Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB

Sliron9Hace 13 años32
Con 4 gigas esta bien, ya que, como habilitaron el poder usar pendrives como extensiones de memoria....
Teniendo dos pendrives de 16 gigas cada uno tendrias 36 gigas en total, mas que suficiente. De todas formas el mayor uso del disco duro es para instalar juegos, lo cual basta con 8 gigas. 
En resumen: con esos cuatro gigas y dos pendrives que le conectes a la xbox va de sobra.
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años33
@Belgarath
Mostrar cita
bla bla bla
Pero vamos a ver, estamos hablando, y la noticia trata de [b]EL NUEVO MODELO DE XBOX 360[/b]. Sí, ése que no hace ruido ni se sobrecalienta. ¿Me entiendes ya? Yo no estaba hablando de tu Arcade. Que si tenías pensado conectarla a Internet y bajarte demos, no sé qué haces con una, pero vale. Estoy hablando de la consola de la noticia. Y, por cierto, mi primera consola fue una Arcade porque no tenía dinero para más. La fui mejorando conforme pasaba el tiempo.
2 VOTOS
Jerusalem119151Hace 13 años34
Por lo menos esta Arcae ya tiene una memoria de 4GB, es poco pero servira para lo que se requiera , quiza algun dia de estos van a dar el informe de que sale una con 120GB y pasara hacer como la elite  
1 VOTO
Bower531Hace 13 años35
Una pregunta, esta consola tiene para conectarle los HDD de la anterior?? es decir, el HDD de 60GB actual que tengo, de comprar esta lo podria utilizar??
Por que si es asi me vuelven a meter el gusanillo de "compratelaaa" "compratelaa"... aunque me parece a mi q no sera asi....
Drebin89864Hace 13 años36
Esto ya es cachondeo la verdad, a este pasado sacadle el disco duro y ponedle una memoria interna a lo plan Wii, que no necesita muchos espacio para juegos casuals, ya que no ocupan demasiado en este sentido yo que me pensaba que con la nueva xbox, no se tenían que comprar más accesorios.......................pues parece ser que si..............tanto cuesta poner una consola con un disco ni que sea de 20GB que los 4GB hoy en día son de la edad de piedra ya, hasta los pendrive tienen más memoria, pero también podría ser para que la gente compre las memorias externas esas que saco microsoft para desbancar a las memory card que tenia
Isma8226820Hace 13 años37
Me parece mal que MS siga sacando consolas sin disco duro. PEro bueno con no comprarlas en paz.
Altairtoro13165Hace 13 años38
Digamos que son casuales los que compran esta consola,las actualizaciones que?4gb en una consola de nueva generacion se hacen muy cortos,aun si solo es para grabar partidas,no se supone que el disco duro aparte de grabar tambien colabora con el buen funcionamiento de los juegos mas potentes?corregidme si no es asi,no estoy muy seguro,,otra cosa que he buscado y no encuentro por ningun lado,ya se pueden guardar las fotos y los videos en este disco duro de esta nueva consola sin nesesidad de estar conectando la camara y las usb a cada instante?
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años39
@Belgarath
Mostrar cita
Si la memoria flash que llevará incorporada fuese de al menos 20 Gb aplaudiría, pero 4 Gb hoy día es una birria, al final todo el que se compre esta versión va a acabar comprando un disco duro externo tal y como se hacía con la versión Arcade. Y es que la gente se cree que los Gb solo sirven para guardar música, videos o tener 20 juegos instalados, y no señor, hacen falta para poder instalar el 2ª disco duro con extras de muchos juegos ya que si no te quedas sin poder disfrutarlos, o para poder instalar el 1º sin tener que morirte por culpa del ruido del lector dvd, evitar sobrecalentamiento innecesario y que se te estropee el lector prematuramente. O para poder bajarte y jugar a una mísera demo....... Vamos que resulta imprescindible tener al menos unos cuantos Gb para esas labores. Con 4Gb se puede ir tirando, pero lo veo una cantidad paupérrima teniendo en cuenta que hoy día una memoria flash de 8Gb vale lo que 3 cafes en San sebastian. Aún así, la gente caerá y comprará esta versión, para después pagar 80 euros o más por un disco externo, osease gastandose más dinero del que se hubieran gastado en un principio. Ya digo que si la memoría fuese de 10-20 Gb al menos me parecería muy buena idea, pero 4 a mi parecer resulta demasiado poco.
yo el disco duro de mi 360 lo usaba solo para no aguantar el ruido ke acian los dvd´s si no los guardas, con 4 gigas no en un juego. No sabia que daba para tanto el disco duro, jejje
PCL13Hacker1495Hace 13 años40
4 Gb, pues tios ya sabeis no podeis descargar demos que os saturan el disco duro
Belgarath3047Hace 13 años41
@Namsel
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
[b]bla bla bla[/b]
Pero vamos a ver, estamos hablando, y la noticia trata de [b]EL NUEVO MODELO DE XBOX 360[/b]. Sí, ése que no hace ruido ni se sobrecalienta. ¿Me entiendes ya? Yo no estaba hablando de tu Arcade. Que si tenías pensado conectarla a Internet y bajarte demos, no sé qué haces con una, pero vale. Estoy hablando de la consola de la noticia. Y, por cierto, mi primera consola fue una Arcade porque no tenía dinero para más. La fui mejorando conforme pasaba el tiempo.
No sabía que cuando te quedabas sin recursos literarios resumías las frases de los demás a un simple "bla bla bla", no te tenía por tan [b]irrespetuoso[/b], y con ese karma de 149 desde luego que bien debieras tenerlo. Yo en cambio creo que no te he faltado al respeto en ningún momento, cosa que tú sí has hecho. Leete mi primer mensaje y recapacita sobre lo que estás diciendo anda.
@Belgarath
Mostrar cita
Si la memoria flash que llevará incorporada fuese de al menos 20 Gb aplaudiría, pero 4 Gb hoy día es una birria, al final todo el que se compre esta versión va a acabar comprando un disco duro externo tal y como se hacía con la versión Arcade. Y es que la gente se cree que los Gb solo sirven para guardar música, videos o tener 20 juegos instalados, y no señor, hacen falta para poder instalar el 2ª disco duro con extras de muchos juegos ya que si no te quedas sin poder disfrutarlos, o para poder instalar el 1º sin tener que morirte por culpa del ruido del lector dvd, evitar sobrecalentamiento innecesario y que se te estropee el lector prematuramente. O para poder bajarte y jugar a una mísera demo....... Vamos que resulta imprescindible tener al menos unos cuantos Gb para esas labores. Con 4Gb se puede ir tirando, pero lo veo una cantidad paupérrima teniendo en cuenta que hoy día una memoria flash de 8Gb vale lo que 3 cafes en San sebastian. Aún así, la gente caerá y comprará esta versión, para después pagar 80 euros o más por un disco externo, osease gastandose más dinero del que se hubieran gastado en un principio. Ya digo que si la memoría fuese de 10-20 Gb al menos me parecería muy buena idea, pero 4 a mi parecer resulta demasiado poco.
Me estás diciendo que ves normal tener que instalar por la mañana forza3 en el disco duro de 4Gb y luego por la tarde tener que volver a instalar otro juego como crackdown 2 porque te apetece jugar a él y no te caben los 2 juntos?, y al día siguiente volver a tener que instalar forza3 porque te vuelve a apetecer jugarlo????? de ahí la necesidad de 10-20Gb al menos para poder tener varios juegos instalados a la vez. Me vas a responder con moderación y argumentos creibles? porque si no es así mejor te los ahorras. Yo al menos ya te he dado toda explicación merecible, e inmerecible, así que no voy a perder más el tiempo. Saludos.
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años42
4GB a mi también me parece poco... una Demo cualquiera llega a 1GB o mas... Creo que 16 GB es lo mas adecuado.

A lo mejor se sale del precio, cosa que dudo... de igual forma, comparado con los 512mb de la Arcade la cosa mejora bastante...
Michukratos16562Hace 13 años43
Si sólo la queires para guardar partidas con los megas de la tarjeta que llevaba la Arcade antigua sobrado, si por contra necesitas instalara un juego los 4gb siguen siendo una birria e insuficientes a todas luces

Yo me compré una arcade porque solo para jugar era lo que necesitaba o eso creía, luego juegos como Forza3 o ME2 te hacen ver que si no tienes un HDD pagas por un juego del que no puedes disfrutar de todo su contenido, menos mal que lo compré de segunda mano porque 100 euros un hdd de 60gb lo paga su...

Al final si una arcade vale 180 euros, luego me compro el Wifi, mas el  Hdd y para colmo luego me compro el nuevo modelo porque no hace ruido ni se calienta tanto, creo que me he gastado en una consola de 150 euros lo que no está escrito, cada cual hace con su dinero lo que quiere pero...
1 VOTO
Badboy994949Hace 13 años44
''Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB''

 4 GB ???? que burrada de gigas no los voy a llenar ni con 200 demos.
Norton1013191Hace 13 años45
- Una xbox360 nueva con 4GB k pasada!!! vamos todos como tontos a comprarla...
Thedifer1697Hace 13 años46
Buenas Tengo Un par de inquietudes vale 299 €  el Kinect Y esta Xbox Slim con 4 Gb y sin disco duro cierto
y si es asi cuanto vale la Xbox slim con 250 Gb de disco duro??
Namsel13580Hace 13 años47
[b]Belgarath[/b], estás flipando en colores. Ese "Bla bla bla" era un forma cualquiera de resumir tu mensaje porque no me gustan las citaciones que ocupan media página. Tienes razón, podría haber puesto un "[...]", el "bla bla bla" puede sonar ofensivo, pero no era la intención.
Lo puedes comprobar porque en el contenido del mensaje no te he faltado al respeto en ningún momento.
Lo siento de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB

Hay 71 respuestas en Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL