Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2

Complex3773Hace 10 años16
Así es como trabaja un verdadero equipo de profesionales,con contenido adicional postjuego de calidad y duración,quedan pocos gurus como Levine en una industria cada dia más avarienta.
ThorosDeMyr9742Hace 10 años17
Lo bueno y lo malo de este DLC sera llegar al final. Bueno por poder disfrutar del segundo capitulo en Rapture de este genial juego que seguro cuenta con un final epico como ya nos tienen acostumbrados y malo porque este buen viaje que ha sido la saga Bioshock llega a su fin.
Gamer874764Hace 10 años18
Cuándo saquen una recopilación con todos los Bioshock y sus dlc será el lanzamiento más importante en la historia de los videojuegos. Mucho arte recopilado... Respecto a este dlc.... Único,maravilloso, inolvidable....ARTE
LOUD-98581Hace 10 años19
Grande Levine.. gracias a ti supe apreciar el arte y la ambientación en un videojuego, tus creaciones son dignas de admirar.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años20
5 - 7 hs???? para un DLC ???              estos de Irationals            
4 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años21
DLCOTY.
Rolemodel8114Hace 10 años22
Y mi fe ciega hacia Levine (mi primer y quien sabe si último pase de temporada), hace que no tenga más que esperar a su puesta en PSN, para adentrarme en mi despedida con esta fantástica obra. Quizás, lo único que tenga la fuerza suficiente como para sacarme durante unos días de Drangleic.  Me alegra que se nos "marche" por todo lo alto.
SirMaGu7110Hace 10 años23
Hasta siempre y gracias, ya que por vosotros e podido disfrutar como un enano.
Dragoler1398Hace 10 años24
No niego la calidad de los DLCs, tanto argumentativamente como artisticamente (en mecanicas si que lo discutiria, pero no voy a centrarme ahora en eso).

Solo voy a comentar 2 cosas importantes.
La 1º, es que el final del Bioshock Infinite esta PENSADO para DLCs....que si, que seran de toda la calidad que querais, pero que un juego se termine con esa idea como el Castlevania Lords of Shadows y aqui nadie se queje como se quejaron en su momento para este otro juego, me parece de hipocritas. NUNCA deberiamos alavar tanto unos dlcs teniendo en cuenta su obligatoriedad de aparición para la finalización de una historia.

2º y más importante, es que parece que nadie se dio cuenta u obvian 2 hechos importantes. Primero, la gran carga argumentativamente a nivel religioso que tiene el final y que desaparece practicamente durante todo el desarrollo de la historia, debido al miedo a la critica por la cual Levine reconocio recortar en este apartado....este hecho no solo provoca que en ciertos momentos si uno es obeservador el juego cogee un poco sino que ademas hace que el final pierda parte de su efecto "Redondo" de de finalización, de ser un final Rotundo y Fuerte. 

Luego, y mucho más importante es que la logica del final del juego tanto como los DLCs que deriban de dicho final se caen solos por 2 efectos: El efecto "Y si si, y si no"...es decir, durante el juego utilizan esta premisa para cambiar momentos en el supuesto de "y si si esta vivo, y si no esta vivo"...con la misma premisa, el final tendria que cumplir la misma decisión, elemento que obvian y directamente solo se toma como una solución plausible. Luego tenemos el problema de la logica espacio temporal de intentar acabar con su misión en los DLCs [spoiler](Matar a todos los Booker y Bostock)[/spoiler] teniendo en cuenta al marco de infinito y no finitud que presenta el final del juego, haciendo imposible abarcarlo ademas de la logica del desarrollo [spoiler]para que no existiera ninguno de los 2 en ningun momento tendria que hacer 2 cosas, o irse al origen, imposible pues afectaria a su propia aparición o ir uno por uno, que ante la premisa de "y si si, y si no" existen 2 diatribas, una acabar con un Booker que es inocente y paso el momento de convertise en Bostock o un Bostock que no se obsesionara, por no decir el resto de alternativas anteriores existentes, amen de que si a ella esos cambio no le afectaran significaria pues que juegan con momento temporales pero no con relación directa de un tiempo anterior afecta a tu propia existencia, haciendo de nuevo inutil la infruztifera tarea de Anna en acabar con todos[/spoiler].

Asi pues si, tiene una magnifica narrativa y arte, pero en lo primero, a nivel de la logica argumentativa, si hacemos como Levine e "ignoramos" varios factores muy importantes.

Aun asi tambien decir que ek juego esta sobrevalorado, a nivel de mecanicas es simplon, y el uso de tonicos no es necesario practicamente ni en los mayores niveles de dificultad. Y no existe esa libertad de acción y movimiento con los railes, estan muy predefinidos a zonas concretas, solo hacen darle velocidad a los combates, como ocurre con als mecanicas añadidas de parkour con TitanFall.
9 VOTOS
Riptide14132Hace 10 años25
El primero no me la puso dura, pero éste...  
Fregt3305Hace 10 años26
Esperando a ver como los ''haters'' de los DLC idolatran a su objeto tan odiado.
Tsuna56130580Hace 10 años27
Muy buena pinta este DLC, con una duración bastante alta para ser eso, un DLC. Más largo y barato que otros juegos que han salido últimamente, y que la gente se empeña en defender. 

Ale, a descargarlo voy.
Alexcunha14226Hace 10 años28
Pase de temporada, ya eres mio!  
Aghation1441Hace 10 años29
Me encanto el juego pero no voy con dlc, ahi lo tengo el bio, y este fin de semana estuvo el pack completo bio y dlc por solo 10 dolares.

Y tener 5 a 7 horas, mas 2 a 4 del primero mas el modo de juego, por 15dolares  hacen que el timo dlc intro de metal gear quede en pañales.
Veltro485Hace 10 años30
@Dragoler lo has bordado!!! Me quito el sombrero. Salu2 
CounterCoyote7600Hace 10 años31
@Rolemodel
Mostrar cita
Y mi fe ciega hacia Levine (mi primer y quien sabe si último pase de temporada), hace que no tenga más que esperar a su puesta en PSN, para adentrarme en mi despedida con esta fantástica obra. Quizás, lo único que tenga la fuerza suficiente como para sacarme durante unos días de Drangleic. Me alegra que se nos "marche" por todo lo alto.
Sabes a que hora se podrá descargar? Acabo de mirar el bazar y no está
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL