Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ejecutivo de Blizzard asegura que Diablo III aparecerá también en Xbox One

Racsosnake7860Hace 10 años32
@KostusAtrum
Mostrar cita
Diablo no ha sido pensado como juego PvP como han dicho por ahí arriba, y los que os comprásteis el juego pensando en el PvP sois 4 gatos. El PvP es un añadido al juego, que por mí como si no lo implementan nunca, si queréis PvPteros a un MOBA. Diablo es un juego de superación, mejorarte el personaje cada vez más ¿para qué? para nada, simplemente para ver como se hace cada vez más poderoso y ver como se va poniendo cada vez más tocho a nivel visual. Además con los 6 niveles de tormento hay un buen abanico de mejora para superar retos. Comprarse el Diablo III solo por el PvP lo mismo que solo por su historia es un error. Respecto al término casualización, el término está tan manido ya que hasta ha perdido el sentido, ha quedado desvirtuado. No poner árbol de habilidades no es una casualización, simplemente es hacer el juego más User-Friendly, sin engorros ni movidas si te equivocas, también poder experimentar muchas builds de habilidades de forma rápida, en Diablo II hasta que metieron los tokens incluso había que hacerse un personaje desde 0 si no te gustaba tu build o directamente te equivocabas al dar un punto de habilidad, aún así habrá por ahí masoquistas todavía que prefieran eso a un abanico de habilidades completo, con sus runas, en Diablo III el árbol de habilidades son las habilidades que pones en tu barra de acción + su runa y las pasivas, no hay más, viene a ser lo mismo que un árbol de habilidades a la antigua usanza pero mucho más User-Friendly y menos engorroso.
No me mal interpretes, pero quien eres tu para decir que Diablo se basa en eso y no em pvp? Porque fue uno de los pilares fundamentales del 2 (por mucho que digais que era una minoria, una minoria de 1 millon de personas puede ser 100000.. no es tan minoria) y menos aun para decir que para eso veta a un MOBA... acaso Diablo2 No tuvo pvp, acaso no tiene torchlight, path of exile... es un pilar muy importante en Diablo y que a defraudado a muchos de sus fans. Es como si WoW no tuviese pvp... lo importante son las mazmorras y raids no? La historia? Pues no, yo todos estos años lo he jugado por el pvp y lo deje por la dejadez de Blizzard hacia el. En cuanto a las runas, no se trata solo de los puntitos, es también que yo antes tenia un invocador, un lobo y un pala de buffos. En este tienes el monk, el barbaro, DH... 0 personalización No todos buscamos lo mismo en un juego, que de las dos cosas (pve y pvp) quitasen una, pues los que jugaban por ese motivo les a sentado como una patada donde yo me se
Txapelpunko5460Hace 10 años33
@Racsosnake
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Diablo no ha sido pensado como juego PvP como han dicho por ahí arriba, y los que os comprásteis el juego pensando en el PvP sois 4 gatos. El PvP es un añadido al juego, que por mí como si no lo implementan nunca, si queréis PvPteros a un MOBA. Diablo es un juego de superación, mejorarte el personaje cada vez más ¿para qué? para nada, simplemente para ver como se hace cada vez más poderoso y ver como se va poniendo cada vez más tocho a nivel visual. Además con los 6 niveles de tormento hay un buen abanico de mejora para superar retos. Comprarse el Diablo III solo por el PvP lo mismo que solo por su historia es un error. Respecto al término casualización, el término está tan manido ya que hasta ha perdido el sentido, ha quedado desvirtuado. No poner árbol de habilidades no es una casualización, simplemente es hacer el juego más User-Friendly, sin engorros ni movidas si te equivocas, también poder experimentar muchas builds de habilidades de forma rápida, en Diablo II hasta que metieron los tokens incluso había que hacerse un personaje desde 0 si no te gustaba tu build o directamente te equivocabas al dar un punto de habilidad, aún así habrá por ahí masoquistas todavía que prefieran eso a un abanico de habilidades completo, con sus runas, en Diablo III el árbol de habilidades son las habilidades que pones en tu barra de acción + su runa y las pasivas, no hay más, viene a ser lo mismo que un árbol de habilidades a la antigua usanza pero mucho más User-Friendly y menos engorroso.
No me mal interpretes, pero quien eres tu para decir que Diablo se basa en eso y no em pvp? Porque fue uno de los pilares fundamentales del 2 (por mucho que digais que era una minoria, una minoria de 1 millon de personas puede ser 100000.. no es tan minoria) y menos aun para decir que para eso veta a un MOBA... acaso Diablo2 No tuvo pvp, acaso no tiene torchlight, path of exile... es un pilar muy importante en Diablo y que a defraudado a muchos de sus fans. Es como si WoW no tuviese pvp... lo importante son las mazmorras y raids no? La historia? Pues no, yo todos estos años lo he jugado por el pvp y lo deje por la dejadez de Blizzard hacia el. En cuanto a las runas, no se trata solo de los puntitos, es también que yo antes tenia un invocador, un lobo y un pala de buffos. En este tienes el monk, el barbaro, DH... 0 personalización No todos buscamos lo mismo en un juego, que de las dos cosas (pve y pvp) quitasen una, pues los que jugaban por ese motivo les a sentado como una patada donde yo me se
Se basa en que Diablo de toda la vida ha sido un juego donde te vas equipando de la mejor forma posible y vas destrozando bichos lo más rápido posible. Eso es lo que ha sido Diablo de toda la vida. De que te puede servir ahora mismo un PvP si te toca luchar contra un jugador que farmea Tormento IV sobradamente y tu estas en Tormento II? Te va a arruinar la experiencia de un solo golpe. Que saquen un PvP en condiciones y luego se hablara del tema. Si no lo han sacado a estas alturas es por esto mismo que te comento.
Racsosnake7860Hace 10 años34
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Diablo no ha sido pensado como juego PvP como han dicho por ahí arriba, y los que os comprásteis el juego pensando en el PvP sois 4 gatos. El PvP es un añadido al juego, que por mí como si no lo implementan nunca, si queréis PvPteros a un MOBA. Diablo es un juego de superación, mejorarte el personaje cada vez más ¿para qué? para nada, simplemente para ver como se hace cada vez más poderoso y ver como se va poniendo cada vez más tocho a nivel visual. Además con los 6 niveles de tormento hay un buen abanico de mejora para superar retos. Comprarse el Diablo III solo por el PvP lo mismo que solo por su historia es un error. Respecto al término casualización, el término está tan manido ya que hasta ha perdido el sentido, ha quedado desvirtuado. No poner árbol de habilidades no es una casualización, simplemente es hacer el juego más User-Friendly, sin engorros ni movidas si te equivocas, también poder experimentar muchas builds de habilidades de forma rápida, en Diablo II hasta que metieron los tokens incluso había que hacerse un personaje desde 0 si no te gustaba tu build o directamente te equivocabas al dar un punto de habilidad, aún así habrá por ahí masoquistas todavía que prefieran eso a un abanico de habilidades completo, con sus runas, en Diablo III el árbol de habilidades son las habilidades que pones en tu barra de acción + su runa y las pasivas, no hay más, viene a ser lo mismo que un árbol de habilidades a la antigua usanza pero mucho más User-Friendly y menos engorroso.
No me mal interpretes, pero quien eres tu para decir que Diablo se basa en eso y no em pvp? Porque fue uno de los pilares fundamentales del 2 (por mucho que digais que era una minoria, una minoria de 1 millon de personas puede ser 100000.. no es tan minoria) y menos aun para decir que para eso veta a un MOBA... acaso Diablo2 No tuvo pvp, acaso no tiene torchlight, path of exile... es un pilar muy importante en Diablo y que a defraudado a muchos de sus fans. Es como si WoW no tuviese pvp... lo importante son las mazmorras y raids no? La historia? Pues no, yo todos estos años lo he jugado por el pvp y lo deje por la dejadez de Blizzard hacia el. En cuanto a las runas, no se trata solo de los puntitos, es también que yo antes tenia un invocador, un lobo y un pala de buffos. En este tienes el monk, el barbaro, DH... 0 personalización No todos buscamos lo mismo en un juego, que de las dos cosas (pve y pvp) quitasen una, pues los que jugaban por ese motivo les a sentado como una patada donde yo me se
Se basa en que Diablo de toda la vida ha sido un juego donde te vas equipando de la mejor forma posible y vas destrozando bichos lo más rápido posible. Eso es lo que ha sido Diablo de toda la vida. De que te puede servir ahora mismo un PvP si te toca luchar contra un jugador que farmea Tormento IV sobradamente y tu estas en Tormento II? Te va a arruinar la experiencia de un solo golpe. Que saquen un PvP en condiciones y luego se hablara del tema. Si no lo han sacado a estas alturas es por esto mismo que te comento.
No lo han sacado porque no le ha salido del nabo... Tan facil como: - poner sets de pvp para equilibrar los stats entre clases -jugar con/contra los de tu lvl o rango, o no.. en WoW juegas contra gente equipada y nadie va llorando... Solucionea hay muchas y los usuarios en los foros de battle.net han dado muchas ideas buenas... pero Blizzard estaba ocupada con la casa de subastas... No digo que lo saquen mal ni que no se tomen su tiempo... pero hoyga, que llevo 2 años esperando... que nos dijeron "próximamente" no en un futuro muy muy lejano...
Tobus309Hace 10 años35
Pues ya de paso podian haber puesto en ps3 y 360  la expansion que sacaron pa pc  
KostusAtrum4796Hace 10 años36
@Racsosnake
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Diablo no ha sido pensado como juego PvP como han dicho por ahí arriba, y los que os comprásteis el juego pensando en el PvP sois 4 gatos. El PvP es un añadido al juego, que por mí como si no lo implementan nunca, si queréis PvPteros a un MOBA. Diablo es un juego de superación, mejorarte el personaje cada vez más ¿para qué? para nada, simplemente para ver como se hace cada vez más poderoso y ver como se va poniendo cada vez más tocho a nivel visual. Además con los 6 niveles de tormento hay un buen abanico de mejora para superar retos. Comprarse el Diablo III solo por el PvP lo mismo que solo por su historia es un error. Respecto al término casualización, el término está tan manido ya que hasta ha perdido el sentido, ha quedado desvirtuado. No poner árbol de habilidades no es una casualización, simplemente es hacer el juego más User-Friendly, sin engorros ni movidas si te equivocas, también poder experimentar muchas builds de habilidades de forma rápida, en Diablo II hasta que metieron los tokens incluso había que hacerse un personaje desde 0 si no te gustaba tu build o directamente te equivocabas al dar un punto de habilidad, aún así habrá por ahí masoquistas todavía que prefieran eso a un abanico de habilidades completo, con sus runas, en Diablo III el árbol de habilidades son las habilidades que pones en tu barra de acción + su runa y las pasivas, no hay más, viene a ser lo mismo que un árbol de habilidades a la antigua usanza pero mucho más User-Friendly y menos engorroso.
No me mal interpretes, pero quien eres tu para decir que Diablo se basa en eso y no em pvp? Porque fue uno de los pilares fundamentales del 2 (por mucho que digais que era una minoria, una minoria de 1 millon de personas puede ser 100000.. no es tan minoria) y menos aun para decir que para eso veta a un MOBA... acaso Diablo2 No tuvo pvp, acaso no tiene torchlight, path of exile... es un pilar muy importante en Diablo y que a defraudado a muchos de sus fans. Es como si WoW no tuviese pvp... lo importante son las mazmorras y raids no? La historia? Pues no, yo todos estos años lo he jugado por el pvp y lo deje por la dejadez de Blizzard hacia el. En cuanto a las runas, no se trata solo de los puntitos, es también que yo antes tenia un invocador, un lobo y un pala de buffos. En este tienes el monk, el barbaro, DH... 0 personalización No todos buscamos lo mismo en un juego, que de las dos cosas (pve y pvp) quitasen una, pues los que jugaban por ese motivo les a sentado como una patada donde yo me se
Se basa en que Diablo de toda la vida ha sido un juego donde te vas equipando de la mejor forma posible y vas destrozando bichos lo más rápido posible. Eso es lo que ha sido Diablo de toda la vida. De que te puede servir ahora mismo un PvP si te toca luchar contra un jugador que farmea Tormento IV sobradamente y tu estas en Tormento II? Te va a arruinar la experiencia de un solo golpe. Que saquen un PvP en condiciones y luego se hablara del tema. Si no lo han sacado a estas alturas es por esto mismo que te comento.
No lo han sacado porque no le ha salido del nabo... Tan facil como: - poner sets de pvp para equilibrar los stats entre clases -jugar con/contra los de tu lvl o rango, o no.. en WoW juegas contra gente equipada y nadie va llorando... Solucionea hay muchas y los usuarios en los foros de battle.net han dado muchas ideas buenas... pero Blizzard estaba ocupada con la casa de subastas... No digo que lo saquen mal ni que no se tomen su tiempo... pero hoyga, que llevo 2 años esperando... que nos dijeron "próximamente" no en un futuro muy muy lejano...
No compares el WoW con Diablo III, haz el favor, que ambos sean de Blizzard no tiene nada que ver para que tengan que parecerse, el PvP es un añadido sin más, de hecho al principio no estaba en los otros Diablos. Lo de los sets de PvP es una aberración, eso es cosa del WoW y de los MMORPG.
Archelond482Hace 10 años37
@Racsosnake Tal como yo lo veo, diablo siempre ha estado enfocado al pve. De hecho el pvp del D2 me parecía horrible, un pvp en el que la ventaja la tiene el que mas equipo lleva, y no el que mas habilidad tiene, para mi esa no es la esencia de un juego pvp. Y lo que dices de que una vez que te has pasado la historia 30 veces ya no hay nada que hacer, para eso tienes el modo HC, que es lo que realmente le da vidilla a este tipo de juegos. Para mi el pvp es un simple añadido para echar unos ratos muy de vez en cuando, pero comprarse un juego ARPG pensando solo en pvp me parece tirar el dinero. Este tipo de juegos se ha caracterizado siempre por ser grindeo puro, el que se queja de eso es que no sabe ni a lo que está jugando.

Saludos.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 10 años38
@Archelond
Mostrar cita
@Racsosnake Tal como yo lo veo, diablo siempre ha estado enfocado al pve. De hecho el pvp del D2 me parecía horrible, un pvp en el que la ventaja la tiene el que mas equipo lleva, y no el que mas habilidad tiene, para mi esa no es la esencia de un juego pvp. Y lo que dices de que una vez que te has pasado la historia 30 veces ya no hay nada que hacer, para eso tienes el modo HC, que es lo que realmente le da vidilla a este tipo de juegos. Para mi el pvp es un simple añadido para echar unos ratos muy de vez en cuando, pero comprarse un juego ARPG pensando solo en pvp me parece tirar el dinero. Este tipo de juegos se ha caracterizado siempre por ser grindeo puro, el que se queja de eso es que no sabe ni a lo que está jugando. Saludos.
Bien dicho. Hace poquito en la presentación de RoS en Madrid. Los chicos de Diablo3-ESP hicieron una entrevista a Jesse McCree. Y esto es lo que comento acerca del PvP. [b]Diablo 3-ESP: ¿Tenéis algún plan para mejorar el sistema actual de pvp?[/b] Jesse McCree: Trabajamos en el pvp y estamos constantemente hablando de pvp, pero antes de sacar nada precipitado y que digan ¿se han tirado dos años para hacer esto? queremos sacar un sistema sólido.
Makloki203Hace 10 años39
Grandiosa noticia, le tengo muchas ganas, ya q no me lo pille pra la 360 esperando q saliera para XOne. Si se confirma la noticia me harán muy feliz, la verdad.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años40
@KostusAtrum
Mostrar cita
Siempre que sale una noticia sobre Diablo III en consolas digo lo mismo, si tenéis alguno pensado pillarlo en alguna de las consolas mejor pilláoslo para PC, que total tampoco requiere un portento técnico de PC y con que sea un PC medio decentillo mo moveréis bien. además de que con teclado y ratón se controla mucho mejor.
@Extremetal
Mostrar cita
Diablo III, al menos a mi parecer, no es tan bueno como para que los jugadores que acaban de zambullirse en la nex-gen opten por hacerse con una copia. Resulta entretenido, pero sus mecánicas son simples y acabas por machacar un botón cual descosido, que es lo último que se espera de un buen juego de rol.
Parece que no sabes lo que es un ARPG, todos los ARPG son un machacabotones, si compraste Diablo III pensando que sería un Skyrim con perspectiva cenital el problema es tuyo, no del juego.
@Survivorhunter
Mostrar cita
Tengo el juego edición coleccionista desde su salida para PC.. y que decir.. salio muy mal parado de salida y ahora busca mas fuentes de ingresos. El juego en si esta bien, las primeras horas, porque una vez has terminado 20 veces todos los actos poco mas puede ofrecerte, a parte de seguir farmeando y farmeando para que al final no caiga nada. Os gustan los juegos de esta estética y el farmeo? Pues Dark Souls os gustara, pero Diablo.. No, peca de intentar juntar el elemento del rol clásico con los jugadores casuales, y no puede ser, un juego a de ser una cosa u otra, no puede pretender ser ambas.
A ti te digo más o menos lo mismo que al de arriba, si comprásteis un ARPG sin saber que estos juegos son para grindear e ir mejorándose el personaje es problema vuestro, no del juego, al final la historia te la pasas una vez y ya es solo farmear, farmear y farmear, y si hay gente que nos gusta esto, sobre todo si jugamos en modo cooperativo y en dificultad alta. Por cierto, comparar Dark Souls con Diablo III es la mayor aberración que he visto estos últimos días.
Hay juegos como Demon's Souls o Dragon's Dogma, claramente pertenecientes el género ARPG, que no son machacabotones. Si confundes géneros... ya es otra cosa.
KostusAtrum4796Hace 10 años41
@Extremetal
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Siempre que sale una noticia sobre Diablo III en consolas digo lo mismo, si tenéis alguno pensado pillarlo en alguna de las consolas mejor pilláoslo para PC, que total tampoco requiere un portento técnico de PC y con que sea un PC medio decentillo mo moveréis bien. además de que con teclado y ratón se controla mucho mejor.
@Extremetal
Mostrar cita
Diablo III, al menos a mi parecer, no es tan bueno como para que los jugadores que acaban de zambullirse en la nex-gen opten por hacerse con una copia. Resulta entretenido, pero sus mecánicas son simples y acabas por machacar un botón cual descosido, que es lo último que se espera de un buen juego de rol.
Parece que no sabes lo que es un ARPG, todos los ARPG son un machacabotones, si compraste Diablo III pensando que sería un Skyrim con perspectiva cenital el problema es tuyo, no del juego.
@Survivorhunter
Mostrar cita
Tengo el juego edición coleccionista desde su salida para PC.. y que decir.. salio muy mal parado de salida y ahora busca mas fuentes de ingresos. El juego en si esta bien, las primeras horas, porque una vez has terminado 20 veces todos los actos poco mas puede ofrecerte, a parte de seguir farmeando y farmeando para que al final no caiga nada. Os gustan los juegos de esta estética y el farmeo? Pues Dark Souls os gustara, pero Diablo.. No, peca de intentar juntar el elemento del rol clásico con los jugadores casuales, y no puede ser, un juego a de ser una cosa u otra, no puede pretender ser ambas.
A ti te digo más o menos lo mismo que al de arriba, si comprásteis un ARPG sin saber que estos juegos son para grindear e ir mejorándose el personaje es problema vuestro, no del juego, al final la historia te la pasas una vez y ya es solo farmear, farmear y farmear, y si hay gente que nos gusta esto, sobre todo si jugamos en modo cooperativo y en dificultad alta. Por cierto, comparar Dark Souls con Diablo III es la mayor aberración que he visto estos últimos días.
Hay juegos como Demon's Souls o Dragon's Dogma, claramente pertenecientes el género ARPG, que no son machacabotones. Si confundes géneros... ya es otra cosa.
Los estilo point&click con perespectiva cenital es a lo que me refiero yo, es un subgénero que se caracteriza por ser machacabotones y de grindeo.
Aquaplatine290Hace 10 años42
@Drao18cl
Mostrar cita
Tengo la play 3 y 4 y juego en PC ,simplemente mejor.
Ahhh que interesante gracias por compartir algo que no ibamos a saber , por cierto dark soul esta lejos de diablo millas .... en diablo vas a lo loco matando todo lo que se te cruce aca , en cambio en d.s simplemente tenes que ir con cautela , armarte una estrategia para cada jefe y como no mori miles de veces... esa es la escensia de dark soul recuerdenlo ñ.ñ
Racsosnake7860Hace 10 años43
@Archelond
Mostrar cita
@Racsosnake Tal como yo n veo, diablo siempre ha estado enfocado al pve. De hecho el pvp del D2 me parecía horrible, un pvp en el que la ventaja la tiene el que mas equipo lleva, y no el que mas habilidad tiene, para mi esa no es la esencia de un juego pvp. Y lo que dices de que una vez que te has pasado la historia 30 veces ya no hay nada que hacer, para eso tienes el modo HC, que es lo que realmente le da vidilla a este tipo de juegos. Para mi el pvp es un simple añadido para echar unos ratos muy de vez en cuando, pero comprarse un juego ARPG pensando solo en pvp me parece tirar el dinero. Este tipo de juegos se ha caracterizado siempre por ser grindeo puro, el que se queja de eso es que no sabe ni a lo que está jugando. Saludos.
Cierto es que el pvp de D2 no era el mejor visto hasta ahora, pero se esperaba que para el 3 lo mejorasen... que Blizzard tiene experiencia en ello... pero lo peor (y referente a lo de que no sabiamos lo que comprabamos) es que nos vendieron un pvp intenso y bien implementado, algo parecido a las arenas del Wow... hay la gente ya empezo a dar por sentado que estaria equilibrado, puesto que eran salas con buscador, no invasión de mundos... Rn cuanto a lo de HC... intente jugar pero yo como miles de personas, teniamos un lag injugable en ese modo... no constante, puntuales.. que es peor al menos con este parche lo ham solucionado, desde qie lo sacaron 0 lag
Dantespc82394Hace 10 años44
@Racsosnake
Mostrar cita
Por muy pantalla partida que tenga (que es claramente el punto fuerte de estas versiones) el control con el Pad es de lo peor, no llegue ni a completar la Demo de lo incomodo e impreciso que es...
Pantalla partida??? llegue a jugar hasta con tres amigos y nunca la pantalla se me "partio" ............es cuestion de gustos pero yo no lo vi nada mal...
AdriBH497Hace 10 años45
Ojala que salga para xbox seria algo excelente para los usuarios de xbox pero me encataria que saquen Reaper Soul tambien para consolas
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años46
@Unscarred
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Qué decir. Muy buena noticia para los usuarios de Xbox One. Los que quedaron descontentos con el juego están volviendo gracias a los cambios y mejoras a las que ha estado sometido el título durante los últimos meses, sobre todo, a raíz del último parche. No se puede negar que Blizzard ha actuado y ha escuchado a los aficionados. Más tarde o más temprano, pero lo ha hecho. Es algo que de lo que otras empresas y desarrolladoras no pueden presumir.
yo y mis amigos discrepamos, llevábamos 4 meses sin jugar al diablo 3, juguemos el nuevo parche y a las 3 horas ya estabamos desinstalando el juego, el juego sigue estando igual que antes, solo que ahora no hay casa de subastas y el dropeo es mejor, con decir que ahora estoy instalando el diablo 2
Sin duda, con la p--a mierda que nos vendieron eso no hay quien lo arregle, a menos que hagan un formateo y empiecen desde cero. Mientras os venden una expansión de 30-40€ con escaso contenido yo seguiré jugando gratuitamente a los cientos de mods que pueblan Torchlight 2, y eso que el juego completo vale menos que la escasa expansión de Blizzard. Si queréis seguir engañándoos a vosotros mismos, estáis en vuestro derecho, se que a unos pocos os gustó Diablo 3, yo solo se que Blizzard nos la metió doblada al 90% de los que compramos su juego, y comprar Torchlight 2 no hizo más que darme todavía más cuenta de que truño nos habían vendido. Seguid esperando milagros de un juego que nació muerto, yo me voy a jugar con mi Nigromante a Torchlight 2 (o quizás mejor el Brujo...no mejor con el Paladín ).
EDITADO EL 25-03-2014 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Idracus670Hace 10 años47
Tendran que sacar algun dia El pack del juego con la nueva expansion Reaper of souls para consolas...

Como siga esperando no se que pasara con mi...



¡¡Ceeereeeeebrrrrooooosss!!.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ejecutivo de Blizzard asegura que Diablo III aparecerá también en Xbox One

Hay 52 respuestas en Un ejecutivo de Blizzard asegura que Diablo III aparecerá también en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL