Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por -TIGRE-674
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 17637

Grand Theft Auto Online: Blindaje 100%

¿Para qué sirve exactamente el blindaje? ¿Merece la pena tenerlo al 100%?
P9961404Hace 10 años1
Si que sirve, y mucho! 

Mal alto esté el blindaje,  mas tiempo aguantará el coche a los disparos, choques etc 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 10 años2
Aumenta la resistencia y a los golpes,pero lo hace un poco mas lento por que aumenta el peso.

Merece la pena por si ese coche no lo vas a utilizar para carreras.
4 VOTOS
Kurti2018Hace 10 años3
No aumenta el peso del coche.

Eso te lo has inventado Dawyne Force. 
4 VOTOS
KeenanSK772Hace 10 años4
De donde sacan esas bobadas tio?   
Si sirve, si lo tienes al 100% sera por poco el coche de chuck norris
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 10 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Aumenta la resistencia y a los golpes,pero lo hace un poco mas lento por que aumenta el peso. Merece la pena por si ese coche no lo vas a utilizar para carreras
No creo que eso sea cierto Cuando le pones el blidaje, donde dice que le afecte al rendimiento del coche? Tengo un Turismo con blindaje al 60%, mi amigo otro con el blindaje al 100%, por lo demas estan iguales menos estéticamente, y corren exactamente igual... Si tan seguro estas, pon pruebas para evitar dudas
1 VOTO
KeenanSK772Hace 10 años6
No el peso no aumenta, y punto. No saqueis dudas de donde no hay. Es lo mismo que yo diga que por cambiarle de pintura se oxida de a poco, es logico pero no en el juego ¿Vale?  
1 VOTO
Kenshi-Z1572Hace 10 años7
@KeenanSK
Mostrar cita
No el peso no aumenta, y punto. No saqueis dudas de donde no hay. Es lo mismo que yo diga que por cambiarle de pintura se oxida de a poco, es logico pero no en el juego ¿Vale?
Una pregunta... Si tienes el turbo osea tienes la aceleración máxima, para que sirve querer tener luego la mejor mejora del motor si ya tienes la aceleración maxima gracias al turbo??? No entiendo.
William--Wallace31294
Hace 10 años8
Sinceramente...., a mi no me la pega Rockstar si con sus "barritas de rendimiento" al estilo Gran Turismo pretende que la admire, en el tema de diferencias de prestaciones en vehículos no hay más que una insignificante diferencia entre velocidades, tracción, resistenca y frenada, NO hay más...., no os dejéis engañar por todas esas cantidades de tuneo que mejora el rendimiento de un vehículo porque todo en su mayoría es un cuento, o por lo menos no es algo en lo que tengamos especial cuidado para afinar en la puesta a punto de nuestro vehículos; por el amor de dios, esto es un GTA   .

Muy bonito queda todo en la galería pero como digo, poco se nota la diferencia para el teatro que se ha montado en el GTA   .

En cuanto al blindaje, pues si es más resistente, pero por favor, si alguien cree que repercute a la baja en otras prestaciones, es que Rockstar se la ha colado y doblá   .

@Dwayne.force no va por ti amigo   , va en general.
KeenanSK772Hace 10 años9
Veras, algunos dicen que mejora aun mas! que la barra de velocidad no importa esta ahi, pero no es exacta, esos es lo que dicen algunos que el auto sigue aumentando a pesar que la barra este llena
Otros dicen que esta de adorno, esto del turbo es algo mas personal y no tiene una respuesta exacta, saludos  
KeenanSK772Hace 10 años10
Yo sinceramente como dice el compi de arriba williams creo que todo es un cuento la unica mejora que si se nota y mucho es el blindaje, por que en verdad es asi eh, un auto con aceleracion al maximo contra uno que no tenga al maximo tienen casi la misma posibilidad de ganar, depende mas del conductor que de esa aceleracion que ni se nota.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 10 años11
@Kurti
Mostrar cita
No aumenta el peso del coche. Eso te lo has inventado Dawyne Force.
Hay lo tienes.(weight-peso)
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años12
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Aumenta la resistencia y a los golpes,pero lo hace un poco mas lento por que aumenta el peso. Merece la pena por si ese coche no lo vas a utilizar para carreras
No creo que eso sea cierto Cuando le pones el blidaje, donde dice que le afecte al rendimiento del coche? Tengo un Turismo con blindaje al 60%, mi amigo otro con el blindaje al 100%, por lo demas estan iguales menos estéticamente, y corren exactamente igual... Si tan seguro estas, pon pruebas para evitar dudas
Cuando le añades blindaje a un coche desde el social club,el peso aumenta,no lo digo yo,lo tienes ahí para verlo.Y no creo que esté puesto de decoración.... Yo en mis mas de 800 carreras que tengo he visto coches preparados iguales que el mio y el mio tenía mas punta(obviamente en circuitos de recta y sin alcanzar). Serán unos pocos kilómetros km/h pero ya con que sean unos 5 ya se nota
Dwayne-force12993Hace 10 años13
@William--Wallace Si tal y como es el Ifruit está meramente decorativo.

Yo creo que el peso si influye,pero de una forma muy in significativa donde en una vuelta la diferencia podría ser de....¿1 décima?.

Habría que verlo esto con coches como el tornado y demás,no con Adder preparados hasta los topes
William--Wallace31294
Hace 10 años14
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace Si tal y como es el Ifruit está meramente decorativo. Yo creo que el peso si influye,pero de una forma muy in significativa donde en una vuelta la diferencia podría ser de....¿1 décima?. Habría que verlo esto con coches como el tornado y demás,no con Adder preparados hasta los topes
Es que es precisamente eso, creo que Rockstar lo pone todo así porque queda guay en el juego, cosa que me parece bien, pero es sólo eso, elementos decorativos para entretener y nada más.
Dwayne-force12993Hace 10 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace Si tal y como es el Ifruit está meramente decorativo. Yo creo que el peso si influye,pero de una forma muy in significativa donde en una vuelta la diferencia podría ser de....¿1 décima?. Habría que verlo esto con coches como el tornado y demás,no con Adder preparados hasta los topes
Es que es precisamente eso, creo que Rockstar lo pone todo así porque queda guay en el juego, cosa que me parece bien, pero es sólo eso, elementos decorativos para entretener y nada más.
Estaría interesante mandarle un Tweet a R* a ver que dicen sobre esto..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Blindaje 100%

Hay 25 respuestas en Blindaje 100%, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL