Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ArmA 3 "básicamente descarta" un port a consolas porque no le haría justicia al juego

SALORT1911492Hace 10 años112
Pues no se como pondrían todos los controles en un solo mando, es imposible. Es triste por que es un gran juego y entre mas lo jueguen mejor...
Xebirri291167Hace 10 años113
@JoelPSdrake si si,si lo moverias en una ps4 pero a una resolucion penosa..Tasa de FPS lo mismo (injugable) y quitando muchas opciones graficas.
por no decir el dibujado de distancia..seria un oasis de niebla.  ..te comerias todo el mapa.


En fin..   ....
1 VOTO
Iatusaba92471Hace 10 años114
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Por un lado, es una lástima, pero lógico no hacer un cutre port que desprestigie la saga. Además, por las declaraciones, podemos llegar a entender que en unos años es posible que tengamos ArmA 4 corriendo en sobremesa, no?
Si le meten 10 botones mas a los mandos de las consolas y le agregan un hardware gama media alta, capaz
Iatusaba92471Hace 10 años115
@Kirihara
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
No por favor. No hagan esa boludes de querer llevarlo a consola. La saga ArmA esta bien donde esta. No la hagan casual >.<
casual? crees que jugar en consola es casual'? ,sorry PRO
Si amigo, es casual... No existen campeonatos mundiales de PS4... A eso se refiere el termino casual...
Iatusaba92471Hace 10 años116
@Xayi
Mostrar cita
Todo es posible si se quiere, hay juegos con controles creados para PC (como Dragon age origins) que en la vida podriamos imaginar en consolas y se porteo con exito. Graficamente lo mismo, The witcher 2 que hace 2 años era una burrada graficamente que ni siquiera los mejores pc podian mover en ultrarealismo, se porteo con bastante exito a Xbox 360, una consola de la ANTERIOR generacion, asi que un juego del año pasado perfectamente podria portearse a PS4 o Xone (con recortes). Seguramente no les interese comercialmente, no olvidemos que el dinero es la clave de casi todo.
Leíste la noticia?? Pasa exactamente igual que con Star Citizen... Recortar gráfica y jugablemente su juego, es una falta de respeto para ellos y para el usuario de consolas...
Morfo19837380Hace 10 años117
@Analizador
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Es un juego hecho en exclusiva para la "Master race". Ya está.
en serio te crees ser de una raza superior por jugar en un pc? es la mayor estupidez que he leido por internet. y lo mas triste de todo es que no eres el primero en soltar esa perla...
Dejales, nosotros los que llevamos mucho tiempo siendo pc gamers vemos esa raza como una sub especie.
alguien que dice que la verdadera Next-Gen esta en consola tiene poco de PCgamer
Hombre, soy sincero y no estoy casado con el pc, me van mas bien los trios de consolas y pc's, y si, la verdadera next gen la veremos en títulos como Uncharted de ps 4 y The Order, que como podrás ver no se ha visto nada igual gráficamente.
Las consolas vienen lastrando el avance grafico desde hace mucho tiempo. Fijate lo que logro Crytek en 2007 con su primer Crysis, graficos increibles ,aun hoy en dia muy pocos juegos llegan a ese nivel. Por que lo lograron? mas alla de su increible motor grafico, porque fue desarrollado exclusivamente para pc. Imaginate lo que se podria haber logrado si hubieran seguido desarrollando exclusivos para pc, y otras empresas hubieran tomado su ejemplo, ya habrian alcanzado el nivel de la "next gen" hace años. Pero bueno, como en este mundo todo lo maneja el dinero, y lo que mas dinero deja son las consolas...
Sinceramente creo que te equivocas, las consolas no lastran el pc, son las propias COMPAÑIAS las que lastran al pc por su avaricia desmedida de vender unidades y unidades en todos los sistemas posibles.Acordaros, antes no era asi, los pceros teniais vuestros exclusivos y nosotros teniamos los nuestros y de cada sistema se sacaba hasta la ultima gota de potencia y todos estabamos contentos, no era asi?
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años118
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Los gráficos es lo de menos porque si una ATI Radeon HD 3830 se puede jugar en las consolas de nueva generación lo mueven tranquilamente, el problema está en el control aunque con la PS4 y Xbox one creo que se puede conectar un taclado y mouse, igual El [b]Arma 3[/b] es un bodrio ,
¿Lo has jugado?
SI, junto a Leojpg
CszMorpheus2272Hace 10 años119
@Xayi
Mostrar cita
Mentira, DAO tiene exactamente los mismos enemigos y sin ninguna limitacion en la gestion del equipo. Lo unico que se suprimio fue la vista aerea, el resto es todo igual (excepto la comodidad de los accesos directos del teclado). Tiene pelotas que acuses a la gente de trolear cuando tu estas mintiendo descaradamente con ese objetivo, aunque no se porque me sorprende tu falta de madurez viendo tus "votitos por divertido", ¿estas acabando la ESO?
@
Mostrar cita
La solución que se ha ideado para las consolas es eliminar laa perspectiva aérea y dejar solo la vista trasera, con posibilidad de rotar la cámara y alejar o acercar la cámara, por lo que se pierde la valiosa perspectiva "isométrica" de PC. No es un problema grave dado que las versiones de consolas apuestan por menos enemigos y más fuertes, por lo que una buena planificación de los scripts permitirá minimizar el hecho de que gestionar a tu equipo con el pad no es tan rápido ni cómodo como hacerlo con un teclado y un ratón.
@
Mostrar cita
On consoles combat is therefore more action focused, and while it's reasonable to pause the game to select skills or spells, or to set a trap, use a potion, or maybe throw a grenade, it's just not a simple affair to switch between characters and set actions for each and every one on a regular basis.
@
Mostrar cita
However, the consoles have less enemies to fight at any given time, and the enemies attack in waves instead of all at once.
@
Mostrar cita
Another disparity between 360 and PC is to be found in the implementation of the combat system. Dragon Age’s battles are complex micromanagement dances in which you flit between control of your four-strong party, constantly pausing the game to queue up actions. Co-ordination between tanks, healers and archers is entirely necessary for survival, and many encounters test your timing down to the second. Fumble your area-of-effect spell and your magic user may not have enough mana to keep your tank alive, causing a chain reaction that kills your party in a matter of moments. The PC’s keyboard and mouse fit neatly with this style of command, while the Xbox 360 pad manifestly does not.
Tsuna56130580Hace 10 años120
@Koki75
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Los gráficos es lo de menos porque si una ATI Radeon HD 3830 se puede jugar en las consolas de nueva generación lo mueven tranquilamente, el problema está en el control aunque con la PS4 y Xbox one creo que se puede conectar un taclado y mouse, igual El [b]Arma 3[/b] es un bodrio ,
¿Lo has jugado?
SI, junto a Leojpg
Y detrás estaba ComandanteKevin.
Shadowava261Hace 10 años121
@L1onFC
Mostrar cita
@Shadowava
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Por un lado, es una lástima, pero lógico no hacer un cutre port que desprestigie la saga. Además, por las declaraciones, podemos llegar a entender que en unos años es posible que tengamos ArmA 4 corriendo en sobremesa, no?
Aunque yo estoy totalmente a favor de una plataforma única o al menos ausencia de exclusivos, lo cierto es que intentar meter ArmA 4 en consolas... quizás implicaría tener que casualizar la versión de PC de forma drástica, aparte de que no sé hasta que punto las consolas pueden mover técnicamente un juego tan complejo como previsiblemente sería un ArmA 4. No lo digo por trolear ni incendiar el foro ni nada de eso, pero es por estas cosas que la plataforma PC es superior a las consolas como plataforma total para albergar videojuegos. Mientras en PC no hay límites para juegos o géneros y puedes jugar al 100% absolutamente todo, las consolas en cambio tienen serios problemas con ciertos géneros y tipos de juegos.
Tienes razón en lo que dices, pero por desgracia es una pena que los consoleros no puedan disfrutar de esta gran saga, ya que yo personalmente, hecho de menos un juego de este estilo en consola. Lo más parecido que puedo recordar y mucho más limitado es Flashpoint
me mata porque siempre es una "desgracia para los consoleros no poder disfrutar un juego de este tipo" y entonces nosotros con las exclusivas de consolas?
Hombre mirando desde ese punto de vista tienes razón jajajjajaja y para rizar el rizo te voy a decir más.....me mata que los que "somos de MAC no disfrutamos ni los de CONSOLA ni los de PC" jajajajajajajaj
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años122
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Los gráficos es lo de menos porque si una ATI Radeon HD 3830 se puede jugar en las consolas de nueva generación lo mueven tranquilamente, el problema está en el control aunque con la PS4 y Xbox one creo que se puede conectar un taclado y mouse, igual El [b]Arma 3[/b] es un bodrio ,
Me pregunto que dirías si ArmA 3 fuera exclusivo de PS4...Ya me lo imagino... Déjate de cuentos niño, ArmA 3 no lo pueden las consolas, y deja de lado las cuestiones técnicas, el hecho de adaptar TODOS los controles al Dualshock 4 o al pad de ONE sería imposible. El único pad que considero pudiera soportar la mayoría de los controles, sería el Gamepad de Wii U, ya que se podrían adaptar algunos de los controles a la pantalla táctil, y aun así faltarían muchos comandos. Admitamoslo, ArmA 3 se quedará en PC. Y esta vez, no es por cuestiones técnicas...
Analizador798Hace 10 años123
@Morfo1983
Mostrar cita
@Analizador
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Es un juego hecho en exclusiva para la "Master race". Ya está.
en serio te crees ser de una raza superior por jugar en un pc? es la mayor estupidez que he leido por internet. y lo mas triste de todo es que no eres el primero en soltar esa perla...
Dejales, nosotros los que llevamos mucho tiempo siendo pc gamers vemos esa raza como una sub especie.
alguien que dice que la verdadera Next-Gen esta en consola tiene poco de PCgamer
Hombre, soy sincero y no estoy casado con el pc, me van mas bien los trios de consolas y pc's, y si, la verdadera next gen la veremos en títulos como Uncharted de ps 4 y The Order, que como podrás ver no se ha visto nada igual gráficamente.
Las consolas vienen lastrando el avance grafico desde hace mucho tiempo. Fijate lo que logro Crytek en 2007 con su primer Crysis, graficos increibles ,aun hoy en dia muy pocos juegos llegan a ese nivel. Por que lo lograron? mas alla de su increible motor grafico, porque fue desarrollado exclusivamente para pc. Imaginate lo que se podria haber logrado si hubieran seguido desarrollando exclusivos para pc, y otras empresas hubieran tomado su ejemplo, ya habrian alcanzado el nivel de la "next gen" hace años. Pero bueno, como en este mundo todo lo maneja el dinero, y lo que mas dinero deja son las consolas...
Sinceramente creo que te equivocas, las consolas no lastran el pc, son las propias COMPAÑIAS las que lastran al pc por su avaricia desmedida de vender unidades y unidades en todos los sistemas posibles.Acordaros, antes no era asi, los pceros teniais vuestros exclusivos y nosotros teniamos los nuestros y de cada sistema se sacaba hasta la ultima gota de potencia y todos estabamos contentos, no era asi?
Si es eso mismo, pero una cosa lleva a la otra. Igual no quiero que por mi comentario la gente piense que soy anti consolas, o que desearia que no existieran
1 VOTO
Morfo19837380Hace 10 años124
@Analizador
tranqui, no probem, tu comentario para nada es ofensivo solo quise puntualizar tu acertado comentario y si es verdad que a estas alturas en pc se deberia haber alcanzado unas cotas graficas bastantes mas altas en graficos, creo que las graficas que hay hoy dia dan para mas de lo que se esta viendo en los titulos mas punteros, si bien es verdad que la optimizacion sigue siendo en muchos casos el talon de aquiles del pc(a ver si con mantle mejora la cosa) y que debido ha eso y las malas conversiones(si se hicieran desde 0 otro gallo cantaria)estan lastrando y ralentizando la carrera por conseguir el "hight end"de los graficos en pc.
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años125
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Pues a este juego todos le ponen en las nubes, diciendo que es un juegazo y tal, y desues de jugar y ver videos de arma 2, no me llama nada esta saga. No peremos nada los jugadores de las consolas
Claro que no, solo os perdéis la mejor saga de shooter belico que ha existido.
Para gusto, colores. Auqnue si loquiero tengo pc para jugarlo, osea que no es problema.
Foley3823Hace 10 años126
@Axalder
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Pues a este juego todos le ponen en las nubes, diciendo que es un juegazo y tal, y desues de jugar y ver videos de arma 2, no me llama nada esta saga. No peremos nada los jugadores de las consolas
¿Después de jugar? eso no se lo cree ni Peter
Digo que he jugado a ARMA 2
Axalder730Hace 10 años127
@Foley

Ya, ¿y?

No me termino de creer que hayas jugado al ArmA II, y aunque lo hubieras hecho es un juego que exige que te guste el realismo y mucha dedicación y horas de juego para sacarle el jugo, y probablemente ninguna de esas dos cosas sean tu caso.

Además, estás tan cegado por tu fanatismo que negarías siempre que te gusta el juego simplemente por cuestiones partidistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA 3 "básicamente descarta" un port a consolas porque no le haría justicia al juego

Hay 140 respuestas en ArmA 3 "básicamente descarta" un port a consolas porque no le haría justicia al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL