Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2

Los juegos con mejores gráficos en Ps2...

Alemaxell173Hace 10 años32
Resident Evil 4,Metal Gear 3,  Ico y Shadow of the Colossus, God of war 1 y 2 fueron algunos de los que mas me impresionaron..
Kalach126Hace 10 años33
Aquí si que no hay discusión posible.

Los "top" gráficos son:

 Black
 GoW I y II
 FF XII(otra cosa es que sea bueno)
 Metal Gear Solid 3
 Shadow Colossus
 Resident evil 4
 Gran Turismo 4

El orden ya es otra cosa (no estan de mas a menos ni nada, tal como se me ocurrian los puse)

Y el resto de juegos por muy buenos que sean sus gráficos seran inferiores a estos juegos fijo.
Zkempachi32Hace 10 años34
Que yo recuerde era Black, God of War, Shadow of the colossus, gran turismo y resident evil, lo maximo ¡¡¡
Kamikaze053710Hace 10 años35
Star wars battlefront, black, Los GTA, God of war, Grand turismo, los de tekken, los call of duty q hay, y los de NBA espero haberte ayudado amigo
Snakeeater231378Hace 10 años36
Digo que los juegos con mejores gráficos de la PS2 son Metal Gear Solid 3 , Battlefield 2 Modern Combat , Metal Gear Solid 2 , Tekken 4 y Gran Turismo ( en general ) , la PS2 tiene varios  juegazos
RIVERELMEJOR20Hace 10 años37
El burnout revenge parece estar bueno
Jaum11894
Expulsado
Hace 10 años38
@Alexpsico
Mostrar cita
Quisiera saber cuales son los mejores juegos a nivel grafico en la play2.... entre ellos yo he considerado algunos como, god of war, resident evil 4, shadow of colossus, black, tomb raider aniversary, silent hill 3, dragon ball tenkaichi 3, cold fear, y okami, pues me han parecido de lo mejor en mi negrita consola....Espero que me puedan ayudar a saber cuales son los juegos que los han impresionado visualmente para así poder adquirirlos y disfrutar de ellos..........
wrc 1 [img][img][/img][/img]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 2 > Los juegos con mejores gráficos en Ps2...

Hay 38 respuestas en Los juegos con mejores gráficos en Ps2..., del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL