Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Guia de tradeo] Sacar beneficio de las cuentas con "intransferibles" con fotos .

Totii759Hace 10 años16
@Chaverri77
Regalandote contratos del catalogo cn t cuenta principal
1 VOTO
Luuisito17841Hace 10 años17
@KyleB Es tan simple, pero ha muchos como yo ni se nos había ocurrido, muchas gracias crack +1 
ANozal1839Hace 10 años18
Añado Fellaini!

Comprarlo en MC tirado y si lo pasas a MCD y lo pones "bonito" de contratos o no... Y sacas beneficios!

Buen post  
KyleB5217Hace 10 años19
@Totii
Mostrar cita
@Chaverri77 Regalandote contratos del catalogo cn t cuenta principal
Que va que va,se hace poniendo 99 contratos de los que te regalan,es decir,varios contratos oro único,que nos sobran,ahi esta la gracia de "aprovechar" las cosas intrasferibles jajajja Y muchas gracias a todos
RuliitoCrack3112Hace 10 años20
Lo que se me complica es que como abri tambien los sobres de 5k tengo tanto contratos intransferibles como los que si puedo vender, entonces es complejo hacer eso no?, Que me recomiendas? porque no quiero perder las monedas de esos contratos.  
KhanPedro10137Hace 10 años21
@RuliitoCrack
Mostrar cita
Lo que se me complica es que como abri tambien los sobres de 5k tengo tanto contratos intransferibles como los que si puedo vender, entonces es complejo hacer eso no?, Que me recomiendas? porque no quiero perder las monedas de esos contratos.
Poner en lista de transferencia todo lo que puedas y cuando no tengas mas transferibles, solo quedan los Intransferibles!
RuliitoCrack3112Hace 10 años22
@KhanPedro
Mostrar cita
@RuliitoCrack
Mostrar cita
Lo que se me complica es que como abri tambien los sobres de 5k tengo tanto contratos intransferibles como los que si puedo vender, entonces es complejo hacer eso no?, Que me recomiendas? porque no quiero perder las monedas de esos contratos.
Poner en lista de transferencia todo lo que puedas y cuando no tengas mas transferibles, solo quedan los Intransferibles!
Pues si, Tambien es verdad, Pero es que como mis cuentas osn de 30 espacios nada mas se quedan cosas por ahi, Me tendre que transferir todo a mi cuenta principal, Lo malo es que no me tengo agregado mutuamente en algunas cuentas y tengo que entrar a la consola con las cuentas multi, En fin que me da mucha flojera solo de pensarlo, Para el fin de semana lo dejare, Gracias crack!
Pirlo101116Hace 10 años23
Gran aporte.
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años24
@Pirlo10
Mostrar cita
Gran aporte.
Gracias crack
Marcossnake2672Hace 10 años25
@KyleB tremendo aporte no conoceras mc que se pase a mco y de beneficios saludos  
KyleB5217Hace 10 años26
@Marcossnake
Mostrar cita
@KyleB tremendo aporte no conoceras mc que se pase a mco y de beneficios saludos
Ahora o estaba haciendo en algunas cuentas que me quedaban raspando algunas monedas pero nada... no se me ocurre ninguno la verdad.
1 VOTO
Adriian101946Hace 10 años27
Ehmm.. es decir, que si a un instranferible le cambio la posicion lo puedo vender?
Wep774187Hace 10 años28
@Adriian10
Mostrar cita
Ehmm.. es decir, que si a un instranferible le cambio la posicion lo puedo vender?
tienes que comprar otro y aplicarle el cambio de posicion
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años29
@Adriian10
Mostrar cita
Ehmm.. es decir, que si a un instranferible le cambio la posicion lo puedo vender?
No no,es tu compras un jugador y le aplicas consumibles intrasferibles
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años30
Subimos con un nuevo jugador para hacerlo,ya que han regalado dos sobres en cada cuenta...

Yo ya lo he hecho!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Guia de tradeo] Sacar beneficio de las cuentas con "intransferibles" con fotos .

Hay 30 respuestas en [Guia de tradeo] Sacar beneficio de las cuentas con "intransferibles" con fotos ., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL