores que esta por favor!!
¿Tu no has trabajado en tu vida con herramientas de modelado/animación/renderizado 3d, no? Claro que no, si no te estarías dando cuenta de la tremenda burrada que estás diciendo. PD: se de lo que hablo, tengo algo de experiencia propia con el motor de animación 3D Blender y engines como el SDK del Unreal Engine 3 y el de Cryengine, aparte de algún otro más con el que he trasteado.
Pues precisamente no, pero si trabajo con colegas programadores y conozco de la materia Burrada??, dije la verdad, no le veo mucho la gracia a esto sinceramente, alguien con el conocimiento y con mayor imaginacion puede hacer cosas mejores que esta, 1 cuarto cerrado con detalles de iluminacion y un cuadro, fuaa es increible!!
¿Tienes conocimientos de diseño y modelado tridimensional por trabajar con colegas programadores? Entonces supongo que sabrás de código fuente por trabajar con diseñadores ¿no? Puesto a cruzar ámbitos de trabajo...
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años74
Siempre he sido fan del Unreal Engine pero los videos que he visto de la version 4 me dejan sin palabras.Impresionante!Siempre ha sido un motor gráfico muy potente a la par que poco exigente a nivel hardware.Algunos lo tachaban de poco detallista,pero creo que esta vez no podrán decir lo mismo.Si consiguien mantener ese equilibrio gráficos/hardware podría ser mi motor nextgen por excelencia. 
Phibrizzo420Hace 10 años75
@Mushe
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Increíble, este "aficionado" (3DJuegos tiene que empezar a llamarlos de otra forma más respetuosa ) hizo que se vea mejor un contenido in-game vs una CGI pre-renderizada. Lo peor para Ubisoft es que no es el caso de que comparemos una CGI de hace 6 años contra un juego de ahora que se ve mejor (Como cuando veíamos una CGI en un juego de PS1 "imagínate cuando los juegos se vean así o mejor"), es que ambos son del 2014 y este lo logra solo en tiempo récord. Espero que lo contraten para enseñarles como hacer calidad real.
¿y de donde sacaste vos que el sneake peek trailer era pre-redered? Ubi dijo que era in-engine solo que la version final podia diferir.
Con ver el video te das cuenta que es pre-renderizado. Usara el AnvilNext pero eso no significa que no tenga efectos agregados de postprocesados durante una pre-renderización.
Vamos que a ti que Ubi Soft haya dicho por Twitter que es in-game con una versión alpha del engine y que la versión final pueden mejorar los gráficos te la sopla no?
Anndrew271Hace 10 años76
Como lo contraten de alguna desarrolladora, la next gen estará un paso más cerca.
Mushe10562Hace 10 años77
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Increíble, este "aficionado" (3DJuegos tiene que empezar a llamarlos de otra forma más respetuosa ) hizo que se vea mejor un contenido in-game vs una CGI pre-renderizada. Lo peor para Ubisoft es que no es el caso de que comparemos una CGI de hace 6 años contra un juego de ahora que se ve mejor (Como cuando veíamos una CGI en un juego de PS1 "imagínate cuando los juegos se vean así o mejor"), es que ambos son del 2014 y este lo logra solo en tiempo récord. Espero que lo contraten para enseñarles como hacer calidad real.
¿y de donde sacaste vos que el sneake peek trailer era pre-redered? Ubi dijo que era in-engine solo que la version final podia diferir.
Con ver el video te das cuenta que es pre-renderizado. Usara el AnvilNext pero eso no significa que no tenga efectos agregados de postprocesados durante una pre-renderización.
Vamos que a ti que Ubi Soft haya dicho por Twitter que es in-game con una versión alpha del engine y que la versión final pueden mejorar los gráficos te la sopla no?
Si, ya que ya se filtraron imagenes in-game. Por supuesto que esas imagenes van a verse mejor cuando salga el juego, pero no van a llegar a la calidad del video.
Tomasm276684Hace 10 años78
Muy bueno, pero debo decir, que alpedo que estan algunos
Idracus670Hace 10 años79
Un grandisimo trabajo, es tan real que me planteo ciertas cuestiones...

¿Le pondremos limite algun dia a la calidad grafica?¿Sabremos cuando parar antes de rozar el realismo total?

Dificil cuestión  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea la estancia vista en Assassin's Creed: Unity con Unreal Engine 4 y extraordinarios resultados

Hay 94 respuestas en Un aficionado recrea la estancia vista en Assassin's Creed: Unity con Unreal Engine 4 y extraordinarios resultados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL