Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La web oficial de Mistwalker vuelve a estar on-line

Isma8226820Hace 10 años16
@Masterfenix
Mostrar cita
Parce que al final volvieron a caer en las garras de MS buenas noticias que el estudio vuelva a estar en pie pero no muy buenas que sea para un exclusivo espero que sea de esos only xbox-pc, aunque a decir verdad un jrpg en pc es aun menos probable. @Isma82: Vanquish es de Platinum Games no de Mistwalker y si lo anunciaran me imagino que seria para wii u como bayonetta .
Me da igual donde lo anuncien siempre que lo hagan decia vanquish porque un rumor decia que el estudio tras el juego japones exclusivo de one podria ser platinum y de platinun veo muy de corte xbox a vanquish a parte de que es el que mas me apetece a mo aunque no creo que sea porque vanquish no es un vendeconsolas por desgracia. Pero si lo sacan para wii u genial porque wii u estas navidades cae y one por ahora no entra en mis planes.
Masterfenix12148Hace 10 años17
@Isma82
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Parce que al final volvieron a caer en las garras de MS buenas noticias que el estudio vuelva a estar en pie pero no muy buenas que sea para un exclusivo espero que sea de esos only xbox-pc, aunque a decir verdad un jrpg en pc es aun menos probable. @Isma82: Vanquish es de Platinum Games no de Mistwalker y si lo anunciaran me imagino que seria para wii u como bayonetta .
Me da igual donde lo anuncien siempre que lo hagan decia vanquish porque un rumor decia que el estudio tras el juego japones exclusivo de one podria ser platinum y de platinun veo muy de corte xbox a vanquish a parte de que es el que mas me apetece a mo aunque no creo que sea porque vanquish no es un vendeconsolas por desgracia. Pero si lo sacan para wii u genial porque wii u estas navidades cae y one por ahora no entra en mis planes.
Te cite porque no entendía porque pedías Vanquish en un tema de mistwalker, pero ahora esta claro
Elpleiner210Hace 10 años18
S fuera Blue dragón 2,The last story 2, y sobre todo Lost odissey 2 .. Me iría directo a comprar la xbox one sin pensarlo.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La web oficial de Mistwalker vuelve a estar on-line

Hay 18 respuestas en La web oficial de Mistwalker vuelve a estar on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL