Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition muestra su acción en nuevas imágenes

AnonimusUser1506Hace 10 años48
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
¿En lo malo?
Jeque3601471Hace 10 años49
Eh aqui un juego que me comprare por sus graficos mas que por su jugabilidad.

[spoiler]como con Battlefield 4[/spoiler]
1 VOTO
Dieho5998Hace 10 años50
Espero que sea mejor que dragon age 2 (era muy malo el da2 ) espero que sea como el origins     
KaminariDark2230Hace 10 años51
@AnonimusUser
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
¿En lo malo?
DA2 es un gran juego.. el unico fallo son los mapas reciclados.. pero quitando eso es un buen action RPG... no se de que te quejas ya quisieran muchos juegos ser como el DA2 por cierto.. dice la leyenda que no todos tenemos los mismos gustos... y que ahi que respetar los gustos de los demas... o es que tu madre no te educo bien? mal por ti
@Dieho
Mostrar cita
Espero que sea mejor que dragon age 2 (era muy malo el da2 ) espero que sea como el origins
el origins si que es malo, que juego tan sobrevalorado, corto, aburrido,la jugabilidad da pena y la duracion aun mas,el da2 es muchisimo mejor(Mi opinion)
EDITADO EL 24-03-2014 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rhygus591Hace 10 años52
Como en todo aquí hay opiniones enfrentadas. 

Los amantes del Rol clásico prefieren el Origins. El DA2 se parece más a un ARPG. Para mí el combate de Origins es mucho más complejo, característica de los RPG clásicos como los Baldurs. En el 2 bastaba con ir usando las skills a medida que se pasase el cooldown lo que a mi parecer lo hacía aburrido. Algunos dirán que era mucho más dinámico, lo cual no lo niego y al menos en consolas casi todos coinciden que ha sido una mejora (a mi el combate final contra meredith me pareció aberrante)

Sobre el combate es cuestión de gustos.

Ahora cosas como: 
que los mapas eran un copy-paste descarado hasta el aburrimiento

el juego es un 80% secundarias casi todas con el mismo trasfondo (las misiones principales apenas duran un puñado de horas) y alguno dirá que era para darle más inmersión... 

el sistema de conversaciones se simplificó al mínimo, los compañeros son menos y con muchos menos diálogos (hasta el KOTOR tenía más líneas de texto de compañeros -juegazo-), 

el juego es mucho más corto que Origins, 

limitaciones en cuanto a razas/orígenes, limitaciones también en cuanto al equipo de los compañeros e incluso de tu propio PJ (como no poder ser guerrero con 2 armas), 

ausencia inexplicable de la perspectiva de cámara isométrica, 

las decisiones que tomas no se reflejan en el final, 

cambios estéticos imperdonables: elfos-avatar, qunari-minotauroculturistas, engendros-payasos renqueantes, enemigos que revientan en cachitos como si usaras la moulinex...

Es lo que ocurre cuando sacas un juego con un año de desarrollo, que las prisas se notan y así lo reflejan en general los consumidores (véase metacritic).

Habrá a quien le guste más el 2 pero no a un amante del RPG clásico. Cada uno tendrá sus razones, estas son las mías.

Yo espero que se parezca más al origins que al 2, aunque desgraciadamente no creo que vaya a ser así (al menos en lo que respecta a la jugabilidad). Al menos el resto de los aspectos parece que le han dedicado tiempo. 

PD: lo sé, menudo tochopost..
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años53
@KaminariDark
Mostrar cita
@AnonimusUser
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
¿En lo malo?
DA2 es un gran juego.. el unico fallo son los mapas reciclados.. pero quitando eso es un buen action RPG... no se de que te quejas ya quisieran muchos juegos ser como el DA2 por cierto.. dice la leyenda que no todos tenemos los mismos gustos... y que ahi que respetar los gustos de los demas... o es que tu madre no te educo bien? mal por ti
@Dieho
Mostrar cita
Espero que sea mejor que dragon age 2 (era muy malo el da2 ) espero que sea como el origins
el origins si que es malo, que juego tan sobrevalorado, corto, aburrido,la jugabilidad da pena y la duracion aun mas,el da2 es muchisimo mejor(Mi opinion)
Comprendo que te pueda gustar más el estilo de juego de DA2, pero en la duración no tienes razón, Bioware confirmó una y mil veces que DA2 era más corto que su antecesor.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años54
No se porque me sigue dando la impresión de "vacio" el nuevo diseño artístico de Dragon Age. Pero si es como Origins poco me va a importar  
Daniel7878983576Hace 10 años55
@KaminariDark
Mostrar cita
@AnonimusUser
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
¿En lo malo?
DA2 es un gran juego.. el unico fallo son los mapas reciclados.. pero quitando eso es un buen action RPG... no se de que te quejas ya quisieran muchos juegos ser como el DA2 por cierto.. dice la leyenda que no todos tenemos los mismos gustos... y que ahi que respetar los gustos de los demas... o es que tu madre no te educo bien? mal por ti
@Dieho
Mostrar cita
Espero que sea mejor que dragon age 2 (era muy malo el da2 ) espero que sea como el origins
el origins si que es malo, que juego tan sobrevalorado, [b]corto[/b], aburrido,la jugabilidad da pena [b]y la duracion aun mas[/b],el da2 es muchisimo mejor(Mi opinion)
EDITADO EL 25-03-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Davirof86421Hace 10 años56
A ver que no me vengan con que se sacará a lo largo de este año que digan de una vez la fecha.
KaminariDark2230Hace 10 años57
@Daniel787898
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@AnonimusUser
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
¿En lo malo?
DA2 es un gran juego.. el unico fallo son los mapas reciclados.. pero quitando eso es un buen action RPG... no se de que te quejas ya quisieran muchos juegos ser como el DA2 por cierto.. dice la leyenda que no todos tenemos los mismos gustos... y que ahi que respetar los gustos de los demas... o es que tu madre no te educo bien? mal por ti
@Dieho
Mostrar cita
Espero que sea mejor que dragon age 2 (era muy malo el da2 ) espero que sea como el origins
el origins si que es malo, que juego tan sobrevalorado, [b]corto[/b], aburrido,la jugabilidad da pena [b]y la duracion aun mas[/b],el da2 es muchisimo mejor(Mi opinion)
Troll por tener gusto distinto al tuyo? anda pirate al CoD maldito retarded... Digo lo que siento si no te gusta comete una hamburguesa.
Daniel7878983576Hace 10 años58
@KaminariDark
Mostrar cita
@Daniel787898
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@AnonimusUser
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
¿En lo malo?
DA2 es un gran juego.. el unico fallo son los mapas reciclados.. pero quitando eso es un buen action RPG... no se de que te quejas ya quisieran muchos juegos ser como el DA2 por cierto.. dice la leyenda que no todos tenemos los mismos gustos... y que ahi que respetar los gustos de los demas... o es que tu madre no te educo bien? mal por ti
@Dieho
Mostrar cita
Espero que sea mejor que dragon age 2 (era muy malo el da2 ) espero que sea como el origins
el origins si que es malo, que juego tan sobrevalorado, [b]corto[/b], aburrido,la jugabilidad da pena [b]y la duracion aun mas[/b],el da2 es muchisimo mejor(Mi opinion)
Troll por tener gusto distinto al tuyo? anda pirate al CoD maldito retarded... Digo lo que siento si no te gusta comete una hamburguesa.
No por el gusto, por andar diciendo tonterías que no son, diciendo que origins es mas corto que el 2, cuando esta mas que probado que es mas largo, que me pire al COD? que de verdad no se les ocurre ningún otro insulto verdad?.
KaminariDark2230Hace 10 años59
@Daniel787898
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Daniel787898
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@AnonimusUser
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
¿En lo malo?
DA2 es un gran juego.. el unico fallo son los mapas reciclados.. pero quitando eso es un buen action RPG... no se de que te quejas ya quisieran muchos juegos ser como el DA2 por cierto.. dice la leyenda que no todos tenemos los mismos gustos... y que ahi que respetar los gustos de los demas... o es que tu madre no te educo bien? mal por ti
@Dieho
Mostrar cita
Espero que sea mejor que dragon age 2 (era muy malo el da2 ) espero que sea como el origins
el origins si que es malo, que juego tan sobrevalorado, [b]corto[/b], aburrido,la jugabilidad da pena [b]y la duracion aun mas[/b],el da2 es muchisimo mejor(Mi opinion)
Troll por tener gusto distinto al tuyo? anda pirate al CoD maldito retarded... Digo lo que siento si no te gusta comete una hamburguesa.
No por el gusto, por andar diciendo tonterías que no son, diciendo que origins es mas corto que el 2, cuando esta mas que probado que es mas largo, que me pire al COD? que de verdad no se les ocurre ningún otro insulto verdad?.
El origins te lo pasas en una tarde... el 2 no, pa gustos colores chaval.
1 VOTO
Rhygus591Hace 10 años60
@KaminariDark
Mostrar cita
@Daniel787898
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Daniel787898
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@AnonimusUser
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Que juegazo.. aunque la verdad no creo que supere al DA2 (ES MI OPINION NO ME FLAMEEN )
¿En lo malo?
DA2 es un gran juego.. el unico fallo son los mapas reciclados.. pero quitando eso es un buen action RPG... no se de que te quejas ya quisieran muchos juegos ser como el DA2 por cierto.. dice la leyenda que no todos tenemos los mismos gustos... y que ahi que respetar los gustos de los demas... o es que tu madre no te educo bien? mal por ti
@Dieho
Mostrar cita
Espero que sea mejor que dragon age 2 (era muy malo el da2 ) espero que sea como el origins
el origins si que es malo, que juego tan sobrevalorado, [b]corto[/b], aburrido,la jugabilidad da pena [b]y la duracion aun mas[/b],el da2 es muchisimo mejor(Mi opinion)
Troll por tener gusto distinto al tuyo? anda pirate al CoD maldito retarded... Digo lo que siento si no te gusta comete una hamburguesa.
No por el gusto, por andar diciendo tonterías que no son, diciendo que origins es mas corto que el 2, cuando esta mas que probado que es mas largo, que me pire al COD? que de verdad no se les ocurre ningún otro insulto verdad?.
El origins te lo pasas en una tarde... el 2 no, pa gustos colores chaval.
Bueno para gustos colores cierto pero aquí ya no es cuestión de gustos, es un dato objetivo. El DA:O es muuuucho más largo que el 2. El 2 con todas las secundarias son 40h aprox mientras que el 1 llega a las 70h fácil. Además de que Bioware ya dijo en su día que el 2 lo habían hecho más corto porque hubo quejas de que el primero era demasiado largo (que manda cojones...)
Yosoyel241Hace 10 años61
Mientras no se quede todo en el apartado grafico como en el anterior...
Jumpinmonky80Hace 10 años62
@KaminariDark

En eso tienes razón, el 2 no te lo pasas en una tarde. Yo tardé como 2 meses, por la puta pereza que me daba ponerme a jugar de lo malo que era!
EDITADO EL 30-03-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erigo710Hace 10 años63
@Gileadt
Mostrar cita
Y no es mejor disfrutar de the witcher 3 y este? O soy molón si desprecio este? Luego queréis gráficazos cuando no tenéis aparato para moverlos.
Exacto, y luego pasa como con el Rome 2, piden graficazos, pero luego tienen una maquina pesima y no lo mueven y la culpa es de The Creative Assembly
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition muestra su acción en nuevas imágenes

Hay 65 respuestas en Dragon Age: Inquisition muestra su acción en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL