Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rollercoaster Tycoon 4 para PC será muy diferente a su versión para móviles

Titanatlante1291Hace 10 años16
Es buena estrategia, aunque muchos la critiquen. Salir en mobiles les permite darse publicidad de que su saga esta VIVA de nuevo y por ende puede sacar buenas ventas en Pc. A esperar que nos ofrecen estos amigos de Atari.
Paco28932534Hace 10 años17
Solo espero que sea similar al primero.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años18
Mas les vale porke al de movil va a jugar quien yo me se
Ti6ko551Hace 10 años19
Habria sido muy buena noticia si digieran que el de moviles es como una demo de lo que sera para pc
Osgualdo431Hace 10 años20
@Dokalu
Mostrar cita
¿Atari no estaba cerrada?
Entró en bancarrota hace un año y ... adivina qué , trató de vender las licencias de la saga Rollercoaster Tycoon , esto no es ningún secreto , además ya salió la noticia en esta web donde dice que no le interesó las ofertas que le hacían . Con lo que respecta a la versión de los móviles esta ya la tenían planeada desde el 2012 , solo quiero añadir que mejor no nos hagamos ilusiones a cerca de los nuevos juegos que van a sacar porque puede que sean y de hecho la versión del móvil es un juego social , la del PC es la que me asusta , ya veremos . [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133900/1/atari-usa/subasta-licencias/rollercoaster-tycoon-test-drive/[/url]
1 VOTO
Boix-27-5Hace 10 años21
Para cuando se espera? que ganas¡¡¡ Me lo he pasado pipa con los anteriores
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años22
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
menos mal, estaba acojonado por lo de las tablets, lo que nos faltaba que nos metan ports de tablets...... 
SanPalermo1538Hace 10 años23
Ojala sea mas como los primeros 2 roller coaster. El 3 no me gusto para nada
EDITADO EL 24-03-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
AtiendoBoludos2514Hace 10 años24
@Koki75
Mostrar cita
No se pero no me da confianza, si el juego sale dentro de unos meses y no han enseñado nada todavía, estas declaraciones me parece que son mas para salir al paso de lo que les ha caído, que no es poco tanto en facebook como en el vídeo de youtube, este ultimo con mas de 177.000 pulgares abajo y criticas muy negativas. ¿Que no será igual? lo mas seguro, pero me da que no va a ser lo que esperamos.
177.000 pulgares abajo? Si el numero de visitas es de 175.000
Gelocatil1440Hace 10 años25
Espero que hayan aprendido de los errores de sim city.

Me temo una casualizacion del titulo para facilitar el acceso a las nuevas generaciones. Creo que tendrian que profundizar en la gestion y no en el entorno visual y la simplificacion del juego.
Shenblack523Hace 10 años26
@Txintxeto92
Mostrar cita
El titular debería de ser el Rollercoaster Tycoon 4 para PC no tiene nada que ver con su versión para móviles... Espero que sea el estilo al 3 mejorado al máximo!
Mm, prefiero que sea como el 2, el 3 fue bueno... y eso creo que le estas dando mucho merito, siendo que el 3 quito muchas cosas y acomplejo otras que no debian. aun asi, este tipo de noticias me tranquilizan, sobre todo por que ya confirmaron que la version de PC no sera un juego de faceb00k, pero ahora al parecer sera una "experiencia multiplayer" espero que no termine siendo un SimRCT.
EDITADO EL 26-03-2014 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rollercoaster Tycoon 4 para PC será muy diferente a su versión para móviles

Hay 26 respuestas en Rollercoaster Tycoon 4 para PC será muy diferente a su versión para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL