Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos

Dark Souls II - Guía del juego

DaFreakoid23727
Hace 10 años16
@Willman22
Mostrar cita
Si mi personaje favorito fue el piromano en el primer dark souls cual q comvendria ahora?
En Dark Souls II no hay piromántico, pero sí que puedes seguir usando llamas de piromancia y hachas, así que cualquiera. x D
1 VOTO
Izual7422Hace 10 años17
Le pegué sin querer a Licia...y digamos que es rencorosa de coj***s...quiere decir esto que ya no puedo acceder al camino hacia la arboleda del cazador? Tengo que comenzar de cero? 
DaFreakoid23727
Hace 10 años18
@Izual742
Mostrar cita
Le pegué sin querer a Licia...y digamos que es rencorosa de coj***s...quiere decir esto que ya no puedo acceder al camino hacia la arboleda del cazador? Tengo que comenzar de cero?
¿La has matado? Es que si no creo que puedes salvarte por Cromwell. A la noche vuelvo a casa y te confirmo, pero no te preocupes.
Izual7422Hace 10 años19
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izual742
Mostrar cita
Le pegué sin querer a Licia...y digamos que es rencorosa de coj***s...quiere decir esto que ya no puedo acceder al camino hacia la arboleda del cazador? Tengo que comenzar de cero?
¿La has matado? Es que si no creo que puedes salvarte por Cromwell. A la noche vuelvo a casa y te confirmo, pero no te preocupes.
La muy rencorosa, saltó desde una de las torres de Heide al verme al otro lado. Se lanzó al vacío en un intento desesperado por arrancar la vida de mi ser...tuve que empezar una partida nueva. Aaaasí que mi aportación al mundo es: Cuidado con el clic bailón del ratón ese que se te escapa, o el botón que sea en las consolas...que hay personajes que ni olvidan, ni perdonan, ni te dejan avanzar en la historia!
DaFreakoid23727
Hace 10 años20
@Izual742
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Izual742
Mostrar cita
Le pegué sin querer a Licia...y digamos que es rencorosa de coj***s...quiere decir esto que ya no puedo acceder al camino hacia la arboleda del cazador? Tengo que comenzar de cero?
¿La has matado? Es que si no creo que puedes salvarte por Cromwell. A la noche vuelvo a casa y te confirmo, pero no te preocupes.
La muy rencorosa, saltó desde una de las torres de Heide al verme al otro lado. Se lanzó al vacío en un intento desesperado por arrancar la vida de mi ser...tuve que empezar una partida nueva. Aaaasí que mi aportación al mundo es: Cuidado con el clic bailón del ratón ese que se te escapa, o el botón que sea en las consolas...que hay personajes que ni olvidan, ni perdonan, ni te dejan avanzar en la historia!
Bueno, he leído que en Cueva Brillante Tseldora hay un NPC devoto de Velka que puede absolver tus pecados y devolver el estado de imparcialidad a los NPC o resucitarlos. En internet no hay mucha información al respecto, y no sé exactamente cómo puedes llegar a ese punto sin pasar por la Arboleda del Cazador.
Evolver7Hace 10 años21
Tengo un pequeño problema, y es que un amigo se puso a jugar y le dio por empezar a golpear a Licia de Lindelt y ahora ni puedo matarla ni puedo hablar con ella para que me gire el "puente" para dirigirme a la siguiente zona. Ayuda porfavor. (Acabo de terminar la Fortaleza Perdida)
DaFreakoid23727
Hace 10 años22
@Evolver
Mostrar cita
Tengo un pequeño problema, y es que un amigo se puso a jugar y le dio por empezar a golpear a Licia de Lindelt y ahora ni puedo matarla ni puedo hablar con ella para que me gire el "puente" para dirigirme a la siguiente zona. Ayuda porfavor. (Acabo de terminar la Fortaleza Perdida)
Te digo lo mismo que al de arriba x D
Criszeta4Hace 10 años23
Que pasa xq yo no avia leido en esta guia q le haga caso a los mensajes y jale la palanca q va a pasar ahora q libere navlan
DaFreakoid23727
Hace 10 años24
@Criszeta
Mostrar cita
Que pasa xq yo no avia leido en esta guia q le haga caso a los mensajes y jale la palanca q va a pasar ahora q libere navlan
Uyy... debiste leer la guía con detenimiento. Na, no pasa nada. Navlaan te perseguirá como espectro oscuro por unos cuantos mapas. En el siguiente NG tendrás otra oportunidad.
Evolver7Hace 10 años25
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Evolver
Mostrar cita
Tengo un pequeño problema, y es que un amigo se puso a jugar y le dio por empezar a golpear a Licia de Lindelt y ahora ni puedo matarla ni puedo hablar con ella para que me gire el "puente" para dirigirme a la siguiente zona. Ayuda porfavor. (Acabo de terminar la Fortaleza Perdida)
Te digo lo mismo que al de arriba x D
¿Pero como sigo mi camino? He acabado con Muelle y Fortaleza perdida y ahora teoricamente deberia pasar a Arboleda del Cazador girando el puente que Licia de Lindelt te gira por 2000 almas, pero no puedo girarlo ya que está en modo agresivo contra mi y tampoco puedo matarla porqué es demasiado poderosa. Te agradeceria si pudieras ponerte en contacto conmigo por correo o alguna cosa para aclararmelo ya que hace menos de 1 semana que juego Dark Souls y estoy perdido, gracias. (jaimemoralesbarbera@gmail.com)
1 VOTO
Prototyrant97529Hace 10 años26
Creo que en la sección de la Cripta de los no muertos deberíais escribir un apartado sobre Vendrick como jefe opcional.
DaFreakoid23727
Hace 10 años27
@Prototyrant97
Mostrar cita
Creo que en la sección de la Cripta de los no muertos deberíais escribir un apartado sobre Vendrick como jefe opcional.
Así es. Estamos currando en eso y más.
JamesSethLynch789Hace 10 años28
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?
DaFreakoid23727
Hace 10 años29
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?
Se consigue matando al jefe Caballero del Espejo, al final de ese mismo mapa.
Prototyrant97529Hace 10 años30
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?
Se consigue matando al jefe Caballero del Espejo, al final de ese mismo mapa.
Casi pero no. Se consigue derrotando a la Diablesa de la Canción en el Santuario de Amana, la zona que viene después del Caballero del Espejo.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años31
@Prototyrant97
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?
Se consigue matando al jefe Caballero del Espejo, al final de ese mismo mapa.
Casi pero no. Se consigue derrotando a la Diablesa de la Canción en el Santuario de Amana, la zona que viene después del Caballero del Espejo.
Eeeso, perdón. En la guía lo pone de todos modos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > Dark Souls II - Guía del juego

Hay 171 respuestas en Dark Souls II - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL