Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny ofrece posibilidades de customización "casi ilimitadas"

X-Arck-x5566Hace 10 años48
@Pdrico31
Mostrar cita
Este juego me recuerda al TOSTON de la saga Halo
[i]Ola voto fasil o k ase?[/i]
LoboFHmod35146Hace 10 años49
Aunque algunos usuarios informados están tratando de "desfacer entuertos" el grado de desinformación que algunos tienen en torno a Destiny, sus características y su futuro es antológico.

Está claro que saben lo que atrajo de Destiny desde el primer momento en que se presentó, que es una competente mezcla de shooter y juego de rol con saqueo y gran capacidad de personalización, eso que apuntó Borderlands y que parece que va a ser el motor de Destiny. Si aciertan es el comienzo de algo muy grande.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 10 años50
@BerserkMode
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[b][i]....con posibilidades de customización "casi ilimitadas"[/i][/b] [spoiler]...con posibilidades de DLC´s [tachado]customización[/tachado] "casi ilimitadas"[/spoiler]
Ubi$oft, Crapcom, Activision, EA... **y la lista sigue y sigue...**
Pero no con Rockstar
Juale3692Hace 10 años51
Eso es lo que mas me atrae ya que casi siempre en un juego shooter el personaje ya viene dado y uno no lo puede retocar pero viene bungie y rompe cuellos lo están haciendo estupendo yo lo voy a andar estilo padrote a mi personaje chulo nivel 14 
AFKMAN10280Hace 10 años52
Lo que no entiendo por que se concentran en la customizacion cuando en el combate solo puedes ver tu personajes en tercera persona por segundos, esto me parece ridiculo sinceramente.
Devil-17481Hace 10 años53
Alargarlo años y años. Vamos, DLCs  
Foley3823Hace 10 años54
@Amo3k
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Si les han olvidado decir una cosa. [b]"Queremos que destiny sea grande en las décadas que vienen, pero para eso tendras que comprar los 20 DLC que vamos a sacar en 10 años"[/b]
ehm.. sabeis que esto es un MMOFPS cierto? No existen DLC en los MMO, y menos siendo de pago, todo apunta a que destiny sera con subscripcion mensual. Estoy deseando que salga, espero que la beta de PC comience en verano al igual que en las consolas
Pues cambia la palabra DLC por ESPANSION, Y EN VEZ DE 15€sube el precio asta 40€.Y si este juego es de pago mensual vana perder un monton de dinero.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años55
Durante la proxima decada?? En serio??? Vaya, las expectativas estan mas altas de lo que pensaba, cada vez me llama mas la atencion este juego...
Psychosozial666199Hace 10 años56
@DaFreakoid Mucho más claro ahora
Gracias colega!
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años57
La saga durara diez años, este Destiny como tal no

Recordad que Bungi firmo un contrato que segun decian en VGleaks era por 6 juegos, 3 principales y 3 expansiones
EDITADO EL 24-03-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kaiser-Destiny226Hace 10 años58
Solo espero que sigan en su línea y saquen una Edición Legendaria o algo donde ya tenga derecho a todo el contenido...
Yo el problema lo veo en que desconozco quien ''manda'' a la hora de decidir sobre si sacar DLCs, las cuotas mensuales y esas cosas, si la propia Bungie o Activision...de Bungie ya conozco su tipo de DLCs, packs de mapas, etc, algo normalito...pero como Activision meta baza me da que nos van a sangrar una década....

Por cierto, si tiene mérito que un COD de hace 4 años aun se juegue online, creo que más lo tiene Halo3, de 2007, y hasta tiene más gente que el 4 de los de 343i...

Te echo de menos Bungie!! no nos defraudes!!  
1 VOTO
Jackob4935Hace 10 años59
Me encanta,me encanta...La customizacion es uno de los detalles mas importantes del juego...
Para mí claro,el mundo esta lleno que pasa por completo de la edición... 
Ellos se lo pierden.

Aunque ya puede estar el juego lleno de cutscenes con nuestro personaje porque al ser en primera persona como mucho te ves las piernas y los brazos 
Frantone258Hace 10 años60
Que pena que siendo un juego en 3°persona lo cambiaran a 1° por moda. Destiny tu antes molabas.
Jeque3601471Hace 10 años61
El problema con destiny fue que la cagaron diciendo que pudo haber sido en tercera persona. Cosa que gusta un montón
es como jugar con los sentimientos de los gamers :/...


aun así se ve genial el juego, aunque personalmente me hubiese gustado TPS.
JuannNouel104Hace 10 años62
Nada que decir exepto......shut and take my money  
Pipeh66292Hace 10 años63
Si el juego es fps por ejemplo para que ponerle pelo largo o llenarlo de tatuajes si no lo podras ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny ofrece posibilidades de customización "casi ilimitadas"

Hay 69 respuestas en Destiny ofrece posibilidades de customización "casi ilimitadas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL