Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos un Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney para 3DS cada día

Artico2118641Hace 10 años16
@SpanishSebas
Mostrar cita
Una pregunta un poco tonta: ¿Con un solo tweet participamos en el sorteo los tres días o cada día hay que enviar uno diferente?
Si tengo que inventarme uno cada dia jajaa
NanuMon247Hace 10 años17
Si es un sorteo bajo redes sociales ya me excluyo puesto que no tengo ninguna y las odio y respecto al tema de los que siempre estan quejandose de que no pueden participar de fuera de España y que España se cree el centro del mundo: Es tan dificil de entender que Españana no sera el unico pais en el que una pagina haga un sorteo y diga solo para redidentes? Sabeis jodidamente de sobra que los envios valen mas que los premios,temas de aduanas,mas probabilidades de extravios.......Meteros en una pagina Alemana,Britanica o lo que os de la gana y probar a ver que os dicen alli.Siempre llorandole a 3djuegos y con España de los cojones! Tambien me hubiera a mi gustado ser el hijo de un puto Jeque Millonario y no lo soy! Dejar de dar el coñazo en todos los putos sorteos de una vez!
4 VOTOS
Charly7341Hace 10 años18
Y donde o como se comunica quienes son los ganadores cada día y posteriormente el de el jueves?¿ A tu correo, aquí en 3d Juegos o otra pagina...?¿
Andrey-DAK402Hace 10 años19
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
[i]Válido para residentes en España[/i] ............ PD: Haber si un día dejan caer algo para el resto de sus lectores ..... que no son pocos.
Estoy de acuerdo contigo. Eso de que solo sea para gente de España es muy negativo. Ya que parece que España sea el centro del mundo y eso es muy injusto y además no lo es. Hay mucha gente de muchos otros países que también merecen poder participar en el concurso. Es solo una opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
Un poco de sentido común , 3dJuegos no tiene los recursos para dar cobertura a todo el mundo, tienen que limitarlo a sus posibilidades para asegurar que pueden entregar el premio, imagina que gana desde el rincón más inaccesible del planeta un lector que sabe español, además hay mucha gente de otros países que lo pueden ganar perfectamente si viven en España
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años20
Que todos los portales norteamericanos, sudamericanos, japoneses, ingleses y australianos empiecen a hacer sorteos validos para España o me empiezo a quejar en todas las noticias de portales web de ese país. Estamos tontos o que?
6 VOTOS
AlexBrb20072Hace 10 años21
Bueno, yo como ya tengo el mío reservado no creo que vaya a participar y quitárselo a alguien que no se lo pueda pagar... Así que suerte a todos! 
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años22
A ver si esta vez hay suerte. Precisamente hace apenas 2 semanas adquirí la 3DS y estoy a falta de juegos.
Shaboomm8020Hace 10 años23
¿Entonces hay que poner un tweet cada día o con uno basta?
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años24
La verdad que se agradece bastante, porque entre este juego y el Final Fantasy X-2 me estoy quedando pobre...
DarthShinigami41Hace 10 años25
Yo e participado ojala me toque uno   , este tipo de juegos siempre me a gustado pero por cosas ajenas al juego siempre me e quedado sin ellos u.u

Suerte para todos los que habeis participado 
Ghaz5984Hace 10 años26
Enviado. Mandaré otros cuantos para aumentar mis posibilidades.
Mintxx50Hace 10 años27
Hasta el mismísimo estoy de los sorteos por twitterxD
Akiliam6Hace 10 años28
@Shaboomm
Mostrar cita
¿Entonces hay que poner un tweet cada día o con uno basta?
Tengo la misma duda ya que ns si habrá q estar to los días escribiendo . Por lo demás, muchas gracias por el sorteo
1 VOTO
AitorOe328Hace 10 años29
Tengo la misma duda que algunos, ¿basta con un solo tweet para participar o hay que poner uno cada día? Y, otra más, ¿hay que dar follow a la cuenta de @3djuegos?
Kilian27218Hace 10 años30
Buena iniciativa por parte de Nintendo y 3DJuegos. A ver si tengo suerte (aunque mi cuenta en Twitter no tiene el mismo nombre) 
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años31
@Ceipher4
Mostrar cita
[i]Válido para residentes en España[/i] ............ PD: Haber si un día dejan caer algo para el resto de sus lectores ..... que no son pocos. PD2: @Yasinator entiendo, aunque no es malo recordarlo, para cuando organicen un sorteo uds.
Es por los impuestos de las aduanas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos un Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney para 3DS cada día

Hay 112 respuestas en Sorteamos un Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney para 3DS cada día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL