Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la eShop de Nintendo -27 de marzo-

Shenmue647428Hace 10 años16
Ya podrían ir poniendo juegos de Game Boy Advance en la e-shop de 3DS, por un momento pensaba que el Super Mario Kart sería para la de 3DS, ojalá pongan los de GBA ya que no quieren poner de sobremesa.
Chicodemibarrio99Hace 10 años17
Supongo pondran los demas mario kart eso deberian hacer poner en la eshop todos los mario kart de cada consola y habria diversion para rato y a esperarnos el juegazo de mario kart 8    espero hagan caso señores de nintendo estan mal con su eshop me aburro :/
Pichatoro2840Hace 10 años18
Puff mira que hay semanas que psn no presenta gran cosa, pero estos de nintendo deberían plantearse su estrategia con la eShop.
Akiree20Hace 10 años19
  alguien me puede dar una sinopsis del juego del profesor Leyton.    Aquí son muy caros los video juegos no me quiero ver timada después porque en reventa te los compran en una baba   
Akiree20Hace 10 años20
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
¿45 pavos por un juego digital?, ¡madre mía, cuándo aprenderá Nintendo que con esos precios no es competencia ni para Steam, ni para PSN, y ahora ni para el Bazar de Live, que ya se puso las pilas.
con pavos te refieres a guajolotes verdad?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -27 de marzo-

Hay 20 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -27 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL