Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Guia de juramentos dark souls 2 +++

Lamadrequeme381Hace 10 años16
Se puede llegar al nivel 2 de protector de la campana sin tener online? osea estando desconectado?.

Solo necesito este logro para tener el platino y estoy negro jejeje.
Thekny601Hace 10 años17
@Lamadrequeme En que vuelta del juego estas?? Te lo digo pq si puedes ascender de rango en ese pacto jugando ofline, matando al invasor npc q te sale en campanario sol. Cada vez q lo matas te cuenta una muerte para el pacto.
Nightbringer45Hace 10 años18
En el pacto de hermandad de la sangre estoy usando en anillo ya llevo 198 símbolos del rencor y sigo sin recibir nada  
ElMagoUchiha1Hace 10 años19
Saludos A Todos

Yo Tengo Una Duda, Se Necesitan 10 Muertes D Invasores Para Subir Todos Los Rangos Del Juramento "La Senda Azul", Entonces La Pregunta Es, Cuentan También Q Yo, Al Ver Una Marca D Conjuración Roja, Llame A Mi Mundo Un Espíritu Rojo Y Lo Derrote ?
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 10 años20
@NLS- Tengo una duda, yo del juramento de la luz, unicamente quiero obtener la espada de luz solar. Si llego hasta ahi y luego me voy del juramento, podre volver al juramento para conseguir el hechizo ese sin tener que volver a conseguir todas las 30 medallas? Los progresos en un juramento se mantienen al pasar al NG+? 
Muy buen aporte de verdad 
DanDeAstoria15Hace 10 años21
Hey gente para que sirve el sello del sol?  gracias de ante mano hermanos huecos.
Erike7Hace 9 años22
Hola, me encuentro ahora intentando matar a los centinelas de las ruinas tenebrosas, en modo offline, se supone que antes de entrar deberia estar una peregrina beffclaire para ayudarme, pero no esta, no se por que a mi no me aparece, me ayudais?
Yilldra5648Hace 9 años23
Añade que también puedes farmear escamas de dragón via offline matando al dragón guardían, cogiendo la escama del cadáver antes del ascensor y usando ascuas todo el rato en la hoguera oculta antes del dragón.
Superviviente60Hace 7 años24
Hablando con el viejo tras hacer todo el pacto de oscurida  también te da la campana sagrada, si no me equivoco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls II > Guia de juramentos dark souls 2 +++

Hay 24 respuestas en Guia de juramentos dark souls 2 +++, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL