Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Interstella555515387Hace 10 años16
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
No miento al decir que 3DS tiene posiblemente el mejor catálogo que una portatil de Nintendo ha podido tener.
Curioso que se alabe este juego, cuando del Persona 4 Golden, se echaron pestes de él, que si port, que si remake, que si refrito, finalmente se demostró que era un buen reinicio del juego con añadidos extras e inéditos, pero me temo que fue por fanboyismo, que se quiso minimizar la pintaza de P4G. Curioso que se trate de la misma saga, pero en Vita es "una mierda" y en 3ds es parte del "mejor catálogo". Menuda incongruencia.
esa analogía tendría sentido si fueran el mismo juego pero una misma saga pueden tener juegos diferentes y de calidad diferente así que perfectamente se le puede echar pestes a un juego y alabar a otro de la misma saga aunque estén en plataformas diferentes y sean de la misma saga y al menos que me equivoque si un juego no cambia su historia radicalmente si se podría decir que es un port y si cambia sus gráficos también un remake así que esas conjeturas no están erróneas cosa que no se por que lo ven como insulto ocarina of time 3ds es un port y un remake y sigue siendo un gran juego pero no se considera parte de el gran catalogo ya que es eso un port y en los catálogos se les da mas importancia a las nuevas IP
Trata de no demostrar tanto tu haterismo hacia Vita, ha tenido un camino más que difícil, que incluso la hermana con Wii U, que también sufre inmerecidamente.
haterismo? si solo e dado argumentos con sentido y ademas siquiera e hablado mal en ningún momento de vita el que tiene un problema de fanboisismo eres tu que acusas mis comentarios de hater cuando en ningún momento e dicho nada malo de ella a ver si dejan ese pensamiento patético y de auto compasión de que cada ves que alguien hace una critica o dice lo que sea sobre la vita es para querer echar mierda
Akilesmeo3322Hace 10 años17
Nunca he jugado un EO y lo más cercano que he visto a un F.O.E. es un video de youtube [spoiler]
[/spoiler], así que no entiendo gran parte de la jugabilidad de Persona Q. Lo que más me gusta es poder escoger a cualquier personaje de Persona 3/4 para el equipo. Los Social Links me dan bastante igual, Arisato y Narukami tendrán más variedad en sus harenes...aunque tener a Brosuke y Stupei en el mismo equipo debe ser hilarante.
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Nerian por que la prota es solo un añadido que no cuenta la historia oficial , por no decir que ni le llega a la suela a minato PD: Minato (prota persona 3) lo ponen asi por su pasado pero a lo tuyo
Lo mismo podría decirse de Theo y aparece en los trailers. Minako comparte el mismo pasado que Minato, lo único que cambia es su sexo y sus preferencias inherentes. Además de que son silenciosos, cada los imagina diferente...al menos hasta que llegue las películas y este juego, así que se puede apostar...¡Todo mi dinero a que es un tipo relajado y confiado al que todo le chupa un huevo, excepto sus amigos! Tampoco se puede descartar por no ser acorde con la trama oficial, porque este juego tampoco es muy canon que digamos. ¿Los chicos de P3 viajan al futuro? ¡Spin Off! En Arena se conocen por primera vez y los de P3 lógicamente son mayores.
EDITADO EL 27-03-2014 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfrc182Hace 10 años18
No me gustan estos juegos tipo dungeon crawling, prefiero el Persona 5 para la 3DS #soñaresposible
1 VOTO
Jeque3601471Hace 10 años19
Alguien mas se ha precuntad, ¿como respiran los personajes? Xd
Edesur1842Hace 10 años20
Ya se sabe como termina este tipo de juegos en estos analisis de 3djuegos, el juego viene en Ingles ya que lo trae ATLUS y este juego no logra pasar de un 7.
Rasenganzero11136Hace 10 años21
Pues a la espera de un buen juego que seguro que cae en mis manos apenas y salga en occidente.... solo espero que por primera vez Atlus traduzca un juego a español u otros idiomas y así seguro seguro que seguiría y compraría todo buen producto de Atlus sin poner ninguna escusa! 
Me gustaría disfrutar de este juego traducido! Y pues también ya viene Persona 5 otro gran titulo de la saga! 
Persona 4 Golden para mi estuvo genial y pues espero que los próximos lanzamientos sean un excelente producto que me den muchas de horas de diversion!
Saludos!
Christian8301339Hace 10 años22
Adoro la saga y tengo nintendo 3ds, el problema es que mis temores se justifican, desgraciadamente para encajar en esta porquería de portátil, persona sufre el look nintendo, donde todos son duendes felices, en esto va a terminár una de las sagas rpg's con argumento mas original y divertido de los últimos años? ojalá hubiera comprado la porquería de vit, ahí podía revivír persona 4 con la expansión "the golden" ¬¬
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Hay 22 respuestas en Avance - Persona Q: Shadow of the Labyrinth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL