Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Deus Ex: The Fall

Lenaug2110Hace 10 años16
He leído el análisis de 3Djuegos a Deus Ex The Fall, y de verdad que me parece que se les ha ido la mano al realizar sus críticas, y a continuación expongo mis razones:

En primer lugar, Deus Ex The Fall NO es una continuación de la versión Human Revolution creado con el motor gráfico tan sofisticado de PC, sino mas bien una especie de DLC independiente desarrollado desde un principio para dispositivos iPhone y Android, y por lo tanto me parece una exageración que se espere que un juego como The Fall supere en requerimientos tanto técnicos como jugables a Human Revolution...La instalación del juego en PC apenas ocupa menos de 4 Gb y en Steam se vende el software a un precio de 9.99$ y aun así esperas un SKYRIM por juego????

A los pocos minutos de empezar a jugar, notas que la interfaz del juego proviene de dispositivos móviles táctiles pero adaptada a PC, pero aun así puedes jugar cómodamente. Jugué a The Fall y me pareció un buen juego, salvo que lo recomiendo solo a los seguidores de la saga Deus Ex por su corta duración
3 VOTOS
Idracus670Hace 10 años17
Por un momento lei Deux Ex: ¨ The Fail ¨  
Jordiparris2104Hace 10 años18
@Scalped
Mostrar cita
@Jordiparris
Mostrar cita
Los que han jugado al título, ¿me pueden aclarar por favor una duda? Exactamente, ¿donde se sitúa cronológicamente el juego? ¿Es antes o después del Human Revolution?.
Antes. Pero su argumento, no tiene nada que ver con Human Revolution.
Es que como en el trailer salen algunos de los enemigos principales del HR no sabía si tendría algo que ver la trama. Gracias por la respuesta
RavenStain5315Hace 10 años19
@Scalped
Mostrar cita
Volviendo al análisis, lo peor es que al llegar al final, el juego te deja con cara de CONTINUARÁ. Por lo demás estoy de acuerdo con el análisis. En lineas generales es un mini Deus Ex:Human Revolution, con sus virtudes y sus fallos aun más acentuados, se nota las limitaciones de las máquinas a las que el juego iba destinado y la pésima adaptación de los controles. Aun así, si te gustó el Human Revolution y te quedastes con ganas de más, lo disfrutarás a pesar de sus errores.
A mi DE:HR me gustó mucho (de los mejores de la anterior generación) y quiero una nueva entrega ya, pero este juego te lo regalo.
Scalped1194Hace 10 años20
@RavenStain
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
Volviendo al análisis, lo peor es que al llegar al final, el juego te deja con cara de CONTINUARÁ. Por lo demás estoy de acuerdo con el análisis. En lineas generales es un mini Deus Ex:Human Revolution, con sus virtudes y sus fallos aun más acentuados, se nota las limitaciones de las máquinas a las que el juego iba destinado y la pésima adaptación de los controles. Aun así, si te gustó el Human Revolution y te quedastes con ganas de más, lo disfrutarás a pesar de sus errores.
A mi DE:HR me gustó mucho (de los mejores de la anterior generación) y quiero una nueva entrega ya, pero este juego te lo regalo.
Ja,ja...es lo que hay no da para más. Encima te lo terminás y te quedas con cara de WTF ... CONTINUARÁ. Yo lo que también quiero como tu es una nueva entrega, para compatibles evidentemente pero pensando en la next-gen.
D4ga1955Hace 10 años21
@VictorDQ
Mostrar cita
Estas cosas solo pasan en PC, si hubiera salido en consolas no habría ocurrido esto
WTF'?
JaviiSie7e4444Hace 5 años22
Yo me lo he comprado en las rebajas de Steam a menos de 2€ y lo estoy disfrutando. Me ENCANTARON Human Revolution y Mankind Divided.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deus Ex: The Fall

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: The Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL